|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RocketROM v7 - ICS - LQ3 [Update 21/06] - FAST / STABLE / UNIQUE
Nueva version de ROM del mago, eybee1970, punto de referencia en desarrollo de ROMs cocinadas para GB e ICS:
Changelog ROCKET ROM-V7-XXLQ3:
Hilo Rocket en XDA : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654838 Me imagino que ira mejor que la oficial, use varias de sus ROMs en GB e iban muy bien pero de momento no me muevo de ICS Stock, ya no tanto por peligros de brick, si no porque desde que surgio el tema del bug no he vuelto a cambiar de ROM en un mes, tengo todo muy configuradito, me funciona todo de autentico lujo con ICS oficial y me da una pereza enorme.. Última edición por Senovilla Día 22/06/12 a las 12:08:09. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me preguntaba porque no habia un hilo sobre esta rom, estoy con la v6, sinceramente la mejor rom ICS que he probado. Con kernel stock. Saludos!
|
||||
|
||||
Me extraña que ya va por la version 6 y no se comente nada de esta ROM por aqui, su autor, eybee1970, ha sido y es punto de referencia en desarrollo de ROMs cocinadas para GB e ICS:
Changelog ROCKET ROM-V6-XXLQ3:
Me imagino que ira mejor que la oficial, use varias de sus ROMs en GB e iban muy bien pero de momento no me muevo de ICS Stock, ya no tanto por peligros de brick, si no porque desde que surgio el tema del bug no he vuelto a cambiar de ROM en un mes, tengo todo muy configuradito, me funciona todo de autentico lujo con ICS oficial y me da una pereza enorme.. ![]() s2 |
|
||||
|
||||
Yo la tengo y anda muy fluida, hace un dia la tengo aunque aun no me he decidido entre esta, midteam 1.5 o kingdroid 3.0... que opinan ustedes?
|
|
||||
|
||||
No me va lo de hacer doble toque en la pantalla con el stylus para que me aparezca la nota para escribir. en vez de eso se me reinicia.
Me pasa tanto con esta como con la v5 ¿A alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Definitavente me quedo con esta, muy buena rom... estable, rapida, recomendable
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona delujo y estoy en la V7 beta que colgó eybee anoche, he hecho una especie de minitema para la status bar, los toggles y las aplicaciones del sistema como el S3 y tal pensado para Rocket pero funciona en todas las roms basadas e stock porque no toco el framework, esta en la seccion de temas de XDA, si alguien quiere el link del hilo os lo paso. No se si aqui en Htcmania se puede postear un tema |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora si. Instale la v7 y lo mismo pero me di cuenta que esto deja de pasar si instalas el tema sel s3 pero solo instala los iconos y con eso el pen funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
En la pagina xda rocket no hay v7. De donde lo sacáis. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Fijate en las ultimas paginas. Alguien puso el link pero es la version beta paro anda de lujo.
|
|
||||
|
||||
Cuando sea la V7 oficial actualizo el primer post, me estan entrando muuuchas ganas de probarla.
|
|
||||
|
||||
si me decís que va tan bien, sin fallos me bajo la v7beta en lugar de la v6 para probarla.
imagino que si instalamos la v7 beta, cuando llegue la v7 final sera no wipe no ? gracias por responder. en cuanto la tenga le modifico los temas como hice con la de criskelo. jajajajajaj saludos: Última edición por Mister_Chip Día 20/06/12 a las 20:35:22. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues a la espera de la v7, que desde la v1.6 Kingdroid no le toco el GNote a la mujer y la estoy malacostumbrando jeje.
Ya se han puesto las pilas con la animación de CRT-off... A ver cuando para el s3, que no veas como lo echo de menos. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
En apenas 6 horas ya doy por hecho que esta me dura la pantalla unas 4 mínimo.
Muy buen consumo, aunque le que el kernel modificado de eybee y le he metido el LQ3 Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si me decís que va tan bien, sin fallos me bajo la v7beta en lugar de la v6 para probarla.
imagino que si instalamos la v7 beta, cuando llegue la v7 final sera no wipe no ? gracias por responder. en cuanto la tenga le modifico los temas como hice con la de criskelo. jajajajajaj saludos: ![]() |
|
|
||||
|
||||
por cierto el kernel no es modificado. es kernel stock CF-root LQ2, probado mas estable que el LQ3
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|