|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
escuchar música en el coche
Hola, tengo la siguiente duda, me pasaba con mi galaxy s y ahora que voy a tener el Note quiero saber si se pueden escuchar las canciones que tenemos en el Note en los altavoces del coche, pero no a través de un transmisor fm, sino mediante el bluetooh o conectándolo en el puerto usb del coche..Yo es que cuando conectaba el sgs al usb del coche, donde coloco cualquier pendrive y escucho la música, no me dejaba hacer nada, sól ose ponía a cargar, sin darme más opción de nada..a ver si alguien me puede decir algo de esto, gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la siguiente duda, me pasaba con mi galaxy s y ahora que voy a tener el Note quiero saber si se pueden escuchar las canciones que tenemos en el Note en los altavoces del coche, pero no a través de un transmisor fm, sino mediante el bluetooh o conectándolo en el puerto usb del coche..Yo es que cuando conectaba el sgs al usb del coche, donde coloco cualquier pendrive y escucho la música, no me dejaba hacer nada, sól ose ponía a cargar, sin darme más opción de nada..a ver si alguien me puede decir algo de esto, gracias!!
![]() Yo lo utilizo de esa forma y funciona perfecto. Justo hoy a la mañana estaba jugando al Modern Combat 3 online en el coche porque encontré un WIFI con 10megas de bajada... alucinante con los altavoces potenciados y el subwoofer. Todo por bluetooth. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del USB no es posible. Por bluetooth se escucha cualquier sonido de tu teléfono por los altavoces.
Yo lo utilizo de esa forma y funciona perfecto. Justo hoy a la mañana estaba jugando al Modern Combat 3 online en el coche porque encontré un WIFI con 10megas de bajada... alucinante con los altavoces potenciados y el subwoofer. Todo por bluetooth. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb por bluetooth y estupendo. Aunque mi manos libres tiene entrada de sonido como el Jack de los auriculares no lo uso por incómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
si pones el movil en almacenamiento usb..puedes conectarlo a la entrada usb de tu coche y escuchar..que es como ago yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del USB no es posible. Por bluetooth se escucha cualquier sonido de tu teléfono por los altavoces.
Yo lo utilizo de esa forma y funciona perfecto. Justo hoy a la mañana estaba jugando al Modern Combat 3 online en el coche porque encontré un WIFI con 10megas de bajada... alucinante con los altavoces potenciados y el subwoofer. Todo por bluetooth. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el bluetooth integrado en el coche, habia leido por otro hilo que para que se escuchara la musica, pelis ,juegos, navegador, etc...habia que ir a ajustes/conexiones inhalambricas/ajustes de bluetooth/dispositivos bluetooth/pulsar mas de 1 segundo sobre el dispositivo vinculado al telefono( en este caso el bluetooth del coche ) ir a opciones y en perfiles marcar la casilla multimedia....y listos, ya podemos reproducir de todo a traves de los altavoces del coche...el problema es que a mi en perfiles solo me sale la opcion telefono, nada de multimedia...habria alguna otra manera de reproducir el contenido multimedia de mi Note para que se escuchara por los altavoces del coche a traves del bluetooth?...anda que no me molaria que asi fuera..ya me direis si es posible...un saludo.
![]() Estoy en el mismo caso, creo que es porque el bluetooth del coche no admite la opción de multimedia... Aún no se si hay solución para esto. En un hilo he leído que nuestro note tiene transmisor de FM.... podría ser una opción... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el bluetooth integrado en el coche, habia leido por otro hilo que para que se escuchara la musica, pelis ,juegos, navegador, etc...habia que ir a ajustes/conexiones inhalambricas/ajustes de bluetooth/dispositivos bluetooth/pulsar mas de 1 segundo sobre el dispositivo vinculado al telefono( en este caso el bluetooth del coche ) ir a opciones y en perfiles marcar la casilla multimedia....y listos, ya podemos reproducir de todo a traves de los altavoces del coche...el problema es que a mi en perfiles solo me sale la opcion telefono, nada de multimedia...habria alguna otra manera de reproducir el contenido multimedia de mi Note para que se escuchara por los altavoces del coche a traves del bluetooth?...anda que no me molaria que asi fuera..ya me direis si es posible...un saludo.
![]() El mio tiene las dos opciones. Pudiendo activar o desactivar cualquiera de las dos y lo tengo configurado para que siempre me reconozca las dos opciones. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haced como yo, que aún tengo cassette, y le enchufo por ahí una cinta con cable, al minijack
DSe escucha de puta madre, Hi tech. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por bluetooth perfecto, es más a veces he puesto la tele, y se oye genial por los altavoces del coche jaja
|
||||
|
||||
|
Siiiii viva el bluetooth jejejeje va genial!!!!! Tanto musica como videos del movil e incluso videos en straeming como youtube, etc....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funcione: si tenéis cierto tipo de manos libres, puede ser que haga falta actualizar el firmware
Es el caso de algunos Parrot. En la pagina web suele venir cómo hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Y si el bluetooth está integrado en el coche?
Mucho me temo que habría que ir al servicio oficial de la marca pata que actualicen el equipo... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Contesto a los dos. Hay audios de coche que solo tienen bluetooth para llamadas y otros para llamadas y multimedia.
El mio tiene las dos opciones. Pudiendo activar o desactivar cualquiera de las dos y lo tengo configurado para que siempre me reconozca las dos opciones. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenemos el bluetooth integrado en el coche y solo tenemos la opcion telefono, habria alguna manera de que saliera tambien la opcion multimedia?...no se...actualizando el bluetooth del coche si se pudiera hacer o algo asi...o de alguna otra manera...o es imposible?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no pueden escuchar multimedia por bluetooth del coche... todo depende del sistema de audio o el bluetooth integrado que viene de serie en el coche.
Tendrían que ver en la página oficial de la marca del audio para ver si hay algún upgrade que se puede hacer para habilitar esa opción. Desde el teléfono mucho no se puede hacer. La única opción es lo que nombró uno de los foreros, conectar la salida de auricular al auxiliar miniplug del audio. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ola no tengo el note todavia pero estoy enn eyo creo que os pasa lo mismo que ami que tengo bluetooth para las yamadas pero si teneis una en trada de jak ay unos trasmisores y receptores de bluetooth ay un monton de sitios como amazon los que tengo mirados son uno de sony ericcson mw-60 o asi y un belkin lo que pasa que todavia no tengo mi note y no los tengo por que mi idea es utilizar el note como si laradio fues tamaño y todo perfec un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||