![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Necesito Creatividad!
¿Qué harías con tu Android Recargado? dos días continuos las respuestas de los participantes, sea escrita, a través de imágenes o vídeos, la más “Original” se escogerá como la Respuesta Ganadora. Me recargaran saldo si gano ![]() ![]() ![]() Cuento con poca creatividad, pero se que tu si puedes imaginarte algo bueno Espero respuestas serias La recarga sera de 100 Bolivares Fuertes, trasfieranlo a su moneda e imaginen en GRANDE! Saludos a todos y gracias por leerme ![]() |
|
|
Que bueno que podras ganar algo!, pero, el que te ayude que ganara?...
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
Cita:
respecto al concurso, a qué se refiere con android recargado? xd |
|
|
Cita:
Lo digo porque ni dice algo como esto: A el que me ayude y si gano se lo agradecere mucho porque yo no tengo suficiente para hacerle una recarga de saldo a mi telefono... haha Porlomenos prometer agradecer mucho a el que le ayude, solo agradece a los que lo leen haha Android recargado = Android con saldo (no tiene plan y necesita saldo, crédito, dinero en el telefono o recarga telefonica) Enviado desde Kremlin |
|
Almenos di de donde eres y pon enlace a el concurso, por si alguien mas tiene oportunidad de participar...
|
||||
|
||||
SOLO PARA USUARIOS DE VENEZUELA!!!
XD... ayudenme jajjajajaj y al que me ayude le agradesci hahahahaaha |
|
||||
|
||||
Con todo respeto amigo el foro es para discutir temas de android, roms, personalizacion, juegos; no para venir a pedir ayuda para ganar un concurso que solo a ti te veneficia, si veneficiara a mas personas seria bueno pero no. Y perdon por decirlo pero es la realidad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Y cuanto m toca a mi del.premio
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Pues me parece que aunque tenga mucha creatividad la gente por aqui, ayudarte a ganar un concurso para ti, y para tener saldo tu, creo que no vas a encontrar a muchos..
Como ya dijo el compañero sienta mal decirlo, pero es la realidad, y es un foro de discusion de android, Los compañeros han resuelto dudas desde hace muchisimo tiempo, y no han cobrado un duro ninguno. Un saludo y suerte con tu concurso. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|