SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/09, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
alexiter alexiter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Marcacion por Voz activada desde el bluetooth (manos libres)

Cuando me llego mi X1 observe desilusionado que no traia el progama para la marcacion por voz. Aunque no me preocupo pues seguramente habria alguna rom que solucionara este problema, sin embargo (he tenido muchas pda, y probado muchisimas Rom) me imagine que las rom que pululan por ahi para la xperia tendria el mal endemico de un mega consumo con el bluetooth encendido, y varios usuarios me lo confirmaron, asi pues decidi solucionar el problema yo mismo.

Buscamos he instalamos el voice speed dial .cab (http://www.4shared.com/file/55482593...rified=2948f2e)

Lo instalamos y ya tendremos el programa (creamos acceso directo a ssdialer.exe en pantalla o lo asignamos a algun boton para poder activar el reconocimiento por voz)

Pero de momento no se activa con la tecla del manos libres buetooth. Por eso seguimos con lo siguiente:

Descargamos he instalamos el programa JetBTHFExt-1.31.CAB (http://www.4shared.com/file/48603300...HFExt-131.html)

Tambien podemos bajar e instalar CVSD_Patch.CAB (aunque este ultimo no estoy seguro de que sea necesario pero con tanto trasteo lo instale y aunque no me funciono en un principio, cuando consegui que funcionara no lo desinstale con lo cual no se si hace realmente falta, probad sin el y si no lo instalais).

Bien una vez hecho esto reiniciamos la pda, despues entramos dentro de la carpeta Bluetooth Options dentro de programas y abrimos Hand-Free Config.

Pulsamos Menu, despues Advanced Options, ok a la ventana que sale y marcamos Voice Dialing (using VoiceCommand).

Con esto comprobaremos que cuando pulsamos la tecla del manos libres bluetooth que tengamos se activa el VoiceCommand. Pues bien ahora hacemos lo siguiente.

Abrimos explorador de archivos y entramos en la carpeta windows, copiamos ssdialer.exe y lo pegamos en archivos de programa\voicecommand.

Ahora en la carpeta de voicecommand (dentro de archivos de programa) renombramos voicecmd.exe por voicecmdold.exe

Y Renombramos el archivo ssdialer.exe por voicecmd.exe

Listo. Ya funciona con el boton del bluetooth.

Saludos.

P.D.: Instalad todo en la memoria del telefono.

Última edición por alexiter Día 27/03/09 a las 22:16:14.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/09, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Jue, has entrado pisando fuerte, eh??

De nuevo gracias por el aporte.

Salu2.

PD: Cuando tengas un rato, pásate por el post de presentaciones para que te conozcan los moderadores.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola Alexiter, funciona para cualquier HTC y resolucion de pantalla o solo para la diamond ? saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
raulrore raulrore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: IPHONE 5

Gracias Alexiter, yo habia hecho varias pruebas y habia conseguido algo aunque a medias, estaba bastante cabreado con lo de la marcacion vocal. Voy a probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando instalas el JetBTHFExt-1.31.CAB, te pregunta algo en ingles, sobre el bluetooth, que hay que decir si o no, yo le he dado al si.

Luego me encuentro con varios problemas, donde dices
Código:
ok a la ventana que sale y marcamos Voice Dialing (using VoiceCommand).
yo tengo Voice Dialing (using Oem dialer). El programa JetBTHFExt veo que es de pago y en 30 dias caduca, sabes de alguna "solucion".

No puedo copiar el ssdialer.exe, porque no tengo ningun fichero en la pda con ese nombre ni dentro de windows ni en otro sitio, no se si es que necesito el CVSD_Patch.CAB, podrias ponerlo por aqui.

Pues eso, me he quedado a medias sin conseguir que funcione por ahora. He reseteado tras instalar primero un programa y luego otro y nada de nada.

Ya comentaras.

Última edición por raulrore Día 27/03/09 a las 16:43:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
carffi carffi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: xperia x1

Cita: Originalmente Escrito por alexiter Ver Mensaje
Pulsamos Menu, despues Advanced Options, ok a la ventana que sale y marcamos Voice Dialing (using VoiceCommand).

Con esto comprobaremos que cuando pulsamos la tecla del manos libres bluetooth que tengamos se activa el VoiceCommand. Pues bien ahora hacemos lo siguiente.

Abrimos explorador de archivos y entramos en la carpeta windows, copiamos ssdialer.exe y lo pegamos en archivos de programa\voicecommand.

aqui me he quedado:
En Avanced Options me sale Voice Dialing (using OEM dialer).
y luego no tengo la carpeta \voicecommand.

no se como seguir.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy igual carffi.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
Hola Alexiter, funciona para cualquier HTC y resolucion de pantalla o solo para la diamond ? saludos
En realidad es para la Xperia X1, no lo he probado en la diamond.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por raulrore Ver Mensaje
Cuando instalas el JetBTHFExt-1.31.CAB, te pregunta algo en ingles, sobre el bluetooth, que hay que decir si o no, yo le he dado al si.

Luego me encuentro con varios problemas, donde dices
Código:
ok a la ventana que sale y marcamos Voice Dialing (using VoiceCommand).
yo tengo Voice Dialing (using Oem dialer). El programa JetBTHFExt veo que es de pago y en 30 dias caduca, sabes de alguna "solucion".

No puedo copiar el ssdialer.exe, porque no tengo ningun fichero en la pda con ese nombre ni dentro de windows ni en otro sitio, no se si es que necesito el CVSD_Patch.CAB, podrias ponerlo por aqui.

Pues eso, me he quedado a medias sin conseguir que funcione por ahora. He reseteado tras instalar primero un programa y luego otro y nada de nada.

Ya comentaras.
Bueno en tu caso, y en todos aquellos a los que les sale OEM dialer tendremos que instalar el voice command. Desistalar el JetBTHFext instalar el voice comander, despues instalad el voice speed dial y por ultimo el JetBTHFext.

El ssdialer.exe es el programa del voice speed dial debe de estar en la carpeta windows. Voy a comprobarlo.

Por cierto, efectivamente el JetBTHFext caduca a los 30 dias, cuando llegue el momento veremos si se fastidia el truco, y en ese caso buscare la version completa.

Link del voice command http://rapidshare.com/files/45275376/MVC1.6_.rar

Última edición por alexiter Día 27/03/09 a las 22:34:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

gran trabajo tete
Viejo 27/03/09, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno en tu caso, y en todos aquellos a los que les sale OEM dialer tendremos que instalar el voice command. Desistalar el JetBTHFext instalar el voice comander, despues instalad el voice speed dial y por ultimo el JetBTHFext.

El ssdialer.exe es el programa del voice speed dial debe de estar en la carpeta windows. Voy a comprobarlo.

Por cierto, efectivamente el JetBTHFext caduca a los 30 dias, cuando llegue el momento veremos si se fastidia el truco, y en ese caso buscare la version completa.
Perdona pero me he liado un poco, tal como has comentado esto de aqui, desinstalar e instalar, podrias ir por pasos?.

Respecto al tema de la marcacion vocal, a mi obviando todo esto:
Código:

Ahora en la carpeta de voicecommand (dentro de archivos de programa) renombramos voicecmd.exe por voicecmdold.exe

Saludos.
Ya me funciona, es decir yo con la primera parte instalando el programa del voicecommand, y luego el que caduca a los 30 dias el JetBTHFext ya me funciona todo ok, apreto el boton y me hace la marcacion vocal, todo el resto ese del ssdialer y demas para que sirve??
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En realidad es para la Xperia X1, no lo he probado en la diamond.

Creo que la Diamond ya venia con este programa por lo menos las roms que tuve yo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por raulrore Ver Mensaje
Perdona pero me he liado un poco, tal como has comentado esto de aqui, desinstalar e instalar, podrias ir por pasos?.

Respecto al tema de la marcacion vocal, a mi obviando todo esto:
Código:

Saludos.
Ya me funciona, es decir yo con la primera parte instalando el programa del voicecommand, y luego el que caduca a los 30 dias el JetBTHFext ya me funciona todo ok, apreto el boton y me hace la marcacion vocal, todo el resto ese del ssdialer y demas para que sirve??
A mi me paso que cuando pulsaba el bluetooth se ejecutaba el voice command, y yo queria el voice speed dial, de ahi el resto de instrucciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me paso que cuando pulsaba el bluetooth se ejecutaba el voice command, y yo queria el voice speed dial, de ahi el resto de instrucciones.

Pero que diferencia hay entre en voice command y el voice speed dial?, yo cuando doy al bluetooth me salta el voice speed dial, lo que pasa es que ahora con el supertooth one el manos libres que tengo me pasa que la gente me oye con eco y estoy por cambiarle la rom a ver si se quita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 01:19:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /