|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tutorial Defy for Dummies nDante, duda al final
Hola a todos,
Al final me animé a seguir el tutorial de nDante y todo ha ido bien, ya tengo CM7.1 en mi Defy. El tema es que los ultimos pasos no fui capaz de hacerlos, los que tienen que ver con los voltajes, creo que los pasos 19 y 20 o 20 y 21. El tema es que al entrar en recovery con el boton de volumen - pulsado no me apareceia nada de "CPU settings". Esos pasos son indispensables? Que me he perdido? Muchas gracias. Por cierto, la ROM es tremenda, se lo recomiendo incluso a los torpes como yo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No se como de diferente puede ser un recovery u otro, en el mio, está en System > Overclock, pero no en el menú de Recovery si no en el Menú Principal del 2init ( o Andrid bootmenu, parece llamarse).
Saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esos pasos son opcionales...!!! Sirven para incrementar la velocidad del micro y el rendimiento o ahorrar batería...!! ( overclock o underclock) ..!! Si no lo podes hacer desde el recovery no te preocupes...!!!
Descarga del market la aplicacion setvsel, la instalas y haces exactamente lo mismo...!! es ideal para el defy y es mas visual..!! Enviado desde mi Defyto usando TapaTalkiTo 2.0 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
nada me confundi no queria comentar aca y no se como borrarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||