|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Ayuda] Xperia Mini Pro Brickeado tras OTA .62 - no logro solucionarlo
Hola a todos,
Resulta que hoy ha saltado en el teléfono un aviso de nueva versión del sistema, y le he dado para que lo descargara por WIFI e instalara. El caso es que se suponía que se apagaría y encencería después, pero no ha llegado a encenderse en un buen rato (15 minutos). Luego lo he intentado yo pero ha sido imposible, por lo que que intentado seguir los métodos que se suelen realizar en estos casos y no he logrado revivirlo. Tras WOTAN o Flashtool, que me dicen que todo fue bien, al iniciar me sale el dibujito de la admiración dentro del triángulo junto al teléfono, que según he leído es que el sistema operativo no es correcto. Con PC Companion y la opción de recuperar, se me queda en el punto antes de Actualizar y no avanza. El teléfono era de Movistar y estaba liberado, despersonalizado, con la .58 (creo) y rooteado. Incluso puede que alguna cosa hubiera quitado de las aplicaciones o juegos que vienen con SE con Titanium Backup. El caso es que otros casos que he leido que les da fallo al actualizar por OTA les sale el mensaje pero siguen funcionando. ¿Se os ocurre algo más que pueda hacer? Mil gracias! :_( Última edición por maxipaul Día 26/02/12 a las 04:28:04. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final haciendo lo que dice en los siguientes links me ha revivido:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126358 http://androidflip.com/re-lock-boot-...ep-step-guide Básicamente, es cargar con Flashtool un firm que solo te regenera unos archivos que la OTA te borra/corrompe. Tras esto, ha iniciado bien el teléfono con la última ROM que había puesto con Wotan. Saludos! |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado exactamente lo mismo y lo he recurperado de la misma manera que tú, pero ahora ¿cómo lo rooteas? Yo no puedo.
|
|
||||
|
||||
La última versión de firmware (la .62) no se puede rootear aún de la manera fácil.
Hay un post de cómo hacerlo manualmente, o también creo que se puede volviendo al firm 58, rooteando y luego cargando a una 62 personalizada. Pero bueno, busca por los últimos post que yo lo he leído por aquí. |
|
||||
|
||||
He probado lo de volver a la 58 y también a la 42, rootear y dejar que se actualice por wifi, pero nada: queda con triángulo amarillo al iniciar. Después de meterle el fix vía flashtool se recupera pero sin root. Pero si cargo un firmware antiguo y sin tocar nada, ni siquiera hacer root, actualizo a la 62, también se queda brick.
Tengo otro mini pro que no le sucede esto. La diferencia está en que el otro lo liberé por IMEI y este lo hice por cable USB, pero ambos habían sido actualizados un par de veces anteriormente sin problemas. |
|
||||
|
||||
He probado lo de volver a la 58 y también a la 42, rootear y dejar que se actualice por wifi, pero nada: queda con triángulo amarillo al iniciar. Después de meterle el fix vía flashtool se recupera pero sin root. Pero si cargo un firmware antiguo y sin tocar nada, ni siquiera hacer root, actualizo a la 62, también se queda brick.
Tengo otro mini pro que no le sucede esto. La diferencia está en que el otro lo liberé por IMEI y este lo hice por cable USB, pero ambos habían sido actualizados un par de veces anteriormente sin problemas. ![]() Si se a liberado el bootloader sea de la manera que sea, al actualizar te quedas sin móvil... Si quieres un consejo, metele mi rom con el CWM y luego con el flashtool flaseas el kernel y el baseband de alguna generica. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, Veloz46. Cuando hablas de tu rom ¿te refieres a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340065 ? Es que no veo clara la numeración de versión que has puesto (la 68, en lugar de la 62). Dices que luego flasee un kernel y baseband genéricos, ¿tu rom no lo es? Tengo extraído el firmware de la 62, pero no tengo ni he encontrado el 58 para probar lo de flasear el kernel, rootear y volvear a flasear el kernel de la 62. Si lo tienes tú... En todo caso probaré con tu rom, que se está descargando y las dudas las pondré en ese hilo. |
|
||||
|
||||
Gracias, Veloz46. Cuando hablas de tu rom ¿te refieres a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340065 ? Es que no veo clara la numeración de versión que has puesto (la 68, en lugar de la 62). Dices que luego flasee un kernel y baseband genéricos, ¿tu rom no lo es? Tengo extraído el firmware de la 62, pero no tengo ni he encontrado el 58 para probar lo de flasear el kernel, rootear y volvear a flasear el kernel de la 62. Si lo tienes tú... En todo caso probaré con tu rom, que se está descargando y las dudas las pondré en ese hilo. ![]() El problema de meter el firmware o backup, es que el kernel y baseband puede ser que quede con el del 58. Si quieres instala mi rom, y si ves que no va bien, te doy el kernel y baseband del 62 para que lo flashees con el flashtool. |
|
||||
|
||||
Si a sido por cable... mierda. a mi me paso igual. no se que toca del bootloader y los deja así.
Si se a liberado el bootloader sea de la manera que sea, al actualizar te quedas sin móvil... Si quieres un consejo, metele mi rom con el CWM y luego con el flashtool flaseas el kernel y el baseband de alguna generica. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado siguiendo este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1516217
|
|
||||
|
||||
ayuda yo se que que aqui hay gente re intelingente y si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, instale un accidentalmenta instale un firmware de xperia x10 mini en mi xperia x10 mini pro, primero no me dejaba desbloquearlo despues entre mis miles de intentos por instalar el firmaware adecuado ahora ya no pasa del logotipo de sony ericsson porfavor ayudenme estoy desesperado
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Resulta que hoy ha saltado en el teléfono un aviso de nueva versión del sistema, y le he dado para que lo descargara por WIFI e instalara. El caso es que se suponía que se apagaría y encencería después, pero no ha llegado a encenderse en un buen rato (15 minutos). Luego lo he intentado yo pero ha sido imposible, por lo que que intentado seguir los métodos que se suelen realizar en estos casos y no he logrado revivirlo. Tras WOTAN o Flashtool, que me dicen que todo fue bien, al iniciar me sale el dibujito de la admiración dentro del triángulo junto al teléfono, que según he leído es que el sistema operativo no es correcto. Con PC Companion y la opción de recuperar, se me queda en el punto antes de Actualizar y no avanza. El teléfono era de Movistar y estaba liberado, despersonalizado, con la .58 (creo) y rooteado. Incluso puede que alguna cosa hubiera quitado de las aplicaciones o juegos que vienen con SE con Titanium Backup. El caso es que otros casos que he leido que les da fallo al actualizar por OTA les sale el mensaje pero siguen funcionando. ¿Se os ocurre algo más que pueda hacer? Mil gracias! :_( ![]() y ahora ya no volvere a actualizar el movil de esta forma pero sabes por que pasa ese error yo no tengo liberado el BL solo era rot |
|
||||
|
||||
aqui teneis la 0.58 http://depositfiles.com/files/1inil8....A.0.58_Global
|
![]() |
![]() |
||||||
|