|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel muerto y garantía con Orange
Pues resulta que ayer me di cuenta de que tengo un pixel fundido en la pantalla de mi super Xperia S. Tengo contrato de permanencia con orange y no llevó ni 3 meses con el móvil. La verdad es que estoy un poco decepcionado ya que un teléfono de 600€ no puede perder un pixel así porque si y menos con una pantalla de la que presume. Mi pregunta es si en Orange me darán otro nuevo según se lo diga o me dirán que lo lleve a reparar que en el fondo la única reparación sería cambiar la pantalla entera. Si me lo cambian por otro nuevo voy cuanto antes y ya está pero paso de estar meses y meses discutiendo con servicios de reparaciones y quedándome sin movil durante semanas. ¿a alguno más os ha pasado? ¿que haríais?
|
|
|
||||
|
||||
Pasados los 15 dias, lo envian al SAT. Aun que puede sonar la flauta, y una vez lo hayan llevado al SAT, te digan que te dan uno nuevo....
|
|
||||
|
||||
Según las condiciones de la garantía de Sony para que entre tiene que tener más de 2 puntos (si no recuerdo mal).
El primero que me dieron a mi también tenía 2 puntos fijos en la pantalla y tuve que cambiarlo. Eso si, uno azul que solo se veía si te fijabas mucho y otro blanco sobre fondo negro que solo se veía con el brillo a tope. Lo cambié porque estaba en los 7 días, sino posiblemente me lo hubiese quedado. Última edición por CHOIXE Día 26/06/12 a las 18:10:20. |
|
||||
|
||||
a mi me llego con un pixel muerto de color verde que te quiero verde y orange me lo cambio, pero estaba en el periodo de los 7 primeros dias
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que ayer me di cuenta de que tengo un pixel fundido en la pantalla de mi super Xperia S. Tengo contrato de permanencia con orange y no llevó ni 3 meses con el móvil. La verdad es que estoy un poco decepcionado ya que un teléfono de 600€ no puede perder un pixel así porque si y menos con una pantalla de la que presume. Mi pregunta es si en Orange me darán otro nuevo según se lo diga o me dirán que lo lleve a reparar que en el fondo la única reparación sería cambiar la pantalla entera. Si me lo cambian por otro nuevo voy cuanto antes y ya está pero paso de estar meses y meses discutiendo con servicios de reparaciones y quedándome sin movil durante semanas. ¿a alguno más os ha pasado? ¿que haríais?
![]() Primero: 600€??!?!?!? un poco exagerado... creo que la gente le está cogiendo gustillo a eso de que "como he pagado tanto, tienen que hacer lo que yo quiera"... los de 600 (que son 400-450) tienen los mismos derechos que los que compran algo de 10... Por otro lado, con 3 meses pretender un móvil nuevo es algo poco realista. Si eso es lo que esperas conseguir me da que solo te pillarás un mosqueo monumental porque te dirán que no... y con la ley en la mano es un NO como una casa. En definitiva, tienes que valorar, qué es más importante: - ¿Arreglar el teléfono? (antes comprueba el tema del número de píxeles que acepta Sony) - ¿No estar unas semanas sin teléfono? En fin, ánimo y con lo que elijas... no te hagas mala sangre, que sólo es un teléfono! |
|
||||
|
||||
¿Píxel muerto problema? Si estamos hablando los dos del Xperia S no sé por que te fastidia tanto. El mio tiene 2 píxeles verdes, que solo se pueden ver poniendo un fondo negro y con el brillo a tope. A nada que bajes el brillo un poco ya no se ven. Tambíen he probado a verlos con todo tipo de imágenes distintas y no he sido capaz de volver a verlo ni con el brillo a tope y sabiendo donde están. Si no quiero no los volveré a ver jamás, por lo que no voy a gastar nada de energía ni dinero en semejante tontería. Por lo visto es algo muy normal, asi todos tienen alguno así, pero muchísimos no se darán nunca cuenta. No acabo de entender por que le dais tantas vueltas a esto, que el Xperia S tiene casi un millón de píxeles. Ni que fuese un Galaxy Mini.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un movil de alta gama no es igual que uno de 100€
Jo, que faena...
Primero: 600€??!?!?!? un poco exagerado... creo que la gente le está cogiendo gustillo a eso de que "como he pagado tanto, tienen que hacer lo que yo quiera"... los de 600 (que son 400-450) tienen los mismos derechos que los que compran algo de 10... Por otro lado, con 3 meses pretender un móvil nuevo es algo poco realista. Si eso es lo que esperas conseguir me da que solo te pillarás un mosqueo monumental porque te dirán que no... y con la ley en la mano es un NO como una casa. En definitiva, tienes que valorar, qué es más importante: - ¿Arreglar el teléfono? (antes comprueba el tema del número de píxeles que acepta Sony) - ¿No estar unas semanas sin teléfono? En fin, ánimo y con lo que elijas... no te hagas mala sangre, que sólo es un teléfono! ![]() No quiero crear discusión ni con el foro ni con Sony asi que me quedaré con mi pixel muerto aunque a partir de ahora no podré evitar mirarlo de reojo con odio ![]() |
|
||||
|
||||
Por un lado si que soy bastante exigente con los terminales pero una cosa la tengo bien clara. El precio de venta oficial de Sony es 600€ otra cosa es que lo vendan por menos. Pero a lo que voy es a que si me compro un teléfono que me ha costado dos años de permanencia y 200€ es porque me he comprado un terminal de ALTA GAMA y como tal tiene que estar a la altura. Si me hubiese comprado un teléfono de gama media pues asumiría estas cosas pero cuando me he dejado un pastizal en un teléfono que presume de ser de gama alta y competir con los grandes no le quiero pasar ni media tonteria. Además todavia no me llega ICS y estoy muy ansioso.
No quiero crear discusión ni con el foro ni con Sony asi que me quedaré con mi pixel muerto aunque a partir de ahora no podré evitar mirarlo de reojo con odio ![]() ![]() Pero no cuesta 600€. Y segundo... es una máquina y como tal es posible que falle... si un Mercedes de 70.000€ puede hacerlo... un móvil de 440 también |
|
||||
|
||||
Por un lado si que soy bastante exigente con los terminales pero una cosa la tengo bien clara. El precio de venta oficial de Sony es 600€ otra cosa es que lo vendan por menos. Pero a lo que voy es a que si me compro un teléfono que me ha costado dos años de permanencia y 200€ es porque me he comprado un terminal de ALTA GAMA y como tal tiene que estar a la altura. Si me hubiese comprado un teléfono de gama media pues asumiría estas cosas pero cuando me he dejado un pastizal en un teléfono que presume de ser de gama alta y competir con los grandes no le quiero pasar ni media tonteria. Además todavia no me llega ICS y estoy muy ansioso.
No quiero crear discusión ni con el foro ni con Sony asi que me quedaré con mi pixel muerto aunque a partir de ahora no podré evitar mirarlo de reojo con odio ![]() ![]() Hay veces que misteriosamente se arreglan... Y si no, pues aprovechas cuando puedas prescindir unos días y lo envías... Pero no estoy seguro que lo reparen. Suerte Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hombre!!! (perdón que me metooo
![]() Esta claro que como consumidor puedes exigir, siempre, si te venden algo que tiene tal, tal y tal pues claro que tiene que tenerlo, entiendo que si es algo de "gama alta" pues jode un poco más... pero es gama alta por terme mas cosas e ir mejor (comodidades entiendo) no necesariamente por fallar menos, de hecho no deberian fallar, pero lo hacen... a ver esta claro.... las lavadoras de porcelana duraban 25-30 años con la pata, y las de ahora... 8-10 como muchisimo... si no se joden las cosas no venden.... por desgracia... Y luego también puede ser que tengan fallos ya que lo siguen haciendo personas y herrar es de humanos... Pero estoy de acuerdo con que el compañero que da lo mismo la gama que sea... El tema de los pixels hombre no se si me molesta, yo si viera un punto en el centro igual estaria jodido todo el dia, si es un pixel (entiendo tan pequeño que no se aprecia) y casi no se ve igual no, pero eso ya cada uno... Resumen lo que te han dicho por ai valorar hasta que punto te queires poner de malas, estar sin mobil o repararlo... Suerte!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|