Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Android en nuestro pc

Buenos días,

Estoy probando una aplicación, y me parece que está muy bien para probar aplicaciones en nuestro pc. Básicamente lo que hace es crearnos una especie de máquina virtual y tenemos el mismo funcionamiento que una tablet (yo ahora mismo estoy firmando como si tuviera un galaxy note ). A mi me parece que está muy bien porque nos permite hacer pruebas y ver si funciona una aplicación como nosotros queremos.
Además nos permite usar aplicaciones que a mi me parece que están muy bien, como el tapatalk que yo ahora mismo estoy usando en el pc. Eso sí, es recuerdo que la aplicación esta en fase beta (yo he intentado instalar el vending.apk y sólo me ha funcionado una vez)
http://bluestacks.com

Salu2

Kobayasy
Pd.: Sí se considera spam lo quito enseguida, pero como se puede comprobar no tengo nada que ver con esa compañía

Enviado desde mi pc usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Si quieres relamente un Android en tu ordenador mira esto :

http://www.android-x86.org

Pero eso deberia en otra parte del foro ya que no tiene nada que ver con el U8650
Viejo 28/06/12, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Buenas tardes,
Ya conocía ese proyecto, pero en este caso es como una aplicación más de windows, y nos permite probar todo lo que queremos sin mucha complicación.
La puse en este foro ya que yo me muevo con nuestro maravilloso móvil.Pero no tengo ningún problema de decirle al administrador que lo mueva de foro.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 21:53:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /