|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo movil al conectar a un pc vía usb
Hola
Nunca me ha pasado pero estos últimos dias si que me ocurre y al buscar en el foro no he visto a nadie q le ocurra. Al enchufar el HTC One S al ordenador con el cable usb este se queda colgado automaticamente y va muy muy lento, casi no se puede ni desbloquar el anillo de sense. al bajar la barra de notificaciones tambien cuesta mucho o directamente ni se puede, y hasta que no lo desenchufo no vuelve a funcionar normal. Esto ocurre al ponerlo solo cargar o HTC sync, y he reiniciado con el tfno enchufado y nada.... soluciones o alguien mas q le pase?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro... Yo lo he conectado y sin ningún problema. Siempre con el cable del cargador HTC por eso. Cuando lo conecté fue para hacer el root, ahora ya directamente no lo conecto por usb, si quiero pasar algún archivo del ordenador al móvil o viceversa utilizo Airdroid, una pasada de aplicación y muy recomendable.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nose , al cabo de un rato de tenerlo cargando ya iba mejor...no se a que sera debido
es como si para pulsar hubiese que mantener pulsado unos segundos, todo muy ralentizado, escribir es casi imposible |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||