Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
Miguel2785 Miguel2785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20

noticia Galaxy ace Hugo boss consulta

Buenas tardes tengo un galaxy ace edición de Hugo boss es una edición francesa, soy de Venezuela por lo tanto solo agarró 3G con una operadora que se llama digitel presta un mal servicio de 3G es muy intermitente y quisiera cambiarme a Movistar o movilnet. Pero usan bandas 1900 por lo que tengo entendido quisiera saber si le cambio el firmware a una edición 5830l puedo conseguir que agarre las bandas 1900de g y si es posible en esta edición de ace muchas gracias al que me pueda ayudar me despido saludos..
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Miguel2785 Ver Mensaje
Buenas tardes tengo un galaxy ace edición de Hugo boss es una edición francesa, soy de Venezuela por lo tanto solo agarró 3G con una operadora que se llama digitel presta un mal servicio de 3G es muy intermitente y quisiera cambiarme a Movistar o movilnet. Pero usan bandas 1900 por lo que tengo entendido quisiera saber si le cambio el firmware a una edición 5830l puedo conseguir que agarre las bandas 1900de g y si es posible en esta edición de ace muchas gracias al que me pueda ayudar me despido saludos..
Lo q necesitas para las bandas es flashear un modem latino con Odin.
Hay varios tutoriales en el foro para usar Odin y colección de modems. Revisa los stickies.
Esto no te cambiará la versión de firmware q traes.

Si le flasheas un firmware completo entonces si pierdes todo lo de la edición Hugo boss.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Como ya te mencionaron, lo que puedes hacer es instalar el modem latino con el odín y asunto arreglado.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 02:16:45
Array

[xs_avatar]
Miguel2785 Miguel2785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20

Ok muchas gracias detodos modos ya no tengo la versión firmware de Hugo boss porque actualice a 2.3.6 y perdí la default pero el firmware que le flashee también es europeo pero trataré con eso que me dicen muchas gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:04:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /