ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
DaNiElUsSh DaNiElUsSh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Pantalla no reconoce pulsaciones

Buenas, el zte de mi novia ha dejado de funcionar de un momento a otro. No ha recibido ningun golpe ni nada... La pantalla va bien, enciende apaga, no tiene errores graficos... Pero no reconoce los dedos...

hace un tiempo lei algo de que las pantallas daban problemas, es este?? Que puede ser???

Un saludoo!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Pues supongo que sera el panel tactil o digitalizador. El mio no ha fallado nunca, pero el de un amigo que lo cogio unos dias antes le dejo de funcionar una zona. Supongo que te tocara llevarlo a SAT si esta en garantia. Lo unico que se me ocurre que puedas probar es reset de fabrica haciendo los wipe data y wipe chache desde el recovery. (volumen menos y encender) . Asi te vuelve a estado de fabrica y es una prueba, ya que las opciones se manejan con las teclas fisicas, pero vamos que seguramente no te solucione. No pierdes nada por intentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
El mio le pasó eso y fue que se desconecto el tactil de la placa porque tenía el seguro levantado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 08:27:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /