|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicación reloj cuando se apaga la pantalla
hola, quería preguntar si hay alguna aplicación que mantenga un reloj visible en la pantalla cuando ésta se apaga, como nokia en symbian 3, anna, belle...
un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
mi amiga tiene un nokia c7 creo que es y al cabo de un rato la pantalla tambien se apaga y no hay reloj que valga, lo mismo en android tenemos alguna aplicacion que lo deja siempre visible y si no puedes dejarlo sin blokear con la consecuente clavada de bateria que ello implica jajajajaja
![]()
|
||||
|
||||
mi amiga tiene un nokia c7 creo que es y al cabo de un rato la pantalla tambien se apaga y no hay reloj que valga, lo mismo en android tenemos alguna aplicacion que lo deja siempre visible y si no puedes dejarlo sin blokear con la consecuente clavada de bateria que ello implica jajajajaja
![]() ![]() tengo un n8, por eso sé con certeza que se queda iluminado siempre XD y lo que busco es algo parecido, bueno, lo mismo a poder ser, ya que me he acostumbrado a ver siempre la hora sin tener que tocar ningún botón, como si fuera un despertador, y me gustaría ponérselo al xperia u |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que raro pk mi amiga con su c7 si la he visto yo desblokear el movil para ver la hora.
|
||||
|
||||
puede ser que en las opciones de ajustes -> tema, no tuviera puesto nada, si selecciona gran reloj se ve siempre el reloj, y si instalas la apli que digo aparece otra opción que se llama sleeping screen, y se ve con colores como muestra el vídeo
|
|
||||
|
||||
Supongo que con algun launcher, creo que el Go launcher lo trae, lo vi en el movil de un compañero, pero yo de momento prefiero dejar las cosas de Sony..
|
|
||||
|
||||
Lo encontraste?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El programa noled tiene una opción de mostrar siempre el reloj, pero no se cómo afectará al consumo de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|