|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lg optimus 3d
![]() Marca: LG Modelo: OPTIMUS 3D Compañía: EX VODAFONE LIBERADO POR IMEI Precio: 200 NEGOCIABLES G.I. Estado: IMPOLUTO Desperfectos: NADA Entrega/Envío: EN MANO O ENVIO A TODA ESPAÑA Ubicación: MADRID Forma de Pago: A ELEGIR POR EL COMPRADOR Factura: SI Tiempo de Uso: DOS O TRES MESES Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Hola a todos me desago de este bichin es un lg optimus 3d esta impecable con moy poco uso dos o tres meses solo esta impecable en perfecto estado con caja y todos los accesorios y factura para la garantia que le debe de quedar un año y 9 meses. No quiero cambio negocio el precio y la forma de pago la que me pidais. Entrego en mano o cambio Para cualquier cosa ya sabeis saludos. ![]() Última edición por javiscomputer Día 06/07/12 a las 18:45:05. |
|
|
||||
|
||||
A falta de hilar los últimos flequillos me lo quedo!
Última edición por Maite2519 Día 04/07/12 a las 01:22:57. |
|
||||
|
||||
Acordada la compra! Mañana realizamos la transacción en mano.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
Bien el terminal se entregara en cuanto salga de trabajar en cuanto lo tenga la compi informare para cerrar el hilo y cuando ella informe que esta todo ok
|
|
||||
|
||||
Confirmo lo dicho por el compañero, luego por la tarde hemos quedado para realizar la transacción. Todo en tiempo récord y con un trato exquisito, en cuanto lo tenga lo trasteo un poco, votamos positivo y se puede cerrar.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Mi novio acaba de recoger el teléfono, todo perfecto. Lo pruebo un poco mas y le doy un gran voto positivo al vendedor.
Saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
Voto positivo realizado, en cuanto reciba el suyo por mi parte se puede cerrar el hilo.
Un placer! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
||||||
|