|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
["IN TIME LINARO EDITION" BASED 4.0.4 AOKP BUILD 38+LINARO][V.1.0.2] Extras online, port del s3!! A TU GUSTO!!
![]() Este post es para las versiones LINARO de "In Time" para que no se sea confuso en el mismo post. asta que LINARO no este 100% desarrollado en Android, se mantendrán los 2 hilos. Index: Post1: Rom. Post2: Changelog, Problemas y configuraciones. Changelog rápido: No funciona: GPS Funciona: Todo lo demás. Instalación: Recomiendo venir de una instalación limpia de google. Se efectúa la instalación mediante recovery. Primero descargaremos la Rom del final del post. Pasamos la rom a la SD Luego vamos hacer todos los Wipes. En caso de querer ir mas rápido instalar ESTE zip que nos hace un wipe total. (menos la SD) A continuación, instalamos la rom que hemos descargado y cuando este lista, a reiniciar! Cuando llegáis al launcher, esperar un par de minutos y reiniciar. La rom siempre sale con el kernel de serie, para que cada uno se ponga el que mas le guste. ![]() DESCARGA VERSION IN TIME LINARO V.1.0.2 ![]() Última edición por Veloz46 Día 22/06/12 a las 16:47:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz crees que es conveniente y beneficioso seguir usando Linaro cuando cuando el equipo Kang ya expresaron que no darán soporte de Linaro hasta que no exista una versión estable y libre de fallos?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas que vayan a a tardar mucho, cuando menos te lo esperes tendremos una estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=iXester;4927413]Tengo un problema con el WiFi se enciende y se apaga solo...!!! Sera por q solo hice los 2 wipes normales desde la build 38 normal...??
Send for ANDRONEXLAND....!!![/QUOTE/] Sorry los postie en el post aterior Send for ANDRONEXLAND....!!! |
|
|
||||
|
||||
|
miles de gracias por tu trabajo de nuevo, espero que este hilo prospere, eso significará que Linaro ha madurado correctamente.
de nuevo gracias
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis instalado, cómo va el rendimiento? Se nota diferencia?
Un saludo. Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype
|
||||
|
||||
|
yo de momento me quedo con ella, me va bien, y pese a mi uso y costumbre me quedo en ella...je je lo que si voy variando son los diferentes kernel de franco+linaro. me va fluida, rapidita, no me consume mas de lo normal para mi esta buena..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora he cambiado de rom, por que soy "flasheador compulsivo" jajaja pero es estable y va de fábula como la in time normal, lo del gps me no digo nada por que no lo uso
|
|
||||
|
||||
|
Por los momentos sigo usando esta rom y es que si se nota el rendimiento es muy rápida y estable a mi no me da problemas de hecho ninguna rom in time me da problemas espero que se siga desarrollando Linaro porque la verdad es que si aumenta el rendimiento nuestros equipos, saludos
|
|
||||
|
||||
|
En momentos libres, voy repasando lo que puede dar conflictos con el gps.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a meterle en kernel franco r186+linaro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió esa versión de kernel con Linaro,?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||