|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ford Keyfree: se acabaron las llaves, tu móvil es tu llave
Ya no salimos nunca de casa sin el móvil, pero ahora vamos a tener una razón más para no hacerlo porque además de comunicación e información, ocio y datos, en el interior de este versátil dispositivo vamos a llevar las llaves que nos permitirán, de momento, arrancar nuestro vehículo Ford. Ni llaves ni contraseñas, tan sencillo como llevar el móvil en el bolsillo y cuando estemos cerca de nuestro automóvil se establecerá la conexión entre ellos permitiéndonos abrir la puerta, entrar, arrancar y salir en marcha.
El sistema se llama Keyfree y continúa el camino que ya lleva recorrido Ford con sus llaves que emplean tecnología NFC de proximidad de campo que posibilitan no tener ni que sacar la llave del bolsillo. Ahora, gracias a una extensión de Chrome tu llave será tu smaprthone. A través de Bluetooth se comunican móvil y automóvil de forma que el primero envía la contraseña al segundo, que libera el seguro, y a la inversa, cuando abandonas el vehículo se activa la seguridad. Por contra, cuando nos roben o perdamos el móvil tendremos un motivo más de preocupación, pero con todo lo que lleva uno dentro de estos dispositivos (mensajes, fotos, claves bancarias…) quizá lo de las “llaves” sea el menor quebradero de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
algo similar pensé yo pero con las casas, ahoralo que decias, como te roben el movil o se te joda ahora ya no te quedas solo sin movil, si no que tambien sin casa jajaja
|
|
||||
|
||||
algo similar pensé yo pero con las casas, ahoralo que decias, como te roben el movil o se te joda ahora ya no te quedas solo sin movil, si no que tambien sin techo jajaja
|
|
||||
|
||||
También si no echas gasoil el coche no anda, yo prefería los carros a caballo, que no había que repostar.
Y claro lo de perder el móvil sí que es un gran problema porque las llaves convencionales de los coches con su dispositivo anti pérdida era imposible perderlas. Fuera coñas tíos, es la evolución y hay que adaptarse y aprovecharla. Mirad el lado bueno, como lo de quedarse sin batería puede ser un problema frecuente, cómo la industria del automóvil se ponga a desarrollar baterías para nuestros móviles con la pista que tienen esos, en dos años tenemos baterías que duran una semana. ![]() Yo ya tengo ganas de usar el Nfc del S3 para algo, que aún no se ni si funciona. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Se supone que esto sera una posibilidad mas...., como años atras cuando abrias con la clásica llave, y ahora va por radiofrecuencia, llaves magneticas o tarjetas.
Salu2
|
||||
|
||||
si, si, años de evolución y lo que haga falta, vamos todos de cabeza al CONSUMISMO .... años y años y todos
CONSUMISMO coche, CONSUMISMO movil, CONSUMISMO reloj..... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|