|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP] ''Siri para Android''
Muchos de ustedes amigos,han escuchado hablar del famoso asistente de voz Siri,como muchos saben iOS en su ultima versión lo dejo completamente en español y por supuesto,gente como nosotros sin un iPhone nos dio cierta envidia de la gente que contaba con este servicio de voz...
Eso a llegado a su fin,con esta aplicación totalmente gratis en el Play Store,llamada Asistente,les hablare de sus funciones y lo que actualmente puede hacer: **Descripcion en la Play Store** El Asistente Speaktoit es un compañero virtual para tu Android, el cual utiliza lenguaje natural para contestar a tus preguntas, buscar información, iniciar aplicaciones y conectarte con varios servicios web, tales como Google, Facebook, y Twitter,Whatsapp entre otros. El Asistente te ayudará a encontrar imágenes, lugares, pronósticos del tiempo, enviar correos electrónicos y sms, traducir, convertir monedas, llamar y muchas cosas más. No tendrás que memorizar órdenes especiales o complicados interfaces; simplemente habla o teclea lo que quieras y el asistente te entenderá y responderá con todo lo que necesites. Ademas de poder elegir si el que te habla es un hombre o una mujer,puedes diseñar a tu gusto el avatar de este etc... Sin mas preambulos les dejo el link a la app,disfruntenla y ojala les sirva... https://play.google.com/store/apps/d...XNzaXN0YW50Il0. PD: Preguntas que deben hacerle si o si : Como me llamo ? R: Les preguntara por su nombre solo lo colocan ( Con acentos si esque tiene ) Como te llamas ? R: Le ponen un nombre,en mi caso yo le puse Siri. Adios ''X'' R: Para cerrar automaticamente la app. NO OLVIDES DARLE AL BOTON GRACIAS :P Última edición por blackstard Día 15/10/12 a las 01:16:59. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackstard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, veamos que tal
![]()
|
||||
|
||||
ya la descarge hasta el momento muy bien
|
|
||||
|
||||
como se hace para hablar?
|
|
||||
|
||||
Puedes escribirle como tambien ir a menu > activar dialogos
Al activar dialogos,el asistente automaticamente iniciara la aplicacion ''Busqueda por Voz'' para que tu puedas hablarle ,si no te aparece es porque no la tienes instalada,aqui te dejo el link compañero: https://play.google.com/store/apps/d...ljZXNlYXJjaCJd |
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Lo mejor es que puedes hacer tu propio "personaje" y adaptarlo a tu propio estilo... pero la verdad es que es raro poner a un hombre a hablarte, mejor me voy con la voz femenina como Siri
![]()
|
||||
|
||||
Pues he intentado cambiarle el nombre de asistente. A otro no veo la opcion. Por lo demas interesante
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En realidad NO es Siri, y hay bastantes aplicaciones como ésta que hacen lo mismo que hace Siri, Google Voice, S-Voice... Vamos, que NO es Siri oficial, ni el autor pretende llevar ese nombre.
Aún así, es bueno tener opciones y gracias por el aviso =) |
![]() |
![]() |
||||||
|