![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejores reproductores de música
Hola buenas, recien sumergido en el mundo android con un Xperia U, me gustaria saber cuales son, a vuestro parecer, las mejores apps de música
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo utilice 4 días Poweramp, y pagué la Key rápidamente (3.99€), tiene 2 cosas que valoro mucho, la primera es la organización por carpetas, que me parece la forma mas cómoda de organizar la música por muchas bibliotecas o listas de reproducción que hagas. Y la segunda es que tiene opción a desconectar el reproductor en el momento en que sacas los cascos de la clavija, lo más cómodo cuando llegas a cualquier sitio para apurar hasta el ultimo instante
![]() Aparte el tema del ecualizador y muchísimas opciones de widgets, shuffle, de todo. La verdad es que estoy muy contento con el, puedes descargar la versión de prueba de 14 días gratis y decidir si te interesa. Saludos |
|
para mi la que viene por defecto y el winamp
|
|
||||
|
||||
descargadas las tres... y en periodo de prueba =) gracias!
|
|
A mi el de Sony me gusta bastante trae algunas opciones del tipo clear bass o algo asi y el interfaz me gusta, lo unico que no trae para navegar por carpetas y la opcion de añadir a la lista de reproduccion no es muy clara que son grandes pegas.
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de probar el reproductor del Xperia, y por lo que he visto, tiene muy buena pinta. El que más me ha convencido de todos los que he probado.
|
|
||||
|
||||
El de Xperia mola (por auriculares o salida jack). Me quedo con él.
![]() |
|
||||
|
||||
El player pro de lejos. Lo dice uno que prueba todo lo que sale. La version de prueba me convencio y no dude en pagar
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
el que trae el xperia o el google music me gusta también
|
|
Por cierto el de xperia algunas veces da problema el ecualizador, no se puede iniciar, y tengo que reiniciar el movil .s
|
|
||||
|
||||
otro tambien con player pro.
@Alvaro, el player pro tambien tiene esas opciones, aunque creo que tambien es de pago. Yo lo pille de merkamarket cuando existia |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior