![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
25€ G.I Auriculares in ear alta calidad. Hilo antienrrollable estructura de metal
![]() [b] Marca: Brainwavz Modelo: M2 IEM Precio: 25 € Estado: 8/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correo ordinario 3/4 dias Ubicación: Valencia Forma de Pago: Paypal o transferencia Factura: Lo miro Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: A que esperais para disfrutar de unos magnificos auriculares hechos en metal y con un cable galvanizado que hace que nos olvidemos de esos molestos nudos en los cables. Enviandme un privado y os proporcionare los datos de pago y en 3 dias tienes estos cascos en tu casa. Los vento porque me han gustado tanto que quiero dar el salto al modelo M3 unos 50€ mas caro. Os adjunto un link de mediafire donde descargar fotos hechas por mi del producto en cuestion. http://www.mediafire.com/?o36806sbm0f8jgb Saludos Hugesis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Siguen en venta y se escuchan de lujo... vamos chicos que quiero pillarme el modelo nuevo porque me encantan.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|