|
||||
|
||||
comprar o no comprar?
no se si sea correcto preguntar aquí esto...pero ps tengo la duda así que ahí va..
he decidido comprar nuevo celular...y el SGS + es mi primera opción pero no se si con esto de que no lo actualizan a 4.0.X valga la pena hacer la compra....que me dicen uds que son fieles usuarios de este equipo?...muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues que si realmente lo que te interesa son versiones oficiales de Android 4.0... Pues no te lo compres.
También tengo que decir que hay muchas versiones y modificaciones de desarrolladores adaptadas al S Plus, con temas ICS, sonidos, interfaz en general... Tú mismo. |
|
||||
|
||||
no ps no es q me interese en general la actualizacion en si...ps se que el SGS+ es un gran celular...pero mi duda es que si se quedara muy atrasado en cuanto a rendimiento sin la actualizacion???...y si hay esperanza de que en un futuro se pueda "adelantar" por versiones modificadas??....gracias
|
|
||||
|
||||
ps no es que me interese tanto la version ics 4.0.. en general....me interesa mas bien si sin esta version el sgs+ se quedara muy "retrasado" respecto a rendimiento....y si halla esperanza de que se pueda encontrar en un futuro con una version modificada que pueda "adelantalo".. ?
mejor dicho, para resumir y no molestar mas :P ...Tu que eres un conocedor de smarthphone y demas...me recomiendas el sgs+ ? ...teniendo en cuenta ps los pros y contras..el precio y rendimiento...y ps lo de la ics que tmb es algo a tener en cuenta...entonces q me dices?? ...gracias y q pena la intensidad ![]() que pena por repetir el comentario no se q paso, pensé q no se había hecho por que no me lo mostro antes...debe ser el internet fallando... disculpa Última edición por Sergiodg14 Día 27/06/12 a las 17:20:40 |
|
||||
|
||||
¿Has mirado los Sony Xperia? A mi estéticamente no me gustan, pero mi padre tiene uno(el xperia neo para ser concretos) y la verdad que en cuanto a actualizaciones oficiales están muy cuidados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, Sony se ha independizado. Aún así, sigue llamando a sus móviles Xperia, pero han cambiado varias cosas, principalmente la estetica. Ahora tiene unas líneas más rectas y un diseño más cuidado (aunque no sea de un gusto exquisito). No obstante, Sony siempre ha cuidado más a sus usuarios y mantiene un soporte equitativo, no como Samsung que se centra en los terminales de mayor categoría, dejando el resto a su suerte. |
|
||||
|
||||
disculpen no logro relacionar sus respuestas con mi pregunta..O.o.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
entonces me recomiendas que me anime a comprarlo??....quiero un celular que me satisfaga un año mas o menos...y no que en 6 meses ya parezca obsoleto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo recomiendo si vas a hacer un uso normal, con llamadas, whatsapp, internet y algún que otro juego de vez en cuando. Además de si eres primerizo en el mundo android y quieres ir familiarizandote con términos y probando de vez en cuando alguna rom. No te lo recomiendo si por el contrario piensas darle un uso intensivo, con juegos y aplicaciones potentes y te gusta estar a la última, con roms nuevecitas y gran soporte. Por tus preguntas, deduzco que no has usado android antes. De ser así, te aconsejo que no te cojas un terminal supernuevo de últimas prestaciones y mil cosas, porque no te vas a enterar de nada y no le vas a sacar provecho hasta pasado un tiempo. |
|
||||
|
||||
osea q para empezar en este mundo android vendría siendo perfecto este equipo?..una especie de promedio por decirlo asi......sabes que si, me decido por este...me parece que cumple las expectativas a un buen precio...y confío en q no me va a decepcionar.....y espero poder llegar a aprender todo lo referente a este tema...eso de root y kernel jajaja ni idea...q n00b..
disculpa Tu q celular tienes?... Dios lo siento tanto este internet de porqueria q tengo hace q lo publique varias veces....Disculpenme.. Última edición por Sergiodg14 Día 28/06/12 a las 04:17:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Una ultima cosa, que creo que es muy importante saber en el mundo android. Si algún día quieres o queréis rootear el terminal leeros bien varias veces todos, absolutamente todos los tutoriales y post de la gente, aprenderéis muchísimo de este mundo, y lo mejor, no fastidiareis los terminales echándole la culpa a android, ni a nuestros compañeros, que serán vuestros compañeros cuando os decidáis a ello. Suerte con tu elección. |
|
||||
|
||||
Buenas noches. En cuanto a rendimiento estoy.contento pero un detalle que no paso por alto es las altas temperatura que alcanza el móvil cuando le pides varias cosa para mi personalmente es muy incómodo.
|
|
Compratelo que va de lujo hombre! Pero eso si que no te puen con el precio!
Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En calidad precio se puede decir que es lo mejor que hay en el mercado, lo hay mejores, esta claro pero ahí que pagar mas salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|