|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificar "YO" en la agenda contacto
Hola Sony_teros,
No se como tengo un número en la Agenda, en donde poner YO, que no es correcto. No consigo borrarlo ó modificarlo. Sabeis alguno como hacerlo?? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por isha12 Día 25/12/11 a las 23:57:28. Razón: Modificar texto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que tú. Por más que he peleado para cambiarlo no he sido capaz. A ver si alguién nos puede echar una mano
|
|
||||
|
||||
Eso es el nº que se asigna en la propia SIM, según comentaron hace tiempo no se puede modificar directamente desde el móvil: algunos con SIM Readers sí que lo han hecho, otros con algún móvil antiguo también lo han conseguido. A mí, personalmente, me da absolutamente igual.
|
|
||||
|
||||
Eso es el nº que se asigna en la propia SIM, según comentaron hace tiempo no se puede modificar directamente desde el móvil: algunos con SIM Readers sí que lo han hecho, otros con algún móvil antiguo también lo han conseguido. A mí, personalmente, me da absolutamente igual.
![]() Si fuera tan fácil también me daría igual, pero es que entra en conflicto con la agenda. |
|
||||
|
||||
![]() Pues siguiendo tu consejo, he metido la tarjeta en mi antiguo móvil W701 y he conseguido borrar el teléfono. Ahora me aparece el YO vacío, sin datos. Eso es lo que quería. MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amigo me explicas como lo hiciste?? necesito cambiarlo tambien!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|