|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cascos Beats...
Buenas,
Me he pillado el HOS ayer...y la verdad es que por ahora sorprendido para bien...no lo conocia y muy contento la verdad... Tengo una duda con los cascos, decian que venian con unos beats, pero me vienen unos de htc, y me comento el tio de la tienda vodafone, que tenia que registrarme en la pagina de htc para que me los enviasen...sabeis vosotros algo de esto?? Gracias por la ayuda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cogí mi HOS con Vodafone. A mi me venían dos cajas, una la de la HOS (con los cascos Htc) y la otra la de los cascos Beats. Eso si me la mandaron por correo, no se si será igual en tienda.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he pillado el HOS ayer...y la verdad es que por ahora sorprendido para bien...no lo conocia y muy contento la verdad... Tengo una duda con los cascos, decian que venian con unos beats, pero me vienen unos de htc, y me comento el tio de la tienda vodafone, que tenia que registrarme en la pagina de htc para que me los enviasen...sabeis vosotros algo de esto?? Gracias por la ayuda!! ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Crowe Día 08/06/12 a las 15:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
solo teneis que entrar a esta pagina y rellenarla y os mandan los cascos.a mi me tardaron menos de una semana
http://vodafone.es/particulares/es/m...mocionespecial |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone y tambien me han venido con los cascos...
Far away in Space & Time... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tuve que registrarme en Vodafone para que me los enviaran, tardaron 1 dia
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas...ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa me meto en la url...thx!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado a meter los datos de un vodafone que no tenga el terminal (la novia, o la madre o alguien) y el IMEI de un ONE S que no sea de vodafone?
Pasará algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tuve que registrarme en Vodafone para que me los enviaran, tardaron 1 dia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dice que incorrecto o que ya se usó y los Beats en si tampoco es que me importen mucho (Viene con unos cascos) pero eso que se dice por ahí que Vodafone manda teléfonos ya usados, si que me mosquea un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya los he pedido...a esperar a que lleguen!!!
A mi tambien me paso lo de que ya se uso el IMEI...y me "mosqueo", luego probe desde casa con el IMEI que venia en la caja del movil, en una pegatina, y tiro a la primera, incluso demasiado rapido diria yo, casi ni me dio tiempo a ver el popup de confirmacion.. Probad otra vez, a ver si hay suerte...yo pense lo mismo que vosotros "Por tutatis!! lo de vodafone me la han vuelto jugado!!!"...pero parece que no ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Orange no dan los cascos? soy de Vodafone pero tenia pensado cambiarme a Orange por las tarifas, menuda putada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo he mandado a ver que tal!!!
|
|
|
||||
|
||||
Puse el nombre de mi madre que esta en vodafone, y el IMEI de mi Htc One de Orange, pero te sale un mesnaje de que el imei no es correcto.. hhaha Pro probar que pase na ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Vodafone y me lo mandaron con el telefono, se me averio el telefono lo tuve que mandar para cambiar por otro y evidentemente lo mande sin los cascos por si picaban y me mandaban otros y efectivamente cuando me llego el telefono me llegaron otros cascos tambien, jejeje.....
|