ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
bladepower bladepower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Legend

Problemas táctiles al cambiar el LCD

Buenas! A ver si me podéis echar una mano que empiezo a estar un poco desesperado.

El caso es que a mitad de agosto se me rompió el display. Fue por presión, ya que lo llevaba en el bolsillo. Estuve mirando sitios para llevarlo a arreglar, y lo más barato era Doctor Movil o algo así, que está en Barcelona. Lo llevé y me cambiaron la pantalla.

Todo perfecto hasta que de repente empezó a fallar el táctil. Sobretodo cuando queda poca batería. Le cambié la Rom, llevaba la Elegancia, y le puse ARHD, y seguía igual... Muchas veces va bien, pero otras muchas se le va la olla y empieza a marcar cosas en el teléfono (incluso a veces me llama solo).

Volví a llevarlo a la tienda ayer, y me volvieron a cambiar el display. (El de antes tenía una mota de polvo y pensaba que era eso). Pero que va, sigue igual... Ellos le pusieron la Rom oficial, aunque no me han quitado el S-OFF.

Qué creeis que puede ser???

Ah por cierto, he probado lo de dejarlo apagarse por batería, conectarlo a la corriente y sólo dar al botón de encendido. Y también lo de poner un poco de papel de aluminio por dentro. Lo que no he probado todavía es lo de ponerlo en una madera con la batería fuera...

Muchísimas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 09:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie??? Joer....
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
pabloge pabloge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc desire/ htc sensation/nexus4/elephone p8000/
Tu operador: Pepephone
Hola, yo tuve un problema parecido: se me rompió la pantalla y lo llevé a cambiar a una tienda, ya desde el primer momento no desbloqueaba bien y me decían que era debido a que no tenía software original después de dos reparaciones fallidas (a la segunda me lo entregaron peor, incluso sin un tornillo) decidí enviarlo al servicio técnico de htc donde me lo cambiaron y se acabaron los problemas. Leyendo sobre el tema he visto por algún foro que suelen fallar por que montan pantallas originales de htc pero que no han pasado el control de calidad. Yo reclamé la devolución del dinero a la primera tienda y me lo tuvieron que devolver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah sí? El problema es que yo lo he llevado a un Servicio técnico oficial de HTC, aunque sea una tienda de móviles... No sé si enviarle un mail directamente a HTC, a ver qué me contestan...

Y si no, pues iré y que me devuelvan el dinero, que pasta que me ha costado...

Ah, y también me dijeron lo mismo, que como estaba roteado no funcionaba por eso... jejejeje...

Muchísimas gracias por la información! ;)

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
pabloge pabloge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc desire/ htc sensation/nexus4/elephone p8000/
Tu operador: Pepephone
Yo lo que haría es mandarlo y que te digan donde está el fallo, si es de la pantalla creo que podrías reclamar para que por lo menos te devuelvan el dinero, yo lo hice así, pero tuve que poner una reclamación en consumo por que no me solucionaban nada.... suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, vaya dolores de cabeza que me está trayendo esto... Pues de momento he contactado con HTC, y me han mandado unas cuantas cosas para hacer (factory reset, modo seguro, etc...) y por supuesto sigue igual... Pero me dicen que les llame si no se solucionaba, así que esta mañana les pegaré el toque...

Eso sí, si me dicen de mandarlo tengo que ponerlo en s-On otra vez verdad???

Ya te iré informando de como va el tema, muchísimas gracias por la ayuda! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 01:11:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /