Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/12, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
FALLO DE LAS PANTALLAS y cuelgues LISTADO USUARIOS

Los que tengais el fallo de la alternancia entre las pantalla principal y las miniaturas, el autodisparo en ráfaga de la cámara que hace capturas de pantalla y cuelgues o reinicios, ¿Podriais añadiros a la lista para cuantificar el número de usuarios que tenemos el problema? De momento, por los pocos posts que he podido leer, somos casi 15.

Dejamos fuera el tema del descascarillado, que parece que ya está admitido por HTC. Sólo las averías comentadas, ya que SON UN CLARO DEFECTO DE FABRICA si nos ocurre a varios.

Por favor sólo copiar y pegar la lista anterior, añadiendo el número consecutivo, seguido denombre de usuario y averia en tres palabras máximo. El enviado a HTC y la averia resuelta en SI o NO

Por ejemplo algo así, siguiendo la numeración.

Copiando y pegando la lista anterior, para tener el total en un mismo post.

1.- armin666: pantallas, reinicios y cuelgues * ENVIADO SAT: SI * REPARACION DESCRITA SAT: Actualización Software * SOLUCIONADO: NO

Empiezo en el siguiente post:

Última edición por armin666 Día 16/06/12 a las 22:13:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/12, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
1.- armin666: pantallas, reinicios y cuelgues * ENVIADO SAT: SI * REPARACION DESCRITA SAT: Actualización Software * SOLUCIONADO: NO

Última edición por armin666 Día 16/06/12 a las 22:09:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/12, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
gsus_74 gsus_74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
gsus_74
1.- armin666: pantallas, reinicios y cuelgues * ENVIADO SAT: SI * REPARACION DESCRITA SAT: Actualización Software * SOLUCIONADO: NO
2.- gsus_74: pantallas, reinicios y cuelgues * ENVIADO SAT: NO * REPARACION DESCRITA SAT: Actualización Software * SOLUCIONADO: NO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/12, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
anto8o anto8o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

la alternancia entre las miniaturas y la pantalla principal se "soluciona" poniendo en ajustes que solo se conecte en 3g, nada de 2g, no es lo suyo, pero al menos te evita lo molesto que es mientras llegue una actualizacion que de verdad lo solucione,

P.D.:si molesta en este hilo lo borro sin problema, un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/12, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anto8o Ver Mensaje
la alternancia entre las miniaturas y la pantalla principal se "soluciona" poniendo en ajustes que solo se conecte en 3g, nada de 2g, no es lo suyo, pero al menos te evita lo molesto que es mientras llegue una actualizacion que de verdad lo solucione,

P.D.:si molesta en este hilo lo borro sin problema, un saludo
No claro que no molesta, al contrario, te agradezco que lo publiques. Siempre que la gente sigamos haciendo la lista, que es de lo que se trata en éste post.

De todas formas eso no es una solución, sinó un parche. Entiendo que es un defecto de fábrica, sea de hardware o de software. Y si, por ejemplo, no tenemos 3G?

Lo que me hace pensar que no pueda ser software es que les ocurra a unos sí y a otros no, teniendo las mismas versiones de software. Es más, HTC seguro que tiene constancia de la avería y sin embarho han sacado la v1.78.75.5 y sigue sin solucionarse.
Aquí tiene que haber algo más que software.

Por cierto, ya que lo comentas lo de quitar el 2G: ¿Alguien más puede verificarlo?
Por supuesto que me fio de tu palabra, sólo es para identificar si se nos "soluciona" (Entre comillas) a todos quitando el 2G o si sólo le ocurre a unos pocos.

Saludos,
armin666

Última edición por armin666 Día 17/06/12 a las 00:17:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/12, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Seguimos:

1.- armin666: pantallas, reinicios y cuelgues * ENVIADO SAT: SI * REPARACION DESCRITA SAT: Actualización Software * SOLUCIONADO: NO
2.- gsus_74: pantallas, reinicios y cuelgues * ENVIADO SAT: NO * SOLUCIONADO: NO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/12, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armin666 Ver Mensaje
No claro que no molesta, al contrario, te agradezco que lo publiques. Siempre que la gente sigamos haciendo la lista, que es de lo que se trata en éste post.

De todas formas eso no es una solución, sinó un parche. Entiendo que es un defecto de fábrica, sea de hardware o de software. Y si, por ejemplo, no tenemos 3G?

Lo que me hace pensar que no pueda ser software es que les ocurra a unos sí y a otros no, teniendo las mismas versiones de software. Es más, HTC seguro que tiene constancia de la avería y sin embarho han sacado la v1.78.75.5 y sigue sin solucionarse.
Aquí tiene que haber algo más que software.

Por cierto, ya que lo comentas lo de quitar el 2G: ¿Alguien más puede verificarlo?
Por supuesto que me fio de tu palabra, sólo es para identificar si se nos "soluciona" (Entre comillas) a todos quitando el 2G o si sólo le ocurre a unos pocos.

Saludos,
armin666
Yo lo verifico. De echo yo abri un hilo con este problema y puse como se me solucionaba a mi. Con la siguiente actualización vamos a Seguir igual, ya que hay gente que la tiene y sigue padeciendolo. Es más gente lo ha enviado al sat y les sigue pasando

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/12, 09:11:30
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Yo lo verifico. De echo yo abri un hilo con este problema y puse como se me solucionaba a mi. Con la siguiente actualización vamos a Seguir igual, ya que hay gente que la tiene y sigue padeciendolo. Es más gente lo ha enviado al sat y les sigue pasando

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Poe eso decía que dudo que sea un problema de software.
Con la misma versión del S.O. hay gente a quien le falla y gente a quien no. Algo más hay ahí que HTC no reconoce.

Saludos,
Armin666
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/12, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
dnl11 dnl11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One S + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Muy a mi pesar creo que es un problema de hardware que arrastran desde el N1. A mi con el N1 cuándo ponía 2g se volvía loco el trackball. Tuve que enviarlo 3 veces al SAT para que me lo cambiaran por uno nuevo y desapareció el problema. Las dos primeras me contestaron lo mismo que a vosotros Actualización del soft. A veces no se si el SAT es el tonto o se piensan que lo somos los demás.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/12, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnl11 Ver Mensaje
Muy a mi pesar creo que es un problema de hardware que arrastran desde el N1. A mi con el N1 cuándo ponía 2g se volvía loco el trackball. Tuve que enviarlo 3 veces al SAT para que me lo cambiaran por uno nuevo y desapareció el problema. Las dos primeras me contestaron lo mismo que a vosotros Actualización del soft. A veces no se si el SAT es el tonto o se piensan que lo somos los demás.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues realmente no sé lo que és, pero tiene toda la pinta de ser un problema de hardware. Y es una lástima, porque si funcionara sería el terminal perfecto y no la mier.. que es ahora. De hecho tengo un segundo terminal que funciona perfecto.

Y lo del SAT ya es increíble, o no tienen ni idea o nos toman por tontos, como dices. Para mí que es lo primero. Pero en cualquier caso la responsabilidad no es suya, es de HTC.

Por mi parte, ya no lo vuelvo a enviar al SAT, total para que me lo desmonte alguien que no tiene NPI, me lo devuelvan igual o me lo rayen, pues como que no.

A ver si surten efecto unas gestiones y dejan de tomarnos el pelo.


Saludos,
armin666
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/12, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo me uno a los afectados por las el intercambio entre pantalla principal y miniaturas (a parte de que los botones inferiores no responden bien). También os digo una cosa... a parte de solucionarlos seleccionando solo 3g, me decidí a llamar al servicio de atención al cliente de HTC. Me atendio un técnico pteguntandome versión y demas cosas. Yo ahora mismo estoy con la última actualización pero el me ha dicho que el problema está contemplado y que están trabajando en una nueva actualización. No se si lo dijo por cumplir o que pero bueno, es una pequeña ilusión. LLevo solo dos días con el y salvo ese pequeño gran fallo el movil es impresionante (vengo de wildfire). De momento paso de enviarlo al sat sin saber fijo de que es porque para que le hagan lo mismo que puedo hacer yo en casa pues no...

Perdón por la biblia (y no se si es el post adecuado) pero bueno, aver si se cumple lo de la acutalización. Podeis probar vosotros a llamar aver que os dice...

Última edición por MaiiQ Día 22/06/12 a las 23:19:30.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/12, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
Mario_b85 Mario_b85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
Hola. Yo aun no soy un poseedor de HOS. lo he estado probando en algunos tph y he notado q en las pantallas sobre todo en fondo claro se nota mas, se aprecia la pantalla q se ha visto antes, no se si me entendéis. Sobre todo se ven los iconos cn colores vivos. Os pasa a alguno?? Siento si no es del tema pero no quería abrir uno nuevo y no he visto temas relacionados. Me gustaría saber pq es esto. 1 saludo y gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/12, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_b85 Ver Mensaje
Hola. Yo aun no soy un poseedor de HOS. lo he estado probando en algunos tph y he notado q en las pantallas sobre todo en fondo claro se nota mas, se aprecia la pantalla q se ha visto antes, no se si me entendéis. Sobre todo se ven los iconos cn colores vivos. Os pasa a alguno?? Siento si no es del tema pero no quería abrir uno nuevo y no he visto temas relacionados. Me gustaría saber pq es esto. 1 saludo y gracias
Que? No tengo ni idea de lo que dices. Y no, no es el tema

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/12, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
Adrianha Adrianha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
me uno al problema

1.- armin666: pantallas, reinicios y cuelgues * ENVIADO SAT: SI * REPARACION DESCRITA SAT: Actualización Software * SOLUCIONADO: NO
2.- gsus_74: pantallas, reinicios y cuelgues * ENVIADO SAT: NO * SOLUCIONADO: NO
3.- adrianha: pantalla,cuelgues y cobertura * ENVIADO SAT: NO * SOLUCIONADO: NO

Última edición por Adrianha Día 26/06/12 a las 11:38:07.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/12, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
1.- armin666: pantallas, reinicios y cuelgues * ENVIADO SAT: SI * REPARACION DESCRITA SAT: Actualización Software * SOLUCIONADO: NO
2.- gsus_74: pantallas, reinicios y cuelgues * ENVIADO SAT: NO * SOLUCIONADO: NO
3.- adrianha: pantalla y cuelgues * ENVIADO SAT: NO * SOLUCIONADO: NO
4.-imperia: pantalla * ENVIADO : No* solucionado : NO ( aunque ya he comentado como hacer para que no pase)



Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/12, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
Adrianha Adrianha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
esa solución a mi no me vale, ya que si pongo que solo se conecte en 3G me quedo sin cobertura, a parte de las veces que se me queda sin cobertura de repente...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/12, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
Fran_r6 Fran_r6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
1.- armin666: pantallas, reinicios y cuelgues * ENVIADO SAT: SI * REPARACION DESCRITA SAT: Actualización Software * SOLUCIONADO: NO
2.- gsus_74: pantallas, reinicios y cuelgues * ENVIADO SAT: NO * SOLUCIONADO: NO
3.- adrianha: pantalla y cuelgues * ENVIADO SAT: NO * SOLUCIONADO: NO
4.-imperia: pantalla * ENVIADO : No* solucionado : NO ( aunque ya he comentado como hacer para que no pase)
5- Fj_r6: pantallas, bloqueo botones inferiores (no responden a veces) * ENVIADO SAT: SI * REPARACION DESCRITA SAT: Actualización Software * SOLUCIONADO: NO
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/06/12, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
yo que no me había puesto me uno.
1.- armin666: pantallas, reinicios y cuelgues * ENVIADO SAT: SI * REPARACION DESCRITA SAT: Actualización Software * SOLUCIONADO: NO
2.- gsus_74: pantallas, reinicios y cuelgues * ENVIADO SAT: NO * SOLUCIONADO: NO
3.- adrianha: pantalla y cuelgues * ENVIADO SAT: NO * SOLUCIONADO: NO
4.-imperia: pantalla * ENVIADO : No* solucionado : NO ( aunque ya he comentado como hacer para que no pase)
5- Fj_r6: pantallas, bloqueo botones inferiores (no responden a veces) * ENVIADO SAT: SI * REPARACION DESCRITA SAT: Actualización Software * SOLUCIONADO: NO
6- MaiiQ: pantallas, bloqueo botones inferiores (no responden a veces) * ENVIADO SAT: SI (Actualmente) * REPARACION DESCRITA SAT: Actualización Software (será lo mas probable) * SOLUCIONADO: NO (fijo, vamos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 01:37:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /