|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Raro: pantalla táctil mientras carga
Acabo de comprar un Razr Maxx y tengo la sensación de que mientras está cargando la pantalla táctil toma la información de manera distinta, está más sensible, pero a la vez me cuesta mucho escribir correctamente...¿Le encontrais alguna explicación?¿Es normal o es una avería?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es un tema muy comentado, le pasa a todos los Razr (o casi todos) mientras cargan, no se sabe a que es debido, esperemos que sea una cuestión de software.
|
|
||||
|
||||
Entoncess...mejor no llevarlo a arreglar...¿verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi eso me ha pasado en todos los moviles. Solo que en algunos se nota mas que en otros, y en este no especialmente
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos...
Aunque no controlo mucho de móviles tal vez sea una cuestión demasiado "hardware" como para que lo arregle una actualización.¿no? |
|
||||
|
||||
Aunque no te lo creas la base de todos los males que les ocurren a los smartphones es el software (Normalmente)... mira a samsung con sus asquerosos softwares que vienen originales... como no le metas uno editado tienen mas fallos que una escopeta de feria
|
|
||||
|
||||
Hombre, mi experencia personal con el galaxy s es la siguiente. Mientras carga todo bien excepto cuando utilizo un cargador chino. No se porque y no me explico como pero la pantalla hace va como el culo. Un ejemplo es que puedo pulsar la barra espaciadora del teclado y marcarse el 9. En mi caso solo me ocurre con el cargador chino repito. Probad con otro cargador a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Hombre, mi experencia personal con el galaxy s es la siguiente. Mientras carga todo bien excepto cuando utilizo un cargador chino. No se porque y no me explico como pero la pantalla hace va como el culo. Un ejemplo es que puedo pulsar la barra espaciadora del teclado y marcarse el 9. En mi caso solo me ocurre con el cargador chino repito. Probad con otro cargador a ver que tal.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer yo recibí un Razr Maxx que lo cambie por defecto y me pasaba lo mismo al estar cargando, cuando estaba escribiendo no respondía bien el táctil. Con un mosqueo volví a llamar a Yoigo a solicitar otro cambio pero a la tarde con mas tranquilidad y exacto cuando se carga a veces falla el tactil. No se si servirá pero le cambie el cable del cargador por otro que tengo de un Motorola Flipout y parece que se a solucionado. Por eso te digo intenta cargarlo desde otro cargador (no de los chinos
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo haber oido que es cosa de la estática, la propia pantalla, que hace que no funcione Como debe.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No los cargueis con otros cargadores que no sean el del propio movil estos pueden otros voltajes diferentes y reducen la vida de vuestra batería ademar de cargarla mal.
|
|
||||
|
||||
La prueba que yo hice con el móvil cargando con el cargador original la hice escribiendo texto con el modo swype. Bueno pues si utilizo el cable usb-microUsb y lo conecto al ordenador no encuento problema alguno en la pantalla táctil. Utilizo el modo Swype para escribir y no hay problema. Así que es muy probable que dé más tensión de la normal o que de rizado en la señal y el móvil no funcione correctamente. Ya probaré con algún otro cargador.
|
|
||||
|
||||
Pos a mi me pasa el mismo fallo con el cargador de Motorola (original), cuando uso el cargador de la Blackberry y el motorola del coche me funciona perfectamente !;)"
|
|
||||
|
||||
creo que es un problemas de android por que a mi me pasaba con el x10, el galaxys, el moto defy y ahora me pasa con este
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he quitado el patrón por puntos...porque precisamente es en el arrastre, no tanto al hacer clic, dónde falla la táctil cuando esta cargando...Me daba miedo que se me bloqueara...
|
![]() |
![]() |
||||||
|