|
||
|
||||
|
||||
Extraer temas de sony
Hola, Buenas a todos, tengo una duda que a ver si alguien me la puede resolver ...
Bueno, pues en el xperia u, los temas de sony que vienen son de color verde, amarillo, lila, rosa etc ... Pero no viene el Rojo, me pregunto : Hay alguna manera de extraer los temas de sony ( esos de las ondas que vienen predeterminados ) para poder editarlos y poner el color rojo ? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, Buenas a todos, tengo una duda que a ver si alguien me la puede resolver ...
Bueno, pues en el xperia u, los temas de sony que vienen son de color verde, amarillo, lila, rosa etc ... Pero no viene el Rojo, me pregunto : Hay alguna manera de extraer los temas de sony ( esos de las ondas que vienen predeterminados ) para poder editarlos y poner el color rojo ? Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo unico que he modificado es el fondo, para usarlo en la pantalla de bloqueo. Está en formato png, y efectivamente no te deja grabarlo en la misma carpeta. Supongo que los temas no será tan facil ya que aunque lo grabaras en otro sitio, creo que no te deja explorar a la hora de elegirlo...
|
|
||||
|
||||
¿Y porqué no te viene el tema en rojo? ¿Hay alguna manera de añadirlo?
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en xda estan investigando y tal y lo maximo que han conseguido de momento es cambiar el fondo animado a rojo pero sin el bar rojo ni na...esta muy verde el tema... yo ando investigando...pero hasta que no hagan algo para desbloquear bootloader y hacernos root me parece que lo tenemos chungo.. sabeis algo de la OTA a ICS? de operadores Movistar vodafone y demas??
|
|
||||
|
||||
Supongo que al diseñador aquel día la mujer le dijo que estaba con la regla y el pavo tenía una erección del quince, le cogió manía al rojo y no lo metió.
Es la explicación más lógica. |
Gracias de parte de: | ||