ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Problemas con mi bateria (necesito opiniones)

Hola amigos!, tengo unas problemillas con la bateria de este movil que voy a pasar a relatar a continuación;

Antiguamente tenia la versión oficial de yoigo con el mod de klurus (creo recordar), mi bateria no duraba mas de 1 hora y media de pantalla.
Pasé a Cyanogen benru v4 y no llegaba a 1 hora de pantalla.
Cambié la bateria por una nueva (ya llevo un tiempo con el y lo vi adecuado) y tras esto no ha mejorado la duración de mi bateria, de hecho sigue igual.

He mirado las aplicaciones que están ejecutandose en el teléfono y todo está correcto, uso algo de twitter y algo de whatsapp, lo normal y la bateria raramente me llega a la noche.

¿Que rom me recomendais? ¿Me recomendais volver a la oficial de Yoigo limpia?

No quiero mas cyanogen porque las experiencias que estoy teniendo con ella son bastante malas la verdad.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Viejo 14/02/13, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Re: Problemas con mi bateria (necesito opiniones)

Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
Hola amigos!, tengo unas problemillas con la bateria de este movil que voy a pasar a relatar a continuación;

Antiguamente tenia la versión oficial de yoigo con el mod de klurus (creo recordar), mi bateria no duraba mas de 1 hora y media de pantalla.
Pasé a Cyanogen benru v4 y no llegaba a 1 hora de pantalla.
Cambié la bateria por una nueva (ya llevo un tiempo con el y lo vi adecuado) y tras esto no ha mejorado la duración de mi bateria, de hecho sigue igual.

He mirado las aplicaciones que están ejecutandose en el teléfono y todo está correcto, uso algo de twitter y algo de whatsapp, lo normal y la bateria raramente me llega a la noche.

¿Que rom me recomendais? ¿Me recomendais volver a la oficial de Yoigo limpia?

No quiero mas cyanogen porque las experiencias que estoy teniendo con ella son bastante malas la verdad.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Haces instalacion limpia con todos los wipes y formats cada vez que cambias de rom???? Restauras las apps con titanium????
Te recomendaria que volvieses a una oficial, y luego que metieses la que mas te convenza, haciendo todos los wipes y formats,incluido el de la sd, y sin restaurar nada con titanium. Luego para comprobar qje es lo que te consume bateria, utiliza better battery stats.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 01:47:10
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Haces instalacion limpia con todos los wipes y formats cada vez que cambias de rom???? Restauras las apps con titanium????
Te recomendaria que volvieses a una oficial, y luego que metieses la que mas te convenza, haciendo todos los wipes y formats,incluido el de la sd, y sin restaurar nada con titanium. Luego para comprobar qje es lo que te consume bateria, utiliza better battery stats.
No he ido a oficiales, solo he saltado con wipe data, cache y delvik de versón.

Según tu deberia bajar la 2.3.6 de huawei oficial (insatalandola mediante recovery con wipes y formats) y desde ahí saltar por ejemplo a una oficial de yoigo mod, ¿no?
Viejo 14/02/13, 07:43:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
No he ido a oficiales, solo he saltado con wipe data, cache y delvik de versón.

Según tu deberia bajar la 2.3.6 de huawei oficial (insatalandola mediante recovery con wipes y formats) y desde ahí saltar por ejemplo a una oficial de yoigo mod, ¿no?
Pues muy mal hacienso solo esos wupes para instalkdar una rom. Esta miles de veces dicho que son todos los wipes y formats.
Para instalar la oficial hay un tema con chincheta donde lo exolican.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
Manuel.K7z Manuel.K7z no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
rom

Dnfuentes a ver si te enteras tu tambien que veo que tampoco te enteras mucho del tema no le digas al chaval que haga todos los formats por que por ejemplo si le hace format a la parte que pone Data2 cuando ponga la rom oficial que quiera en el momento que el chaval conecte el movil al ordenador y pulse el boton de almacenamiento masivo resulta que no le funcionara adecuadamente dicha funcion en parte por que cuando desactive el almacenamiento usb el movil no le montara automaticamente la targeta sd ya que al hacer format a data2 le borrara un archivo llamado SD.img que es el encargado de hacer funcionar bien el montaje y desmontaje de la targeta sd en roms oficiales y tampoco creo yo que el chaval quiera darle a la opcion activar targeta cada vez que use el almacenamiento usb o en el peor de los casos tener que reiniciar el movil para que de nuevo le detecte la targeta sd asi que un poquito de cabeza y no le digas cosas que en parte no son como tu estas diciendo que son...

Mira muchacho si me estas leyendo haz lo siguiente cuando le vayas a poner cualquier rom sea la que sea

-Wipe Data
-Wipe Cache Partition

Te metes en Advanced y pulsas en
-Wipe Dalvik Cache

Y despues de hacer esos tres wipes te metes en Mount and Storage y haces lo siguiente
unmount cache en el caso de que tengas la cache montada y despues de desmontarla le das a los siguientes formats

-Format Boot
-Format Cache
-Format Data
-Format Cust
-Format SD-EXT (en el caso que tengas particion puesta en tu targeta sd si no la tienes este format no hace falta)
-Logicamente sino quieres borrar tu targeta Micro sd no toques el que pone Format SDcard
-No toques de ninguna manera el que pone Format Data2
-Format System

Y por ultimo instalas la rom como normalmente lo haces y comentas que tal te fue...

Te aseguro que de esa forma como yo lo hago jamas te dara problema alguno las instalaciones de roms ahora eso si que las roms tengan algun fallo gordo no subsanado o que haya programas incompatibles o que dejen procesos que pueden dejarte el movil echo un lastre eso ya es otra historia pero de la manera que te digo yo para instalar roms no tendras problema alguno llevo 3 años con telefonos android y jamas una rom me ha dado fallos posteriores por mala instalacion de no hacer los wipes como toca de todas formas no te aconsejo que formatees la parte que pone Data2 mas que nada por si no quieres estropear el funcionamiento normal de desmontaje y montaje de tarjetas micro sd en roms oficiales suerte de todas formas y comentame cosas y en la medida que pueda te ayudare de todas formas comentame por privado todo exactamente paso por paso sin obviar nada lo que te pasa y a ver si yo te puedo echar una mano

Por cierto cuando cambies de rom utiliza un programa que te lo puedes bajar de aqui del foro de las roms mismo que esta posteado en un tema o del google play para calibrar la bateria llamado Battery Calibration con el movil encendido solo tienes que poner el movil a cargar con el programa abierto y una vez que llegue al 100 por ciento sonara un timbre que hace el programa y una vez que suene dicho timbre pulsas el boton Battery Calibration y listo eso si calibra siempre la bateria con este programa cada vez que cambies de rom y otra cosa puedes quitar las redes 3g mediante el menu de las redes inalambricas que esta en ajustes para que te dure un poco mas la bateria tambien quitar la vibracion si el movil no esta en silencio asi como cambiar el governor del micro a smartassv2 y cambiar la velocidad minima del micro a 122 mhz que esa velocidad es totalmente segura por que llevo meses con esa velocidad y al contrario de lo que algunos afirman esa velocidad es estable por lo menos para un uso normal que se le puede hacer a un movil (Aunque yo le doy bastante caña usando todo tipo de programas y mas y de momento esa velocidad minima jamas en meses me ha dado problema alguno) ah y otra cosa el brillo automatico ayuda mucho pero en roms oficiales por lo menos que yo sepa nada de nada ya que lo pregunte en un post y nadie me ayudo y que no me digan a mi que nadie de todos los que habemos aqui metido en este foro de roms no lo saben reparar por que eso no me lo creo yo ni de coña alguien sabra como solucionarlo lo que pasa que muchas veces por vagueria no se quiere postear la solucion ahora eso si te digo que en roms cyano el brillo automatico va de perlas pero en roms oficiales tendras que poner el brillo al minimo o por lo menos un poco menos de la mitad ya que en las roms oficiales que yo he probado no rula el brillo ya que regular automaticamente el brillo ayudaria a que ahorrase un poquito mas de bateria por que tambien el brillo le tira tela de consumo a la bateria aunque de esa opcion si optas por roms oficiles no podras beneficiarte a no ser que alguien diga como solucionar ese problema ya que las roms cyano has dicho que no las quieres verdad? De todas formas comunicate por privado conmigo a ver si te puedo ayudar en algo mas un saludo...

Última edición por Manuel.K7z Día 14/02/13 a las 15:09:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Manuel.K7z Ver Mensaje
Dnfuentes a ver si te enteras tu tambien que veo que tampoco te enteras mucho del tema no le digas al chaval que haga todos los formats por que por ejemplo si le hace format a la parte que pone Data2 cuando ponga la rom oficial que quiera en el momento que el chaval conecte el movil al ordenador y pulse el boton de almacenamiento masivo resulta que no le funcionara adecuadamente dicha funcion en parte por que cuando desactive el almacenamiento usb el movil no le montara automaticamente la targeta sd ya que al hacer format a data2 le borrara un archivo llamado SD.img que es el encargado de hacer funcionar bien el montaje y desmontaje de la targeta sd en roms oficiales y tampoco creo yo que el chaval quiera darle a la opcion activar targeta cada vez que use el almacenamiento usb o en el peor de los casos tener que reiniciar el movil para que de nuevo le detecte la targeta sd asi que un poquito de cabeza y no le digas cosas que en parte no son como tu estas diciendo que son...

Mira muchacho si me estas leyendo haz lo siguiente cuando le vayas a poner cualquier rom sea la que sea

-Wipe Data
-Wipe Cache Partition

Te metes en Advanced y pulsas en
-Wipe Dalvik Cache

Y despues de hacer esos tres wipes te metes en Mount and Storage y haces lo siguiente
unmount cache en el caso de que tengas la cache montada y despues de desmontarla le das a los siguientes formats

-Format Boot
-Format Cache
-Format Data
-Format Cust
-Format SD-EXT (en el caso que tengas particion puesta en tu targeta sd si no la tienes este format no hace falta)
-Logicamente sino quieres borrar tu targeta Micro sd no toques el que pone Format SDcard
-No toques de ninguna manera el que pone Format Data2
-Format System

Y por ultimo instalas la rom como normalmente lo haces y comentas que tal te fue...

Te aseguro que de esa forma como yo lo hago jamas te dara problema alguno las instalaciones de roms ahora eso si que las roms tengan algun fallo gordo no subsanado o que haya programas incompatibles o que dejen procesos que pueden dejarte el movil echo un lastre eso ya es otra historia pero de la manera que te digo yo para instalar roms no tendras problema alguno llevo 3 años con telefonos android y jamas una rom me ha dado fallos posteriores por mala instalacion de no hacer los wipes como toca de todas formas no te aconsejo que formatees la parte que pone Data2 mas que nada por si no quieres estropear el funcionamiento normal de desmontaje y montaje de tarjetas micro sd en roms oficiales suerte de todas formas y comentame cosas y en la medida que pueda te ayudare de todas formas comentame por privado todo exactamente paso por paso sin obviar nada lo que te pasa y a ver si yo te puedo echar una mano

.
El que no se entera parece que eres tu la verdad. Lo unico que afecta el format de data 2, es en el momtaje de la memoria interna esa de 16 mb que tiene el telefono, la cual tiene facil solucion flasheando por recovery un zip que hay por el foro que lo repara. Veras que cocineros como Maneswaith, con el recovery 6 para una instalacion lo mas limpia posible, recomienda TODOS los formateos que vienen en ese recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361994

Ademas de que se recomienda para una instalacion perfecta sin problemas el formateo de la sd, porque suelen quedar restos de roms anteriores que pueden ocasionar problemas con la rom que se vaya a instalar.

Para la proxima te recomiemdo que leas un poco mas.
PD: y esto es un foro, el cual esta para COMPARTIR infos, soluciones a los problemas,etc... en los temas que hay creados, y no andar por privados.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

No el que no te enteras eres tu para empezar el DATA2 no hay que formatearlo por que si te das cuenta en esa memoria que tu dices que es de 16 megas hay un archivo llamado SD.IMG que no hay que borrarlo por que aunque este en esa memoria si se borra dicho archivo despues afecta al correcto funcionamiento del montaje y desmontaje del almacenamiento usb en la tarjeta micro sd asi que no me hables que tenga que formatearla por los restos de las roms..Sobre la micro sd te dire que si eres un poquillo habil veras que no hace falta formatear toda una tarjeta micro sd entera cuando los restos de roms siempre o por lo menos casi siempre van a parar al mismo sitio o lo que es lo mismo a las mismas carpetas de siempre si por lo que sea no te da la gana buscar los restos y eliminarlos por ti mismo por que es mas bonito formatear y no buscarlos ese es tu problema pero vamos que sabiendo donde estan los restos comprenderas que en menos de un minuto no hace falta formatear toda una tarjeta entera como tu haces sabiendo que borrando tres archivos asquerosos por poner un ejemplo ya se ha limpiado la tarjeta entera y sobre lo del tema de compartir te pregunto ahora yo a ti ¿Tu compartes todo lo que haces al 100x100 por aqui? Por que me parece que no y no me digas que si lo compartes todo por que a mi no me vas a engañar por que no me creo que todo lo que hagas lo compartas obligadamente por el foro que si que si que compartiras el 99 x ciento de las cosas y todo lo que tu quieras pero siempre hay algo que nunca se comparte y lo sabes que eso es asi...Que a lo mejor yo he compartido menos que tu puede ser pero eso no quita que si tu dices que lo compartas todo al 100x100 termine creyendote pero vamos ni yo ni nadie sino tu serias aqui el rey del foro y que conste que no se desprecia por lo menos por mi parte lo que postees y compartas aqui pero lo mismo que yo hago algo mal y tu me lo dices a mi como me lo dijistes en un post mio anterior yo estoy en mi pleno derecho de decirte a ti tambien las cosas si las haces mal y si no te gusta que te las diga no me digas tu a mi las cosas tampoco asi que decirle al chaval que haga todos los wipes sabiendo lo que pasa no me parece correcto ni responsable por tu parte...Mira chaval sobre Maneswaith lo respecto al maximo el tiene sus formas de hacer las cosas y yo las mias y respeto muchisimo a ese cocinero y a benru xuryfury y veloz son excelentes y no cuestiono sus formas ni mucho menos al reves las elogio si ellos deciden formatear data2 ellos sabran por que lo hacen pero yo en mi caso y sabiendo lo que pasa si se borra ese archivo paso de complicarme la vida con zips y estoy en mi derecho de decirselo al chaval por que para eso LEO como tu dices no se tu pero yo tengo mucha experiencia con moviles android en mis manos por que llevo ya mucho encima probando roms entre otras cosas en todos los moviles android que he tenido que no son pocos y cuando no han creado alguna rom para un movil en concreto de los que yo haya tenido entonces me he visto en la obligacion de tener que cocinar las mias propias que aunque no postee las roms que yo cocino no significa que no sepa nada del tema no las subo por problemas personales pero que no quiera subir nada de roms no significa que no sepa nada del tema de Android...Asi que no me digas que LEA cuando estoy hasta arriba de LEERME tutoriales o tener que experimentar con configuraciones y archivos entre otras cosas cuando nadie me ha echado un cable con diversos problemas que he ido teniendo desde que postee mis problemas en otros posts y nadie me ayudo con una solucion concreta por eso tuve que apañarmelas yo solito despues de un taco de tiempo desesperado mirando cosas y probando otras asi que LEER tu a mi como que no quizas tendrias tu que LEER mas por que me parece que decirle que formatee la DATA2 sabiendo lo que pasa para luego tener que complicarse la vida buscando una solucion en forma de zip no es lo mas adecuado y menos aun cuando no formateando esa parte el chaval puede ahorrarse el tener que complicarse la vida buscando parches e historias de esas ah y otra cosa no te enfades por que le diga al personal lo del tema de privados por que para empezar por privado se puede hablar y ayudar a todo el que lo requiera que si que si que publicamente tambien hay que hablar y ayudar y todo lo que tu quieras pero eso no quita que por privado uno quiera hablar y ayudar a los demas no lo olvides
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
xboxer4life xboxer4life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: ONO

Macho dejad de medirosla :mad:
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y tu que? Que te metes aqui para ayudar al chaval de este post o para medirtela tu tambien con nosotros? Veo que lo segundo metepata que eres un metepata que en vez de meterte aqui para ayudar al chaval te metes para entrometerte con el personal ayuda al chaval que es lo que tienes que hacer y no decirle a los demas lo que tienen que hacer por que yo sepa señor xbox no se que yo a ti ni te conozco de nada ni eres quien para decirme lo que tengo que hacer asi que ya sabes por mi parte donde te puedes ir sera gracioso el nota yo acaso te he dicho a ti lo que tu tienes que hacer no verdad? Pues ya sabes tira que llegas tarde que gracioso el nota en vez de ayudar meterse aqui para liarla el tambien no me extraña que este el foro como esta con gente como tu nota
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo

Y tu que? Que te metes aqui para ayudar al chaval de este post o para medirtela tu tambien con nosotros? Veo que lo segundo metepata que eres un metepata que en vez de meterte aqui para ayudar al chaval te metes para entrometerte con el personal ayuda al chaval que es lo que tienes que hacer y no decirle a los demas lo que tienen que hacer por que yo sepa señor xbox no se que yo a ti ni te conozco de nada ni eres quien para decirme lo que tengo que hacer asi que ya sabes por mi parte donde te puedes ir sera gracioso el nota yo acaso te he dicho a ti lo que tu tienes que hacer no verdad? Pues ya sabes tira que llegas tarde que gracioso el nota en vez de ayudar meterse aqui para liarla el tambien no me extraña que este el foro como esta con gente como tu nota
No se de que vas
Si no estas conforme con como esta el foro o si puede o querre ayudar o no me da iqual pero con buscar bronca ni mejoras el foro ni ayudas a nadie
Saludos desde holanda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
abelix47 abelix47 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei u8650 y HTC Chachacha

Que? Aqui el unico que quiere medirsela con alguien eres tu, que aun por encima ni razon tienes. SIEMPRE SE TIENEN QUE HACER LOS WIPES Y FORMATS antea de instalar las roms, si se leyeran los post antes de hacer preguntas tontas o se utilizase el buscador, seguramente el foro de este gran movil volveria a ser lo que era. Llevo aqui desde julio de 2011 y antes esto no era asi, ni se parecia. Unos se ayudaban a los otros y SE RESPETABAN entre ellos, no como ahora. Quien me iba a decir tiempo atras que el foro iba a quedar asi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para empezar guirri yo no estoy buscando problemas en absoluto y te equivocas pero tela de equivocado conmigo si crees que no respeto lo que se hace aqui lo que no vale es que a mi me digan en un post que yo lo hago mal y luego cuando yo le diga a alguien que no esta bien lo que ha posteado me diga que no le diga nada y que soy un busca problemas por que te recuerdo que tu mismo has dicho que aqui estamos todos para ayudarnos verdad? Pues por eso mismo cuando yo puse mis problemas posteados nadie me ayudo y que no me digan que nadie sabia ayudarme por que no me lo creo lo que pasa que no quisieron ayudarme nadie y me tuve que buscar la vida y encima para un post que pongo como quien dice va y me viene este chaval diciendo que esto no va aqui que sino se que mira esta bien que si a lo mejor ese post no iva ahi pero tampoco es para que el nota se ponga asi por decirle que ha puesto mal su post que pasa que el es dios aqui o que? El puede decir las cosas a todo el mundo pero que nadie le diga nada a el? Me parece que eso no es nada justo y si el me dijo que yo lo hice mal estoy en mi sano derecho de decirle a el lo mismo tambien cuando se equivoque por que yo ni soy ni quiero ser el rey de aqui por que paso pero que no prentenda el ser el rey de aqui por que eso no es asi cuando el tenga una equivocacion lo mismo que cualquier otra persona se la dire le guste o no le guste por que lo mismo que todo el mundo me puede a mi decir que estoy equivocado yo tambien estoy en mi derecho de decirselo a el nota ese le guste o no le guste ah por cierto abelix que no te equivoques tu tampoco conmigo que te estas equivocando tu tambien tela conmigo que tu no me conoces de nada ni eres quien para decirme lo que me estas diciendo yo ni pretendo ni quiero ni deseo medirmela con nadie lo mismo eres tu el que se la esta midiendo con el personal por que al igual que los demas te estas aqui metiendo para enredar las cosas y buscar mas bronca todavia en vez de ayudar al chaval con su pregunta o mejor dicho con su problema y sobre respetos te dire que respeta y seras respetado y como el señorito dnfuentes a mi no me respeto pues lo mismo para el y si tu tampoco me respetas no esperes entonces mi respeto por que no te conozco de nada y ya a estas alturas tampoco me interesa y no tienes ningun derecho a dirijirte a mi de la forma en la que te estas dirigiendo por que tu a mi no me conoces de nada que tampoco yo me he metido contigo para que vengas con el derecho de hablarme como me estas hablando que lo sepas
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y si el foro esta como esta tampoco es mi culpa por que tu a mi me habras visto muy poco pelear con nadie vamos por decirte te diria que ninguna vez he peleado con nadie por aqui jamas salvo ahora que el señorito dnfuentes es muy delicado y no permite que nadie le cuestione nada
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: huawei u8650 g630

Pasó
No me bajo a este nivel
Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirri su comentario:
Viejo 15/02/13, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Guirri nivel no...Lo que no vale es que se le diga a alguien que esta equivocado y te tache de problematico y de todo lo demas menos de bonito que pasa que el es que manda aqui y nadie le puede decir ni cuestionar nada que pasa que el es dios que pasa que el nunca se equivoca o que? Que pasa que porque alguien le diga a ese chaval que esta equivocado ya hay todo el derecho del mundo a etiquetar asquerosamente a una persona de problematica? Venga ya por favor ya esta bien
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Pues por eso mismo cuando yo puse mis problemas posteados nadie me ayudo y que no me digan que nadie sabia ayudarme por que no me lo creo lo que pasa que no quisieron ayudarme nadie y me tuve que buscar la vida y encima ...
Vamos, que piensas que todo el foro esta en un complot contra ti o que?. Que la gente del foro también tiene vida propia, y tampoco aquí nadie esta obligado a responder, al igual que si no te gusta donde estas te marchas y tan contentos todos.

Viejo 15/02/13, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para empezar no he dicho ni he pensado que esto sea un complot contra mi solo que cuando alguien por el motivo x que sea me ofende como comprenderas es normal que me defienda lo mismo que harias tu si te faltaran el respeto y no me ofende que me digan que me equivoco es la manera de decirmelo la que me ofende y segundo aqui todos no solo algunos estarian contentos de que me fuera no todos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
abelix47 abelix47 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei u8650 y HTC Chachacha

Para empezar guirri yo no estoy buscando problemas en absoluto y te equivocas pero tela de equivocado conmigo si crees que no respeto lo que se hace aqui lo que no vale es que a mi me digan en un post que yo lo hago mal y luego cuando yo le diga a alguien que no esta bien lo que ha posteado me diga que no le diga nada y que soy un busca problemas por que te recuerdo que tu mismo has dicho que aqui estamos todos para ayudarnos verdad? Pues por eso mismo cuando yo puse mis problemas posteados nadie me ayudo y que no me digan que nadie sabia ayudarme por que no me lo creo lo que pasa que no quisieron ayudarme nadie y me tuve que buscar la vida y encima para un post que pongo como quien dice va y me viene este chaval diciendo que esto no va aqui que sino se que mira esta bien que si a lo mejor ese post no iva ahi pero tampoco es para que el nota se ponga asi por decirle que ha puesto mal su post que pasa que el es dios aqui o que? El puede decir las cosas a todo el mundo pero que nadie le diga nada a el? Me parece que eso no es nada justo y si el me dijo que yo lo hice mal estoy en mi sano derecho de decirle a el lo mismo tambien cuando se equivoque por que yo ni soy ni quiero ser el rey de aqui por que paso pero que no prentenda el ser el rey de aqui por que eso no es asi cuando el tenga una equivocacion lo mismo que cualquier otra persona se la dire le guste o no le guste por que lo mismo que todo el mundo me puede a mi decir que estoy equivocado yo tambien estoy en mi derecho de decirselo a el nota ese le guste o no le guste ah por cierto abelix que no te equivoques tu tampoco conmigo que te estas equivocando tu tambien tela conmigo que tu no me conoces de nada ni eres quien para decirme lo que me estas diciendo yo ni pretendo ni quiero ni deseo medirmela con nadie lo mismo eres tu el que se la esta midiendo con el personal por que al igual que los demas te estas aqui metiendo para enredar las cosas y buscar mas bronca todavia en vez de ayudar al chaval con su pregunta o mejor dicho con su problema y sobre respetos te dire que respeta y seras respetado y como el señorito dnfuentes a mi no me respeto pues lo mismo para el y si tu tampoco me respetas no esperes entonces mi respeto por que no te conozco de nada y ya a estas alturas tampoco me interesa y no tienes ningun derecho a dirijirte a mi de la forma en la que te estas dirigiendo por que tu a mi no me conoces de nada que tampoco yo me he metido contigo para que vengas con el derecho de hablarme como me estas hablando que lo sepas
Aqui nadie ha dicho que lo del foro sea culpa tuya, lo tuyo simplemente ha sido la gota que colma el vaso (como se dice por mis tierras)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelix47 su comentario:
Viejo 15/02/13, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y otra cosa tampoco he dicho que a la fuerza tengan que ayudarme pero a que si por ejemplo tu preguntas tambien te gustaria que te ayudasen? Pues ahi esta el caso que cuando posteamos algo nos gustarian que nos ayudasen y sino pues no pasa nada nadie dice que este obligado a ayudar a nadie pero que no me digan que nadie sabe nada cuando tu post lo miran por poner un ejemplo 500 mil personas que sean sincera la peña y lo diga que si no quieren ayudar que lo digan y ya esta y santaspascuas pero que no digan es que nadie lo sabe cuando todo el foro esta lleno de problemas y soluciones en la mayoria de los casos
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo mio la gota que colma?? El que el decir las cosas como hay que decirlas? Pues si si tu lo dices...

Última edición por Manuel.K7z Día 15/02/13 a las 18:42:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 23:39:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /