|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
daño en sectores por mas que no se toque el recovery???
mi pregunta es esa ya que me dijeron algunos que si se dañan los sectores con ICS por mas que no toquemos el recovery y otros me dijeron que no que mientras no hagas swipes ni restauraciones de fabrica ni instalr otro rom desde el kernel de ICS no pasa nada
al fina si instalo ICS y no toco para nada el recovery se me dañan los sectores igual??
|
|
||||
|
||||
|
nadie save si es o no sierto????
|
||||
|
||||
|
Tecnicamente es posible dañar el note con movimientos grandes en la memoria, borrados o cosas asi. Aunque sea posible, no he visto a nadie .. es solo una teoria, pero si hablan de ella en todos los foros y los usuarios más experimentados lo comentan, debe de haber algo.
Yo como no soy rico y me gusta GB, me quedo como estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
borrados??? te referes a restablecimientos de fabrica supongo
|
||||
|
||||
|
eso es lo que pensava yo y vos ya me lo dijiste una ves pero el compañero VENABLES me dijo que si se ven afectados ahunque no toques el recovery
de plano no se que creer lo que vos decis tiene mucho sentido pero entre toda la paranoia como que quiero estar seguro yo use vastante tiempo ICS y no tenia nada malo andava perfecto con LPY ni un reinicio ni nada raro
|
||||
|
||||
|
Tecnicamente es posible dañar el note con movimientos grandes en la memoria, borrados o cosas asi. Aunque sea posible, no he visto a nadie .. es solo una teoria, pero si hablan de ella en todos los foros y los usuarios más experimentados lo comentan, debe de haber algo.
Yo como no soy rico y me gusta GB, me quedo como estoy. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||