Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
escuchar música en el coche

Hola, tengo la siguiente duda, me pasaba con mi galaxy s y ahora que voy a tener el Note quiero saber si se pueden escuchar las canciones que tenemos en el Note en los altavoces del coche, pero no a través de un transmisor fm, sino mediante el bluetooh o conectándolo en el puerto usb del coche..Yo es que cuando conectaba el sgs al usb del coche, donde coloco cualquier pendrive y escucho la música, no me dejaba hacer nada, sól ose ponía a cargar, sin darme más opción de nada..a ver si alguien me puede decir algo de esto, gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
Hola, tengo la siguiente duda, me pasaba con mi galaxy s y ahora que voy a tener el Note quiero saber si se pueden escuchar las canciones que tenemos en el Note en los altavoces del coche, pero no a través de un transmisor fm, sino mediante el bluetooh o conectándolo en el puerto usb del coche..Yo es que cuando conectaba el sgs al usb del coche, donde coloco cualquier pendrive y escucho la música, no me dejaba hacer nada, sól ose ponía a cargar, sin darme más opción de nada..a ver si alguien me puede decir algo de esto, gracias!!
Lo del USB no es posible. Por bluetooth se escucha cualquier sonido de tu teléfono por los altavoces.
Yo lo utilizo de esa forma y funciona perfecto.
Justo hoy a la mañana estaba jugando al Modern Combat 3 online en el coche porque encontré un WIFI con 10megas de bajada... alucinante con los altavoces potenciados y el subwoofer.
Todo por bluetooth.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Lo del USB no es posible. Por bluetooth se escucha cualquier sonido de tu teléfono por los altavoces.
Justo hoy a la mañana estaba jugando al Modern Combat 3 online en el coche porque encontré un WIFI con 10megas de bajada... alucinante con los altavoces potenciados y el subwoofer.
Todo por bluetooth.

ostia pa verte visto (o mejor escuchado) la peña que pasaba por al lado habrá flipado, jaja!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo tb por bluetooth y estupendo. Aunque mi manos libres tiene entrada de sonido como el Jack de los auriculares no lo uso por incómodo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
Se puede sacar el asistente de voz usando un manos libres bluetooth? Alguna opción en ajustes o algo?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
Tu operador: Pepephone
si pones el movil en almacenamiento usb..puedes conectarlo a la entrada usb de tu coche y escuchar..que es como ago yo...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Todo por bluetooth.

yo tengo el bluetooth integrado en el coche, habia leido por otro hilo que para que se escuchara la musica, pelis ,juegos, navegador, etc...habia que ir a ajustes/conexiones inhalambricas/ajustes de bluetooth/dispositivos bluetooth/pulsar mas de 1 segundo sobre el dispositivo vinculado al telefono( en este caso el bluetooth del coche ) ir a opciones y en perfiles marcar la casilla multimedia....y listos, ya podemos reproducir de todo a traves de los altavoces del coche...el problema es que a mi en perfiles solo me sale la opcion telefono, nada de multimedia...habria alguna otra manera de reproducir el contenido multimedia de mi Note para que se escuchara por los altavoces del coche a traves del bluetooth?...anda que no me molaria que asi fuera..ya me direis si es posible...un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
yo tengo el bluetooth integrado en el coche, habia leido por otro hilo que para que se escuchara la musica, pelis ,juegos, navegador, etc...habia que ir a ajustes/conexiones inhalambricas/ajustes de bluetooth/dispositivos bluetooth/pulsar mas de 1 segundo sobre el dispositivo vinculado al telefono( en este caso el bluetooth del coche ) ir a opciones y en perfiles marcar la casilla multimedia....y listos, ya podemos reproducir de todo a traves de los altavoces del coche...el problema es que a mi en perfiles solo me sale la opcion telefono, nada de multimedia...habria alguna otra manera de reproducir el contenido multimedia de mi Note para que se escuchara por los altavoces del coche a traves del bluetooth?...anda que no me molaria que asi fuera..ya me direis si es posible...un saludo.

Estoy en el mismo caso, creo que es porque el bluetooth del coche no admite la opción de multimedia...
Aún no se si hay solución para esto.

En un hilo he leído que nuestro note tiene transmisor de FM.... podría ser una opción...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luiqui Ver Mensaje
Estoy en el mismo caso, creo que es porque el bluetooth del coche no admite la opción de multimedia...

En un hilo he leído que nuestro note tiene transmisor de FM.... podría ser una opción...
Contesto a los dos. Hay audios de coche que solo tienen bluetooth para llamadas y otros para llamadas y multimedia.
El mio tiene las dos opciones. Pudiendo activar o desactivar cualquiera de las dos y lo tengo configurado para que siempre me reconozca las dos opciones.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

haced como yo, que aún tengo cassette, y le enchufo por ahí una cinta con cable, al minijack D

Se escucha de puta madre, Hi tech.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
yo por bluetooth perfecto, es más a veces he puesto la tele, y se oye genial por los altavoces del coche jaja

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
gigidag69 gigidag69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Siiiii viva el bluetooth jejejeje va genial!!!!! Tanto musica como videos del movil e incluso videos en straeming como youtube, etc....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Para los que no les funcione: si tenéis cierto tipo de manos libres, puede ser que haga falta actualizar el firmware

Es el caso de algunos Parrot. En la pagina web suele venir cómo hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

Y si el bluetooth está integrado en el coche?

Mucho me temo que habría que ir al servicio oficial de la marca pata que actualicen el equipo...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por luiqui Ver Mensaje

si has leido que el note tiene transmisor fm, eso es mentira, solo algunos nokias de la serie N los solian tener, algo que yo personalmente, echo muchisimo de menos.. por eso me he comprado un transmisor fm externo, tengo que enchufarlo con el cable pero bueno, por 2 euros que quieres
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Contesto a los dos. Hay audios de coche que solo tienen bluetooth para llamadas y otros para llamadas y multimedia.
El mio tiene las dos opciones. Pudiendo activar o desactivar cualquiera de las dos y lo tengo configurado para que siempre me reconozca las dos opciones.

para los que tenemos el bluetooth integrado en el coche y solo tenemos la opcion telefono, habria alguna manera de que saliera tambien la opcion multimedia?...no se...actualizando el bluetooth del coche si se pudiera hacer o algo asi...o de alguna otra manera...o es imposible?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

para los que tenemos el bluetooth integrado en el coche y solo tenemos la opcion telefono, habria alguna manera de que saliera tambien la opcion multimedia?...no se...actualizando el bluetooth del coche si se pudiera hacer o algo asi...o de alguna otra manera...o es imposible?
el mismo problema...que pena!!! y si conecto al usb del coche no me deja seleccionar nada, se pone a cargar...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que no pueden escuchar multimedia por bluetooth del coche... todo depende del sistema de audio o el bluetooth integrado que viene de serie en el coche.
Tendrían que ver en la página oficial de la marca del audio para ver si hay algún upgrade que se puede hacer para habilitar esa opción.
Desde el teléfono mucho no se puede hacer. La única opción es lo que nombró uno de los foreros, conectar la salida de auricular al auxiliar miniplug del audio.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 01:57:22
Array

[xs_avatar]
salda salda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note ,y pro experia play
ola no tengo el note todavia pero estoy enn eyo creo que os pasa lo mismo que ami que tengo bluetooth para las yamadas pero si teneis una en trada de jak ay unos trasmisores y receptores de bluetooth ay un monton de sitios como amazon los que tengo mirados son uno de sony ericcson mw-60 o asi y un belkin lo que pasa que todavia no tengo mi note y no los tengo por que mi idea es utilizar el note como si laradio fues tamaño y todo perfec un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 09:14:52
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL
Todo por bluetooth.

Claro que es posible compa, pero para esto debes tener el dock para auto original, el audio sale directamente por el puerto usb, no es necesario conectar un cable por el puerto 3.5 (de los audífonos).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:23:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /