|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Audio Car LG con manos libres Bluettoth de Media Mark
Después de averiarse el anterior radio cd que tenia hoy me he decidido ir por uno economico pero que tuviera BT manos libres y USB , como era el dia sin iva el MM pues he ido aprovenchado que estoy de viaje ya que donde vivo no hay, y he encontrado este que por prestaciones y precio esta realmente bien, sale unos 89 € 75 € aplicando el descuento LCS710BR. Lo que me ha gustado es la rápida sincronización con el Nexus, el anterior era un pionner ( mas caro) y me daba problemas se conectaba cuando quería y tardaba bastante hasta el punto que con el Nexus tuve que pasar del manos libres. Una de las cosas que mas me ha gustado es q permite sincronizar el reproductor de musica del Nexus con el del coche y permite pasar de canción en el telefono con el mando de la Radio Cd del coche.
![]()
|
||||
|
||||
esta duando en poner un parrot para escuchar Bluettoth en stereo pero el parrot me cuesta 100 euros,y esta radio sale eso mas o menos yo lo que pasa esque en el volante tengo el mando de la radio.y creo que perdería las funciones,mi chiche es un renault laguna fase 2 los últimos que fabricaron
|
||||
|
||||
Esta muy chulo. Incluso dicen desde LG que van a sacar una aplicación para gobernar el radio CD desde el móvil. la aplicación se llama LG car audio WICS y aunque ya está disponible para Iphone dicen que lo sacaran para android.
Yo lo he probado en iphone y está bastante chulo. Dejo un enlace donde lo explican: http://www.lgblog.es/controla-el-son...f810-y-lcs710 Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo en el coche tambien un BT que no es marca conocida ya que venia integrado en un aparatito que conectado al radioCD del coche lo reconoce como unn cargador de CD's, epero que me lee SD,usb,etc...y con ese BT ni un problema, perfecto, lo unico que no puedo hacer es mover las canciones con los mandos del coche, pero el bt conecta perfecto y puedo escuchar las canciones e estereo por los altavoces del coche, aparte de utilizarlo para llamar.
Pero lo que pone el compañero del radioCD de LG es una buenisima opcion |
|
||||
|
||||
Esta muy chulo. Incluso dicen desde LG que van a sacar una aplicación para gobernar el radio CD desde el móvil. la aplicación se llama LG car audio WICS y aunque ya está disponible para Iphone dicen que lo sacaran para android.
Yo lo he probado en iphone y está bastante chulo. Dejo un enlace donde lo explican: http://www.lgblog.es/controla-el-son...f810-y-lcs710 Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
esta duando en poner un parrot para escuchar Bluettoth en stereo pero el parrot me cuesta 100 euros,y esta radio sale eso mas o menos yo lo que pasa esque en el volante tengo el mando de la radio.y creo que perdería las funciones,mi chiche es un renault laguna fase 2 los últimos que fabricaron
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo tengo uno similar (LG LCF810BR) y he modificado el mando del volante de mi Focus para poder usarlo con la LG. Un saludo. Última edición por wankel Día 25/06/12 a las 16:19:53. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wankel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esquema instalacion
Hola wankel no puedo visualizar la foto en la que especificas el esquema de instalacion
con los mandos del volante.... Serias tan amable de mandarmelo a [email protected]...? Otra cosa existe interface para poner los mandos del volante de un seat ibiza? Um saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Creo que ya lo he arreglado ;)
Con respecto a lo del Seat Ibiza no tengo ni idea. Depende del tipo de mando al volante original que tenga el coche. Creo que en eso no te puedo ayudar ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por el arreglo
Entiendo que las resistencias del esquema las tiene el volante... o hay que añadirselas...?
PD. Muchas gracias por arreglar la foto del esquema |
|
||||
|
||||
Entiendo que las resistencias del esquema las tiene el volante... o hay que añadirselas...?
PD. Muchas gracias por arreglar la foto del esquema ![]() El esquema representa el valor de las resistencias que es necesario para que el radio cd efectue las operaciones correspondientes a cada botón del mando al volante. Por ejemplo, para que el radio cd ejecute la acción MODE debe "leer" una resistencia de 1K. No se si me he explicado. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|