|
||
|
||||
|
||||
conexion 3g (problema)
hola amigos, recientemente he adquirido un xperia U, (para mi novia, yo tengo el S)
El caso; despues de 20 dias en movistar, me dieron el codigo de liberacion, y ya le hemos metido la tarjeta suya (vodafone) Pero no hay manera de que conecte el 3g, si se puede llamar, de hecho 3 veces ya al servicio de atencion al cliente, pero no hay manera. Me dicen que ya esta, y no es verdad, no se que hacer Alguien que entienda un poco me puede echar una mano????? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ke raro, como dice el compañero mira las APN.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mira que tienes activado el 3g en la configuracion de red.
|
||||
|
||||
el 3g esta activado, si he borrado las apn de movistar, pero cuando meto la trajeta de vodafone no me deja crear apn nuevas, sin embargo con la mia de orange si.... ¬¬
nose que hacer alguna idea :S |
|
||||
|
||||
yo tuve el mismo problema,era de movistar lo libere,y al meter la tarjeta de vodafone no se conectaban los datos(ni gsm ni 3g),con la de pepephone lo mismo,tienes que ir a la tienda de vodafone y que te hagan una copia de la sim,la cual estará sin configurar ,la metes al U y el mismo teléfono con la guía de instalación te crea el pan automáticamente.Eso es lo que hice yo y me funciono,yo pensaba ya que la antena del teléfono estaba estropeada,le quite la rom de movistar,le puse la genérica y no funcionaba nunca,ni llamando a vodafone ni nada hasta que hice lo que te he comentado,la copia de la sim te la hacen al momento,ya contaras.saludos
|
|
||||
|
||||
yo tuve el mismo problema,era de movistar lo libere,y al meter la tarjeta de vodafone no se conectaban los datos(ni gsm ni 3g),con la de pepephone lo mismo,tienes que ir a la tienda de vodafone y que te hagan una copia de la sim,la cual estará sin configurar ,la metes al U y el mismo teléfono con la guía de instalación te crea el pan automáticamente.Eso es lo que hice yo y me funciono,yo pensaba ya que la antena del teléfono estaba estropeada,le quite la rom de movistar,le puse la genérica y no funcionaba nunca,ni llamando a vodafone ni nada hasta que hice lo que te he comentado,la copia de la sim te la hacen al momento,ya contaras.saludos
![]() ya os cuento cuando lo pida ;) |