Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
Necrodaemon Necrodaemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Exclamation (Consulta)Ampe A85

Estimados , mi consulta es sobre la Table Ampe A85, estu revisando el modelo para instalar alguna rom compatible y me aparece en la informacion que es la modelo M9701 pero fisicamente dice A85, entonces al buscar por modelo me aparece que es la A90 lo cual difiere de la informacion dentro del equipo, entonces mi consulta es si los firmwares CyanogenMod9 o AOKP posteados en el hilo de la A90 sirven para este modelo ya que he tenido lags o tirones en el funcionamiento de esta tablet por lo cual me gustaria probar otros firmwares

Desde hace tiempo que poseo equipos Android (ahora poseo un S2) y no tengo problemas en flashear, en mi caso he probado MIUIv4,AOKP,CM9,roms oficiales ...etc, pero la consulta es cual seria la rom para instalar en la table A85 (M9701 ¿¿??)

Saludos Rodrigo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 11:34:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /