|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GTA 3 v1.3 (UPDATE: LINKS ACTUALIZADOS Y JUEGO SIN CENSURAR)
Bueno, han actualizado el GTA 3 para ANDROID,y dicen que va bastante mas fluido, habra que probarlo
![]() ![]() ![]() INFO EXTRA: - POR SI NO LO SABEIS, SE PUEDEN CONFIGURAR LA RESOLUCIÓN Y LOS EFECTOS EN EL MENU START>PANTALLA - Ahora los controles son como los de la play 2 - Se puede mover a la SD en Ajustes>Aplicaciones>Apps Descargadas (gracias Logsemán) COMENTARIOS DE GENTE DE XDA: -Update has huge improvements to our xperia play the new controls are much better psp controles now ![]() also lag is highly improved I don't have much anymore huge improvement. -the new graphics options are sweet. Turning down the resolution gives a slight blurred FXAA feel and gives a very constant framerate. descarga (NO SIN MIS ENLACES) : MEDIAFIRE,FILESERVE,DEPOSITFILES,RAPIDSHARE Y MAS: http://adf.ly/5CnYR Última edición por bamsbamx Día 03/02/12 a las 16:27:11. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a bamsbamx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se puede mover a la SD, lo cual es de agradecer.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias! a probarlo
edito: link depositfiles vcaido Última edición por Gtsito Día 26/01/12 a las 17:58:05. |
|
||||
|
||||
Bueno a probarlo pero despues de la caida de mega porque no os fijais en mediafire sige vigente descargas buena velocidad no esperas ya tiene mobile site descarga varios ala ves ojala los uploader lo vean como primera opcion
Enviado desde mi MotoroiX usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me paso algo raro baje del primer link y al instalarlo me aparecieron 2 gtaIII en mi xplay y me pide descargar nuevamente los datos al sd
alguien sabe por ke paso eso? |
|
||||
|
||||
uuuh... al ratito de estar jugando se queda bloqueado y se reinicia... me veo que vuelvo a la 1.1 .... Alguien me hace el favor de decirme cuanto ocupa la carpeta de datos?
Última edición por Gtsito Día 26/01/12 a las 19:43:22. |
|
||||
|
||||
se cuelga como la 1.0.1
![]() |
|
||||
|
||||
El LINK NO ESTÁ CAIDO
|
|
||||
|
||||
Tranquilo.A mi se me abre la página de depositfile con el archibo pero al darle al botón descargar me salta otra página con este mensaje "Such file does not exist or it has been removed for infringement of copyrights". Y eso no me lo e sacado de la manga.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero joder que existe mediafire !!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Edito: Se cuelga.Es una pena,he visto todas las opciones configurables que tiene y parece que va algo mas fluido Última edición por Gtsito Día 27/01/12 a las 00:00:19. |
|
||||
|
||||
a mi me va perfecta esta version :$
|
|
|
||||
|
||||
yo he descargado el de turbo bit y si me funciono me pidio descargar datos y empeze a descargar pero solo para que me creara la carpeta (com.rockstar.gta3ger) y despues en esa le meti los datos que tenia de la otra version (com.rockstar.gta3) y si funciono ya no tuve que hacer la descarga
|
![]() |
![]() |
||||||
|