Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
marco_polo marco_polo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Omnia

Fallo en la A510..

Bueno pues os comento...
Anoche, leyendo un libro de la APP "Wattpad", cuando llevaba como 20 min leyendo la pantalla se quedo gris y la tablet no hacia nada, me toco reiniciado.. así me paso varias veces seguidas y todas me toco reiniciar.. ya estaba "algo acojonao" y decidí antes que dejarla de fabrica desinstalar algunos programas... Quite el advance task killer y el advance task manager y parece que no lo hace... El problema no es del Wattpad ya que lo llevo utilizando desde que tengo la tablet y en el móvil y nunca me había pasado..!
Sabéis por que pudo a ver pasado esto, me preocupa que se repita en el futuro!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Que fallo más raro, a mi aun no me ha dado fallo alguno y eso que trasteo bastante con ella.
Puede ser inestabilidad de alguna aplicación. Si no te lo hace más, no te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
A mi el otro dia se me quedol a pantalla azul claro.....y tuve que reiniciar. Estaba volviendo al escritorio tras instalar una aplicación del market.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
A mi el otro dia se me quedol a pantalla azul claro.....y tuve que reiniciar. Estaba volviendo al escritorio tras instalar una aplicación del market.
Suele suceder eso con ciertas aplicaciones.
Si sucediese sin instalar nada.....pues ya si que seria preocupante.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sisi a mi parece que se me ha solucionado desinstalando el advance task killer y el advance task manage... esta noche cuando continué con la lectura veré a ver si no vuelve a pasar!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
kick81 kick81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: acer iconia a510
Tu operador: Vodafone
Primero presentarme, llevo varios meses buceando por el foro en busca de información para comprar mi primera tablet, hasta que al fin decidí comprar una a510, por calidad/precio respecto a otras.

El caso es que la compre ayer por aceronline y la recogí en tienda y hay cosas que no me acaban de cuadrar, por eso os pregunto:

- Los mkv 1080p en lan dan tirones, cosa que por ejemplo con el sg2 no pasa.
¿ Puede ser cosa de qué el firmware está verde o es que no da para más y soy yo el que exige demasiado?

- Jugando a varios juegos me dan cuelgues, el sonido entra en bucle piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y se reinicia la tablet.
A veces también pasa usando cualquier otra aplicación, pero en 24 horas no me ha dado tiempo a más. (En unas 8 horas de uso ha dado 6 reinicios)

- La tablet de vez en cuando da tirones grandes al pasar pantallas o abriendo aplicaciones y partes de la pantalla (en hora y sistema) deja de responder sin ton ni son. Con respuesta lenta.
Le he pasado varios benchs: vellamo, andebench, CF, glbenchmark y dan resultados muy variables, sobre todo en Antutu, que pasa de 5500 a 11200 de un test a otro (siendo el apartado RAM el que más varía).

Puede ser que las tablets funcionan así y sea yo el que no las entiende, por eso pregunto, a alguien más le pasa?

Saludicos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kick81 Ver Mensaje
Primero presentarme, llevo varios meses buceando por el foro en busca de información para comprar mi primera tablet, hasta que al fin decidí comprar una a510, por calidad/precio respecto a otras.

El caso es que la compre ayer por aceronline y la recogí en tienda y hay cosas que no me acaban de cuadrar, por eso os pregunto:

- Los mkv 1080p en lan dan tirones, cosa que por ejemplo con el sg2 no pasa.
¿ Puede ser cosa de qué el firmware está verde o es que no da para más y soy yo el que exige demasiado?

- Jugando a varios juegos me dan cuelgues, el sonido entra en bucle piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y se reinicia la tablet.
A veces también pasa usando cualquier otra aplicación, pero en 24 horas no me ha dado tiempo a más. (En unas 8 horas de uso ha dado 6 reinicios)

- La tablet de vez en cuando da tirones grandes al pasar pantallas o abriendo aplicaciones y partes de la pantalla (en hora y sistema) deja de responder sin ton ni son. Con respuesta lenta.
Le he pasado varios benchs: vellamo, andebench, CF, glbenchmark y dan resultados muy variables, sobre todo en Antutu, que pasa de 5500 a 11200 de un test a otro (siendo el apartado RAM el que más varía).

Puede ser que las tablets funcionan así y sea yo el que no las entiende, por eso pregunto, a alguien más le pasa?

Saludicos.
Yo tu la cambiaba por otra, porque lo que dices no es normal, o porlomenos a mi no me pasa, yo he instalado y desinstalado de todo en una semana, y abre tenido un par de cuelgues que yo recuerde, y encuanto al tactil me va perfecto y lo tengo con la sensibilidad en medio, los mkv 1080p con el dice player los mueve TODOS perfectos, sean del bitrate que sean, pero eso si, tiene que ser con el diceplayer, asi que yo que tu la cambiaba mañana mismo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Uffff esta noche me han continuado los problemas con el wattpad...un rato leyendo y de repente la pantalla gris y toca resetear. Que pu...da, no se que hacer!

No la tengo ni rooteada ni nada, será eso?

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 08:35:30
Array

[xs_avatar]
popuser popuser no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,

A mi me paso algo similar. Se quedaba pillada la tablet sin razón aparente a veces. Ya sea viendo una peli con en ACE o jugando o navegando (Opera Mobile). Y lo que me mosqueo son los errores que me daba de repente diciendome que Dropbox habia fallado. Pues desintale Dropbox y de momento ya no se presenta mas este comportamiento.

Estoy de acuerdo con la teoria de que sea problema de algun software que este inestable. En mi caso, todo apunta a que sea el Dropbox. De momento solo me quede con el Google Drive (Me pregunto si sería problema tener los dos instalados a la vez).

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues puede ser. La culpa es de ICS para tablets. Aun esta muy verde.
Y tambien tener en cuenta que estamos con tegra 3 y no todas las splicaciones estan adaptadas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Joder lo que acabo de leer, parece según lo que leo que están habiendo fallos en hardware.

http:// phandroid.com/2012/05/22/acer...medium=twitter
http:// forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1553129&page=46

*** no me deja poner links por newbie ***
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
 Cita: Originalmente Escrito por kick81 Ver Mensaje
Joder lo que acabo de leer, parece según lo que leo que están habiendo fallos en hardware.

http:// phandroid.com/2012/05/22/acer...medium=twitter
http:// forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1553129&page=46

*** no me deja poner links por newbie ***
ummmh, parece que solo es para las nuevas que las "viejas" ya vendidas no tiene el fallo, raro raro, pero es lo que dice Acer oficialmente en su facebook.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

El enlace es este en concreto.

Por resumir... dice que han dejado de venderla en Amazon debido a un fallo de hardware no especificado que provoca que la tablet se quede "congelada". Entendiendo por congelada que se queda colgada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pffff pues estamos buenos... a ver lo que pasa al final con este tema. Me imagino a lo que se refiere a lo que nos pasa a algunos que hemos comentado: pantalla totalmente oscura y no hace nada hasta que no reseteas...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Pues si es así, a mi acer me la va a tener que cambiar. Esperemos que no tarde en pronunciarse la empresa...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si si esta claro...esperemos que diga algo pronto. Ahora mismo leyendo me ha vuelto a pasar el cuelge..

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
reyes17 reyes17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

¿Os habeis puesto en contacto con el vendedor?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo esta tarde pasaré a cambiarla por otra, a ver que me cuentan, porque puede ser que la mía tenga algún defecto, y no sea toda la remesa.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo desde Segovia lo tengo más complicado. A ver si se soluciona el tiempo y el fallo solo ha pasado en algunas unidades... xk de verdad que mal sienta cuando se queda la pantalla pillado en negro, y en una tablet recién comprada sienta aun peor! Ya nos contaras kick la solución!

un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
registrojaca4 registrojaca4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Puaffff vaya mala suerte. He leido el post de amazon. como donde cuenta el problema y la conversación mantenida con el servicio técnico y parece ser que amazon ha dejado de venderla temporalmente.
Yo tengo pensado pillar una y ahora me lo estoy pensando.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 23:08:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /