ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
Consulta por una duda

Hola a todos.

Os cuento mi caso, a ver si me dais algo de luz en lo que quiero hacer.

Actualmente, tengo instalada la rom Mixed3, con la cual estoy muy contento, la verdad. Pero como siempre me gusta probar otras cosas, quería probar la rom CM7-ICS de Maneswaith.

Tengo dos tarjetas microsd, una que está en el movil con la mixed3, y otra en la que hecho particiones ext y swap, y en la que he metido el zip de Maneswaith.

He hecho con CWM 5.0.2.7 un backup completo de la mixed3 que tengo ahora mismo. Ahora quiero probar la rom CM7 con la otra microsd que tengo. Vale. La pregunta es:¿si quiero volver a poner la mixed3, puedo volver a poner la microsd en el movil, en la que tengo el backup, restaurarla con el CMW, y todo volverá a estar como al principio?

No sé, es un poco lioso, pero espero que se haya entendido la consulta y la duda que me corroe...

Un saludo, y gracias por vuestro tiempo.

Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
Si, si restauras desde el backup da igual en que sd lo tengas solo te hace falta el backup y te lo dejara todo tal y como cuando hiciste el backup
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YekazZ99 Ver Mensaje
Si, si restauras desde el backup da igual en que sd lo tengas solo te hace falta el backup y te lo dejara todo tal y como cuando hiciste el backup
ok, pues muchas gracias por la aclaración! Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 09:26:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /