|
||
|
||||
|
||||
Problema con Apex
Buenas,
Ayer le casqué ICS al bicho, el caso es que hoy se me dió por ponerle el Apex. No se si es por tema de tamaño de pantalla, o si estoy repitiendo un tema (no lo encontré). El caso es que al intentar poner un widget como accuweather o el reloj digital, me dice que no hay mas espacio en pantalla... teniendo la pantalla totalmente vacia.. ![]() Alguna solucion ?? Gracias !!!
|
||||
|
||||
entra en configuracion del apex, añade mas filas y columnas, y solucionado.
un saludo.
|
||||
|
||||
Lo malo es que se distorsiona el widget del accuweather al añadir filas y columnas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bien, le metí 5x5 igual que el TW, pero no se ve el reloj digital, me me da el mismo problema, y el accuweather ya lo pilla niquelado....
Gracias. Enviado desde mi Tabletófono by Tapatalk 2!!!
|
||||
|
||||
buscad un poco antes de postear, que ya abrí un hilo ayer sobre esto...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380052 |
|
||||
|
||||
Pon el Apex en seis columnas, pones el widget del reloj, lo reduces a cinco, el reloj, vuelves a poner a cinco columnas el Apex y ya te quedará bien.
|
|
||||
|
||||
Me rallaba la cabeza, no asentaban bien, y la rejilla de 7x6 como se comenta en el otro post... me parece demasiado... al final le metí el reloj y el tiempo con BW y perfecto jajajaa
![]() Gracias !!
![]() Última edición por Iagogf Día 11/05/12 a las 13:43:11. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si te vas a ajustes-pantalla, puedes poner el tiempo en la pantalla de bloqueo, pero es el widget del accuweather, el original
|
||||
|
||||
¿Os pasa que el widget del reloj y del tiempo se quedan demasiado separados?
He quitado los márgenes en las opciones pero los veo demasiado alejados entre sí. |