|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Luz de notificación al actualizar a ICS
Hola a todos,
Hace un par de días me saltó desde PC companion la actualización a ICS. No tengo el teléfono rooteado, tengo una versión de Orange (1246-3366) de ARC (LT15i) y he recibido un molesto efecto secundario con la actualización. No me funciona correctamente la luz de notificación. Al menos como lo hacía en Gingerbread. Yo utilizaba esta luz principalmente para las notificaciones de Whatsapp y de Gmail, la cual parpadeba cuando recibía un mensaje o un correo en diferentes colores. Pues bien, con la misma configuración que en Gingerbread la luz NO SE ENCIENDE. Inicialmente pensé que podría ser algún problema del led, pero descargué una aplicación llamada "light flow" en su versión gratuita, y observé que el led funciona correctamente, aunque sigo sin poder configurar el led de notificación para obtener los resultados que obtenía con la versión 2.3.4. ¿Alguien ha tenido este problema o sabe a qué podría ser debido? Muchas gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo también he notado que ha dejado de funcionar con Whatsapp, seguramente en una futura actualización de la aplicación se solucione, porque para todo lo demás el led sigue funcioinando correctamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, pues a mi me ha pasado exactamente igual. en mi caso es una versión libre de fábrica y está sin rootear. Lo he actualizado oficialmente a ics y han desaparecido las notificaciones en el led para gmail al menos, ya que apenas uso otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Novedades. A ver como se explica esto que me acaba de ocurrir. Instalo light flow tras leerlo no sé donde en este foro o en la web. Hago un chequeo de verificación y el led se enciende. Lo dejo todo programado para gmail y me llega un correo. No funciona. Desinstalo. Entonces, sin haber abierto ese correo, de repente parpadea el led una vez apagada la pantalla. Enciendo la pantalla, desbloqueo y se apaga, todo normal. Increible. Pero me ha ocurrido tal cual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Novedades. A ver como se explica esto que me acaba de ocurrir. Instalo light flow tras leerlo no sé donde en este foro o en la web. Hago un chequeo de verificación y el led se enciende. Lo dejo todo programado para gmail y me llega un correo. No funciona. Desinstalo. Entonces, sin haber abierto ese correo, de repente parpadea el led una vez apagada la pantalla. Enciendo la pantalla, desbloqueo y se apaga, todo normal. Increible. Pero me ha ocurrido tal cual.
![]() Esta claro que la "informatica" no es una "ciencia exacta" Voy a probar ese programa a ver q tal Gracias por la informacion |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar Whatssapp y ya vuelve a funcionar el led de notificacion.
![]() p.d.: ICS Global Generric 4.0.4 |
![]() |
![]() |
||||||
|