|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar font a lg p970
como dice el titulo hay alguna forma de cambiarle las fonts o tipo de letra al optimus black aparte de las que trae por default?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, hace tiempo lo hice con un programa llamado Font Changer. Lo tienes en el market pero requiere root.https://play.google.com/store/apps/d...ontchangerlite
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si usas una rom de serie o basada en ella como la zeus o marvel, puedes ir a los ajustes del movil y en pantalla puedes cambiar el tipo de letra
|
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo eso hare
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en ajustes hay una opcion para cambiar la fuente, pero cuando yo tenia mi galaxy mini este tambien tenia la opcion y ademas habia en el market una aplicacion llamada fontomizer para descargar mas fuentes y agergarlas a las que traia preinstaladas ( habia una estilo cirilico que me encantaba ) no hay nada parecido para los modelos LG?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú -> Ajustes -> Pantalla -> Tipos de letra
|
||||
|
||||
|
pero creo que se refiere a cambarias a parte de las que ya tenemos preinstaladas, yo con font mizer no he podido del todo ya que solo me cambia algunas cosas
|