Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/12, 00:25:46
Avatar de evrod20
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Indignación con el servicio técnico

Hola abro este thread para compartir una situación que viví hoy y me gustaría saber que opinan sobre ello. Primero que todo, mi compañía celular es Claro Panamá y esto fue lo que sucedió.
Hace como 2 semanas flashié mi celular con la versión KTM 2.3.6 y el módem de latinoamérica, me funcionó bien hasta que me dio por probar la miracle v4, desde que instalé esa custom y de base la KTM comenzó el problema de "red móvil no disponible", opté por quitar la custom y volví a la KTM, sin embargo seguía con el problema de "red móvil no disponible", como ya no tenía más opciones llevé mi celular al servicio técnico de Claro y luego de casi 2 semanas (12 días exactamente) me devuelven el celular y simplemente no le hicieron NADA porque dicen que intenté liberar el celular cuando lo único que hice fue flashear a la 2.3.6.
La verdad es que estoy muy disgustado, como van a confundir una liberación con una simple actualización del sistema operativo además que en su contrato no dice nada sobre si puedes actualizar a uno más actual.
Ahora lo dejaron allá nuevamente para una segunda instancia, supuestamente me lo darán el viernes, ¿alguien ha pasado por esta situación?, ¿qué piensan de esto?.


PDTA: La versión con la que vino el cel fue una 2.3.4 con el logo de ellos, luego cuando actualicé obviamente salía el logo de Samsung y por lo poco de leí fue este el detalle del cual se agarraron para no hacer absolutamente nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/12, 00:34:56
Avatar de fefa5929
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 214
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que extraño, será que perdiste el imei?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/12, 00:44:19
Avatar de evrod20
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fefa5929 Ver Mensaje
Que extraño, será que perdiste el imei?
La verdad es que ese día estaba tan apurado que no tuve chance de ver eso, si en caso de que fuera la pérdida del IMEI hay posibilidad de hacer algo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/12, 00:51:31
Avatar de fefa5929
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 214
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puedes utilizar *#06# para chequear el imei, es extraño que lo hayas perdido por flashear, generalmente sucede cuando intentas liberar el teléfono por eso la contestación del servicio técnico. Yo también me enojaría pero bueno, en realidad esto sucedió porque manipulaste el equipo, por tanto es esperable que no entre en garantía. Lo siento pero no puedo ayudarte más, tal vez alguien que le haya sucedido lo mismo pueda darte una mejor respuesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/12, 00:55:04
Avatar de evrod20
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es lo extaño y lo único que he hecho es flashear, nada de liberación para que liberarlo si tengo un contrato esclavista de 18 meses obligado a pagarlo, sería muy tonto de mi parte intentar liberarlo e irme a otra compañía.
Espero cuando me devuelvan el terminal poder revisar el imei, porque muy en el fondo ya sé lo que contestarán.
Gracias por responder y como dices, espero que alguien que haya pasado por una situación similar dé su opinión...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/12, 01:16:44
Avatar de ShinoConil
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,106
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Siempre hay que ponerle la rom de la compañia cuando se envia al servicio tecnico, o sino te haran responsable de lo que halla pasado. Eso es con todas las compañias aqui en España, nose en Panamá como sera, pero por lo visto es igual.
Hasta ser root te hace perder la garantia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/12, 02:08:58
Avatar de JQCkiller
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,136
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: 103.5 Best FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saquemos deducciones como sí fuéramos "L" de Death Note, primero obviamente no está brick, porque el teléfono prende, obviamente tampoco es el módem, ya que si hubiese sido eso, te lo hubieran cambiado y listo, se hubieran evitado problemas posteriores, que causa que te ponga ese error: Imei en ceros, o un problema físico que te detecte mal el chip, de igual manera en ninguno de los casos te lo van a arreglar, sí es el Imei, acá en el foro hay temas sobre ello, sí es un fallo en la placa, tienes que desembolsar mínimo unos euros, pero lo segundo no es muy coherente, ya que sí fuera la placa no te detectaría del nada la sim, osea, que es el Imei sí o sí, así que tranquilo, ya sabes que es, y también tiene arreglo, saludo2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/12, 04:38:47
Avatar de evrod20
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Siempre hay que ponerle la rom de la compañia cuando se envia al servicio tecnico, o sino te haran responsable de lo que halla pasado. Eso es con todas las compañias aqui en España, nose en Panamá como sera, pero por lo visto es igual.
Hasta ser root te hace perder la garantia.
Esto sí que no lo sabía, muchas gracias y como dices al parecer es lo mismo en todos lados, a esperar el viernes a ver con que me salen.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/12, 04:41:02
Avatar de evrod20
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Saquemos deducciones como sí fuéramos "L" de Death Note, primero obviamente no está brick, porque el teléfono prende, obviamente tampoco es el módem, ya que si hubiese sido eso, te lo hubieran cambiado y listo, se hubieran evitado problemas posteriores, que causa que te ponga ese error: Imei en ceros, o un problema físico que te detecte mal el chip, de igual manera en ninguno de los casos te lo van a arreglar, sí es el Imei, acá en el foro hay temas sobre ello, sí es un fallo en la placa, tienes que desembolsar mínimo unos euros, pero lo segundo no es muy coherente, ya que sí fuera la placa no te detectaría del nada la sim, osea, que es el Imei sí o sí, así que tranquilo, ya sabes que es, y también tiene arreglo, saludo2
Ojalá que sea algún problema resolvible, porque la verdad que es muy nuevo el equipo y ya es de muy mala suerte que me quede inservible, he leído en el foro bastante sobre el IMEI 0, pero son tantos los hilos que ni sé donde informarme bien, si me pasas alguna buena ayuda te lo agradecería.
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/12, 05:39:19
Avatar de fefa5929
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 214
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien sabe exactamente porque sucede esto? Ultimamente han habido un par de casos parecidos :

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/12, 13:51:06
Avatar de ShinoConil
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,106
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Saquemos deducciones como sí fuéramos "L" de Death Note, primero obviamente no está brick, porque el teléfono prende, obviamente tampoco es el módem, ya que si hubiese sido eso, te lo hubieran cambiado y listo, se hubieran evitado problemas posteriores, que causa que te ponga ese error: Imei en ceros, o un problema físico que te detecte mal el chip, de igual manera en ninguno de los casos te lo van a arreglar, sí es el Imei, acá en el foro hay temas sobre ello, sí es un fallo en la placa, tienes que desembolsar mínimo unos euros, pero lo segundo no es muy coherente, ya que sí fuera la placa no te detectaría del nada la sim, osea, que es el Imei sí o sí, así que tranquilo, ya sabes que es, y también tiene arreglo, saludo2
Respecto al Imei en el foro hay post que hablan de eso, pero no he visto a nadie recuperar su Imei con el Ace.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/12, 16:35:59
Avatar de JQCkiller
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,136
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: 103.5 Best FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
www.htcmania.com/showthread.php?t=245299 mira acá está este tema, hay un 50% de que funcione, 50% de que no, saludo2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/12, 16:52:56
Avatar de ShinoConil
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,106
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
www.htcmania.com/showthread.php?t=245299 mira acá está este tema, hay un 50% de que funcione, 50% de que no, saludo2
Hice un tutorial de como hacer una copia de la carpeta EFS por si las moscas, y al hacer la copia te da el archivo stl5.rfs (que es el que se necesita)
Pues ese tutorial lo retire del foro porque hubo brickeos al hacer la copia, y despues no pudieron restaurarla. (Antes de postear el tutorial lo probe yo mismo y me funciono, pero no necesite restaurarla, aunque lo tengo por ahi guardado)
Asi que 1º uno se arriesga para hacer la copia y 2º que esa copia no se puede restaurar en todos los Ace (solo vi uno que pudo)
Aunque halla un 1% de posible brickeo no se lo recomendaria hacer a nadie.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/12, 16:55:50
Avatar de ShinoConil
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,106
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es mas, con el archivo stl5.rfs se puede liberar el telefono.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/06/12, 21:21:03
Avatar de evrod20
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias ShinoConil por tus respuestas, la verdad que a veces uno por la desesperación llega a hacer este tipo de cosas y quedan peor.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/12, 21:22:22
Avatar de evrod20
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
www.htcmania.com/showthread.php?t=245299 mira acá está este tema, hay un 50% de que funcione, 50% de que no, saludo2
Gracias brother, me estaré leyendo esto para informarme en caso de que cuando devuelvan el equipo me salgan con algún cuento chino que es lo más probable.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/12, 21:23:50
Avatar de evrod20
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Hice un tutorial de como hacer una copia de la carpeta EFS por si las moscas, y al hacer la copia te da el archivo stl5.rfs (que es el que se necesita)
Pues ese tutorial lo retire del foro porque hubo brickeos al hacer la copia, y despues no pudieron restaurarla. (Antes de postear el tutorial lo probe yo mismo y me funciono, pero no necesite restaurarla, aunque lo tengo por ahi guardado)
Asi que 1º uno se arriesga para hacer la copia y 2º que esa copia no se puede restaurar en todos los Ace (solo vi uno que pudo)
Aunque halla un 1% de posible brickeo no se lo recomendaria hacer a nadie.
Saludos
La copia de la carpeta EFS es única para cada celular cierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:55:10 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007