|
||
|
||||
|
||||
Adios lg optimus2x
A sido un placer estar con todos ustedes pero me he cansado ya de lg. Sus penosas actualizaciones y cero soporte han hecho que lo abandone definitivamente.
Ahora a esperar que me llegue el s3. El 2x se lo dare a un conocido a si que de vez encuando me pasare por aqui a ver las novedades. Salu2!! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
que te vaya bien con ese fantastico terminal,mi mujer lo tiene a donde va a parar la diferencia,
un saludo.
|
||||
|
||||
Yo también he dejado mi LG. Me llegó este lunes pasado mi HOX y tengo que decir que estoy encantado con el cambio
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
+1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo llevo desde Septiembre con él y desde el primer mes con problemas por lo que si no llega a ser por falta de pelas...ya lo hubiera tirado a la basura.
Espero que te vaya tan bien como ha ido el S y posterior S2. Me alegro que te puedas permitir el marcharte de la puta mierda que es LG, sinceramente. |
|
||||
|
||||
Pues suerte con el S3
![]() A mi me ha dejado una sensación de fragilidad ese móvil con tantos comentarios de pantallas rotas de usuarios de éste mismo foro, pero espero que ese no sea tu caso y disfrutes mucho el cambio ![]()