|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi note es perfecto
Como solo veo post con fallos y problemas quería abrir uno alabando el buen funcionamiento de mi cacharro.
Lo compré en amazon.es nada mas abrirlo de la caja actualicé a ics via ota y desde hace semanas va como la seda. Sin reinicios, rapidisimo, sin pixelaciones, sin calentamientos, la bateria me dura un dia y pico metiendole tralla sin parar. Estoy enamorado de mi note. Con su stock rom es el android mas rapido, bonito y estable que he tenido y con la mejor pantalla que existe. Y vengo de un iphone 4S. Ala, ya lo he dicho.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como solo veo post con fallos y problemas quería abrir uno alabando el buen funcionamiento de mi cacharro.
Lo compré en amazon.es nada mas abrirlo de la caja actualicé a ics via ota y desde hace semanas va como la seda. Sin reinicios, rapidisimo, sin pixelaciones, sin calentamientos, la bateria me dura un dia y pico metiendole tralla sin parar. Estoy enamorado de mi note. Con su stock rom es el android mas rapido, bonito y estable que he tenido y con la mejor pantalla que existe. Y vengo de un iphone 4S. Ala, ya lo he dicho. ![]() Enviat des de la vitronote. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado también. Venía de iphone 4
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo aun no puedo meterle el ics porque me da un poco de miedo.. Pero en si es genial
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que el mío no tenía pixelaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no es perfecto (nunca he tenido nada perfecto), pero tiene el nivel de imperfecciones adecuado para que que un tío como yo, que se lo pasa pipa trasteando, se entretenga buscando la perfección mientras disfruta de un cacharro cojonudo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JaimeM2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno la gente entra en los foros para consultar problemas y dudas no para decir lo contento que están y lo bien que les va, por eso están llenos de quejas. Yo estoy encantado con mi Note y no lo cambiaría por ninguno y tampoco en un futuro me iré a otro smarphone que no tenga esta pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
yo tb venia de iphone 4 y salvo android (que en general es KK frente IOs) el note como pieza de hardare es una gran maquina.
No aprendo ... ya tuve 2 android anteriores con los mismos problemas .... xperia play y mini pro. aifón 5 regresa a mi vida con una pantalla digna !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto no es, pero si puedo decir que estoy más que satisfecho con el.
Sin pixelaciones bestias, un consumo acorde al uso que le doy, sin problemas de conectividad, fluidez de funcionamiento, nada de cuelgues. En definitiva, funciona como cabría esperar en un cacharro de su precio. Siendo críticos he de decir que en cuestión de acabados el marco es de "mirame y no me toques", sin haber recibido golpes tengo 3 de las esquinas con "toques", la precisión del stylus es un tanto peculiar hasta que te acostumbras, y la optimización del software oficial dista mucho de la perfección. En este último aspecto creo que samsung (así como otros fabricantes) deberían centrarse más en sacar partido al hardware y dejar de lado sus personalizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho yo también vengo de un iPhone 4 y un iPad, no hay color, que maravilla de equipo, medidas justas para trabajar y ser portable, vamos un 10.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le va PERFECTO. Iba genial con GB y aún mejor con ICS. Sin lags, 0 pixelaciones, buena duración de batería... Lo que más me costó fue cogerle el "tranganilllo" al s-pen, pero ahora ya genial.
Mi novia se lo compró al verme el mío y, aunque está aún en GB, le va perfecto también. Resumen: el mejor móvil de nuestras vidas!.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy muy contenta, lo uso de manera personal y para el trabajo, me he acostumbrado tanto a el, que me olvidaría las llaves de casa pero de mi pequeñin ni hablar, al principio me miraban, ahora sienten envidia...
![]() ![]() ,
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor tfno, de largo, que he tenido hasta la fecha, con la suerte de que no pixela y la calidad de la pantalla, simplemente espectacular...si, mi Note tambien es perfecto
ICS lo hace todavia mas perfecto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ni nada es perfecto, pero quien o que quiere ser nadie?
Dicho esto. Mi NOTE va de maravilla con ICS, sin fallos, re-inicios ni pixelaciones. Sin duda un 9 alto, ha día de hoy no hay terminal por el cual lo cambiaría. Última edición por the_viper Día 26/06/12 a las 12:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien funciona con ics a las mil maravillas y dura mas de un dia la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo mi note con ics perfecto en todo no cambio por nada.
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro que se une al club de los Notes Felices
![]() Y digo más, al principio miré para rootear el Note, y lo dejé estar al ver la cantidad de problemas que tenía por lo del tema del brick con ICS. Estuve mirando día tras día si se solucionaba; pero a día de hoy, mi pequeñín tira tan bien, que ya no me planteo ni en hacerme root, ni en meter roms ni nada. Soy más que feliz con mi Note, va todo perfecto .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto una empresa de telefonía como es PERSONAL ARGENTINA...hace quedar en ridículo su servicio...es por que el teléfono es mucho para esa empresa....como el NOTE lo es!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le va perfecto, tengo encima de la mesa un SGS3 y no hay color con mi pedazo de NOTE!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro muy muy contento con el Note,tanto de la pantalla,bateria y ICS (aunque lleve una kingdroid)
Enviado desde mi vitroceramica Samsung |