|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm lanzará un SDK ara optimizar Android con chips Snapdragon
Noticia más que interesante....yo soy de los que piensa que no está optimizada ni al 50% tanta potencia en Android como tenemos hoy en día....no se le saca ni mucho menos todo el partido. Según la noticia de Xataka, llegaría primero al MSM8960 (HOXL, SGS3 LTE, etc...), y luego a los demás (al menos a los Krait), así que es de esperar que a nuestro MSM8260A llegué casi a la par, al ser idéntico procesador solo que sin capacidad LTE. Última edición por perfectslim1 Día 26/06/12 a las 20:50:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRANDIIISIMA NOTICIA. Ya era hora k se pusiesen en serio con esto. Ahora solo falta ver cuanto tiempo tardarán. Pero bueno, es una muy buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena noticia, estos cacharros pueden dar mucha más tralla!
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, menos mal que hay una buena.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande! No me imagino que pueda ir más fluido que ahora, lo único serán los juegos no?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que saquen la SDK, y otra que HTC la use en el One S habiéndolos vendido ya. LG me enseñó a confiar mucho en las marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Además llevan utlizando los procesadores de Qualcomm desde hace años y años, así que si este SDK realmente reporta algo positivo, ten por seguro que lo implementarán. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin,estaremos atentos, ahora a ver para cuando la sueltan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ponen las pilas en optimización y se dejan de gastar una pasta en mejores SoC que total no sacan su provecho... sólo hay que mirar los productos de Apple para darse cuenta del potencial de la optimización sobre un hardware mediocre.. pues sobre un s4 ya fliparíamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos movimientos son los que poco a poco asentan a Android como un gran sistema móvil, y pasos como estos deberían hacerse más a menudo, aunque asentan a Android como un gran sistema móvil por colaboración de todos, esa es su gracia.
Realmente Qualcomm se está ganando mi confianza por encima de otros fabricantes como Nvidia, TI o la propia Samsung, especialmente porqué Qualcomm va muy de este estilo, dando alegrías a los consumidores. De lo que recuerdo que haya hecho positivo por encima de los demás fabricantes es que libera los drivers de sus GPU's, incluso de sus Adreno 200 de hace 3 años, lo cual va estupendo para que los dev's puedan implementar dichos drivers para sus ROMs y que teléfonos antiguos "no mueran" a nivel de desarrollo,(como el Nexus One), el "TegraZone" de Qualcomm (que está un poco más paradito que el de Nvidia todo sea dicho) y ahora esta magnífica herramienta. Me gusta y repito, porqué se preocupan por el consumidor, es motivo por el cual me decanto más por Qualcomm que por Nvidia por ejemplo, ya que Nvidia por decir algo, no suelta los drivers ni pa'tras, un año y algo después de que saliera al mercado Tegra 2 decidieron liberar los drivers, UN año!! vergonzoso, no me quiero ni imaginar cuando saldrán los de Tegra 3, y de mientras los que tengan un Tegra que se fastidien con sus bugs y errores gráficos allá donde estén. Realmente no se si esta herramienta la implementarán fabricantes como HTC pero como mínimo tenemos la convicción que los desarrolladores propios podrán hacerlo para sus ROMs, e incluso podríamos ver las ROMs stock de HTC con estas mejoras por parte de dev's alternos (XDA? ).Sorry el tostón, soy de escribir mucho ya lo sabéis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||