|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones abiertas
Buenas,
Quería preguntar que aplicaciones encontráis ejecutándose en el administrador de aplicaciones,a mi me salen las normales, facebook maps,etc. Pero también me salen una barbaridad de Sony y quería saber si las puedo cerrar o son necesarias. Otra duda, tengo una aplicación que se llama descargas que no la puedo desinstalar, me consume muchos datos,y no se en que se usa. Mi room es la Iberia por sí alguien se lo pregunta. Saludos Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
Enviado desde mi ST25i |
|
||||
|
||||
Creo que unicamente las puedes eliminar si eres Root ...
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Bajate el programa Advanced task killer,es el que uso yo para matar los procesos que se ejecutan en segundo plano,y tengo que decir que son bastantes los programas que sin entrar en ellos,se abren solo,con la consiguiente de mas consumo de bateria y posible lentitud del terminal.A mi el programa "descargas" nunca me aparece como que se esta ejecutando.
|
|
||||
|
||||
Yo me uno a la pregunta, ya que no puedo hacer root, y el movil me va lentisimo, tiene abiertas mil apps y cada vez le tengo q dar al task killer para reventarlas, pero al segundo ya estan abiertas otra vez. Me va tan mal q a la hora de escribir, no me coje ciertas letras :S
Y eso que tengo el startup cleaner para prevenir que algunas se abran de inicio. No se, si es que va lento o la pantalla ha perdido contacto y le cuesta leer los toques :S |
|
||||
|
||||
Yo tb uso el killer pero como dices, al segundo se abren,y no es que sea una sola
Enviado desde mi ST25i |
|
||||
|
||||
yo tambien hecho en falta el administrador de tareas por si alguna vez quieres cerrar algo abierto o liberar memoria, en el experia u de mi mujer he instalado el trafic monitor que sirve para ver las megas consumidas y tiene una opcion de task killer que te puede valer para cerrar alguna aplicacion abierta
|
|
||||
|
||||
ahh por cierto antiguamente use tsk killer que cerrabas cada cierto tiempo las aplicaciones, despues de leer por varios foros llegue a la conclusion de no instalarlo en mis telefonos
|
|
||||
|
||||
Yo me uno a la pregunta, ya que no puedo hacer root, y el movil me va lentisimo, tiene abiertas mil apps y cada vez le tengo q dar al task killer para reventarlas, pero al segundo ya estan abiertas otra vez. Me va tan mal q a la hora de escribir, no me coje ciertas letras :S
![]() Los que tengais alguna duda echad un vistazo http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html yo no soy programador para poner la mano en el fuego pero parece muy convicente.... yo no los tenia ni en la wildfire. |
|
||||
|
||||
La verdad que el articulo tiene bastante razon i logica, lo desinstalare aver que tal funciona sin el .
|
|
||||
|
||||
El articulo esta bastante bien, y tiene mucho sentido, pero este hilo no trata de eso, trata de todo el "blootware" (creo que se le llama asi
![]() Por desgracia para evitar esas aplicaciones lo mejor es ser root y elimanarlas de raiz, cosa que parece que la mayoria de momento no podemos hacer |
|
||||
|
||||
Abra que esperar a que se resuelva lo del root, pero fastidia bastante
Enviado desde mi ST25i |
![]() |
![]() |
||||||
|