Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Herramientas
Viejo 27/06/12, 04:18:46
Sergiodg14 Sergiodg14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
comprar o no comprar?

no se si sea correcto preguntar aquí esto...pero ps tengo la duda así que ahí va..
he decidido comprar nuevo celular...y el SGS + es mi primera opción pero no se si con esto de que no lo actualizan a 4.0.X valga la pena hacer la compra....que me dicen uds que son fieles usuarios de este equipo?...muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 10:08:42
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 1 comentarios
Pues que si realmente lo que te interesa son versiones oficiales de Android 4.0... Pues no te lo compres.

También tengo que decir que hay muchas versiones y modificaciones de desarrolladores adaptadas al S Plus, con temas ICS, sonidos, interfaz en general...

Tú mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:07:10
Usuario novato en la web

no ps no es q me interese en general la actualizacion en si...ps se que el SGS+ es un gran celular...pero mi duda es que si se quedara muy atrasado en cuanto a rendimiento sin la actualizacion???...y si hay esperanza de que en un futuro se pueda "adelantar" por versiones modificadas??....gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:17:32
Usuario novato en la web

ps no es que me interese tanto la version ics 4.0.. en general....me interesa mas bien si sin esta version el sgs+ se quedara muy "retrasado" respecto a rendimiento....y si halla esperanza de que se pueda encontrar en un futuro con una version modificada que pueda "adelantalo".. ?

mejor dicho, para resumir y no molestar mas :P ...Tu que eres un conocedor de smarthphone y demas...me recomiendas el sgs+ ? ...teniendo en cuenta ps los pros y contras..el precio y rendimiento...y ps lo de la ics que tmb es algo a tener en cuenta...entonces q me dices?? ...gracias y q pena la intensidad

que pena por repetir el comentario no se q paso, pensé q no se había hecho por que no me lo mostro antes...debe ser el internet fallando... disculpa

Última edición por Sergiodg14 Día 27/06/12 a las 17:20:40
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 00:39:22
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Versión de ROM: Android KitKat
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
¿Has mirado los Sony Xperia? A mi estéticamente no me gustan, pero mi padre tiene uno(el xperia neo para ser concretos) y la verdad que en cuanto a actualizaciones oficiales están muy cuidados.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 00:53:29
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
¿Has mirado los Sony Xperia? A mi estéticamente no me gustan, pero mi padre tiene uno(el xperia neo para ser concretos) y la verdad que en cuanto a actualizaciones oficiales están muy cuidados.
No empecemos a confundir conceptos. Hasta ahora, estaba la marca SonyEricsson y sus Xperia Arc, Neo...

Ahora, Sony se ha independizado. Aún así, sigue llamando a sus móviles Xperia, pero han cambiado varias cosas, principalmente la estetica. Ahora tiene unas líneas más rectas y un diseño más cuidado (aunque no sea de un gusto exquisito).

No obstante, Sony siempre ha cuidado más a sus usuarios y mantiene un soporte equitativo, no como Samsung que se centra en los terminales de mayor categoría, dejando el resto a su suerte.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 01:20:41
Usuario novato en la web

disculpen no logro relacionar sus respuestas con mi pregunta..O.o.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 02:00:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sergiodg14 Ver Mensaje
disculpen no logro relacionar sus respuestas con mi pregunta..O.o.
Pues leete lo que te contesté en el hilo de CM9:

Cita:
Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Pues primeramente no, no esta bien puesto aquí. Debería ir en el foro general.

Todos fuimos como tú en algún momento (y por lo general, no hace tanto) y buscando y leyendo se aprende. Hay magnificos tutoriales que te explican todos los términos y como hacer cada cosa, y están hechos para que los nuevos aprendan.

Respecto al resto, también está comentado: No, no habrá ICS oficial. Sin embargo, como puedes observar tenemos ICS no oficial en desarrollo. No está completo, pero es casi completamente funcional. El mayor problema es la cámara, aunque mediante un parche y aplicaciones de terceros funciona.

Compensa seguir con GB en vez de ICS? Por qué no. Realmente no hay muchos telefonos de más de un año que tengan soporte ICS. Esto es como hace unos años con los PCs: Compensa seguir con Win XP o mejor que tenga Win Vista o Win 7?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 03:33:18
Usuario novato en la web

entonces me recomiendas que me anime a comprarlo??....quiero un celular que me satisfaga un año mas o menos...y no que en 6 meses ya parezca obsoleto...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 03:51:26
Usuario muy activo

Cita:
entonces me recomiendas que me anime a comprarlo??....quiero un celular que me satisfaga un año mas o menos...y no que en 6 meses ya parezca obsoleto...
Todo depende del uso que pretendas darle:

Te lo recomiendo si vas a hacer un uso normal, con llamadas, whatsapp, internet y algún que otro juego de vez en cuando. Además de si eres primerizo en el mundo android y quieres ir familiarizandote con términos y probando de vez en cuando alguna rom.

No te lo recomiendo si por el contrario piensas darle un uso intensivo, con juegos y aplicaciones potentes y te gusta estar a la última, con roms nuevecitas y gran soporte.

Por tus preguntas, deduzco que no has usado android antes. De ser así, te aconsejo que no te cojas un terminal supernuevo de últimas prestaciones y mil cosas, porque no te vas a enterar de nada y no le vas a sacar provecho hasta pasado un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 04:11:03
Usuario novato en la web

osea q para empezar en este mundo android vendría siendo perfecto este equipo?..una especie de promedio por decirlo asi......sabes que si, me decido por este...me parece que cumple las expectativas a un buen precio...y confío en q no me va a decepcionar.....y espero poder llegar a aprender todo lo referente a este tema...eso de root y kernel jajaja ni idea...q n00b..

disculpa Tu q celular tienes?...

Dios lo siento tanto este internet de porqueria q tengo hace q lo publique varias veces....Disculpenme..

Última edición por Sergiodg14 Día 28/06/12 a las 04:17:14
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 17:14:12
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Cita:
osea q para empezar en este mundo android vendría siendo perfecto este equipo?..una especie de promedio por decirlo asi......sabes que si, me decido por este...me parece que cumple las expectativas a un buen precio...y confío en q no me va a decepcionar.....y espero poder llegar a aprender todo lo referente a este tema...eso de root y kernel jajaja ni idea...q n00b..

disculpa Tu q celular tienes?...

Dios lo siento tanto este internet de porqueria q tengo hace q lo publique varias veces....Disculpenme..
Te doy mi impresión. Yo empece con un gran smartphone( el omnia2) con su windows phone y era una bestia comparado con lo que había en el momento que lo adquirí. Tenia de sobra. Como a todo, le pedía mas, pero ya estaba al limite, le había cambiado el SO, le llegue a poner android , pero nada no se podía exprimir mas. Era un poco reacio a android porque viniendo de linux no comprendería nada y habría que saber programación y todo eso( pensaba). Pero bueno si no pruebo jamas lo entenderé. Entonces adquirí el huawei de yoigo por tarjeta, así podía ver como era android y como funcionaba yoigo en cobertura. No me defraudo iba mejor que el omnia 2, En muchos aspectos el sistema android era ahora la bomba. Pero se me volvió a quedar pequeño. Mis recursos no me daban para mas, así que adquirí un galaxy ace, y después un htc desire de segunda mano... hasta que ahora tengo este de segunda mano y con creces superaba hasta el desire ruteado. Como te dicen los compañeros la tecnología avanza, igual que en los ordenadores. Pero si aprendes a usar esa tecnología podrás sacar partido de un terminal para que te dure un par de años buenos. Yo aun trabajo con un ordenador con un solo núcleo y tarjeta gráfica agp. Estoy mas que encantado con este terminal y te aseguro que en la semana y media, casi, que llevo con el le he hecho las perrerías que le hacia a los anteriores sin problemas. Lo he llevado tan al limite que no me llega a responder hasta pasados unos 10 o 15 segundos. Cosa que con ninguno de los anteriores lograba hacer, siempre tenia que quitar batería. Y cuando te hablo de perrerías es hacerle funcionar varias aplicaciones de muchos recursos hasta que lo consigo dejar cao, y este termina respondiendo. Sin duda es un buen terminal.Comparado con el galasy 2 de mi sobrina ( de fabrica) , no se queda atrás, no tiene nada que envidiar( hasta que se lo rotee)
Una ultima cosa, que creo que es muy importante saber en el mundo android. Si algún día quieres o queréis rootear el terminal leeros bien varias veces todos, absolutamente todos los tutoriales y post de la gente, aprenderéis muchísimo de este mundo, y lo mejor, no fastidiareis los terminales echándole la culpa a android, ni a nuestros compañeros, que serán vuestros compañeros cuando os decidáis a ello.
Suerte con tu elección.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 00:08:55
gorrion852 gorrion852 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
Buenas noches. En cuanto a rendimiento estoy.contento pero un detalle que no paso por alto es las altas temperatura que alcanza el móvil cuando le pides varias cosa para mi personalmente es muy incómodo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 01:09:27
xas666 xas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT- I9001
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Vodafone
Compratelo que va de lujo hombre! Pero eso si que no te puen con el precio!
Saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 02:24:14
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
En calidad precio se puede decir que es lo mejor que hay en el mercado, lo hay mejores, esta claro pero ahí que pagar mas salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Reglas de Mensajes