|
||
|
||||
|
||||
Fallo en la A510..
Bueno pues os comento...
Anoche, leyendo un libro de la APP "Wattpad", cuando llevaba como 20 min leyendo la pantalla se quedo gris y la tablet no hacia nada, me toco reiniciado.. así me paso varias veces seguidas y todas me toco reiniciar.. ya estaba "algo acojonao" y decidí antes que dejarla de fabrica desinstalar algunos programas... Quite el advance task killer y el advance task manager y parece que no lo hace... El problema no es del Wattpad ya que lo llevo utilizando desde que tengo la tablet y en el móvil y nunca me había pasado..! Sabéis por que pudo a ver pasado esto, me preocupa que se repita en el futuro! |
|
|
||||
|
||||
Que fallo más raro, a mi aun no me ha dado fallo alguno y eso que trasteo bastante con ella.
Puede ser inestabilidad de alguna aplicación. Si no te lo hace más, no te preocupes. |
|
||||
|
||||
A mi el otro dia se me quedol a pantalla azul claro.....y tuve que reiniciar. Estaba volviendo al escritorio tras instalar una aplicación del market.
|
|
||||
|
||||
Si sucediese sin instalar nada.....pues ya si que seria preocupante. |
|
||||
|
||||
Sisi a mi parece que se me ha solucionado desinstalando el advance task killer y el advance task manage... esta noche cuando continué con la lectura veré a ver si no vuelve a pasar!
|
|
||||
|
||||
Primero presentarme, llevo varios meses buceando por el foro en busca de información para comprar mi primera tablet, hasta que al fin decidí comprar una a510, por calidad/precio respecto a otras.
El caso es que la compre ayer por aceronline y la recogí en tienda y hay cosas que no me acaban de cuadrar, por eso os pregunto: - Los mkv 1080p en lan dan tirones, cosa que por ejemplo con el sg2 no pasa. ¿ Puede ser cosa de qué el firmware está verde o es que no da para más y soy yo el que exige demasiado? - Jugando a varios juegos me dan cuelgues, el sonido entra en bucle piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y se reinicia la tablet. A veces también pasa usando cualquier otra aplicación, pero en 24 horas no me ha dado tiempo a más. (En unas 8 horas de uso ha dado 6 reinicios) - La tablet de vez en cuando da tirones grandes al pasar pantallas o abriendo aplicaciones y partes de la pantalla (en hora y sistema) deja de responder sin ton ni son. Con respuesta lenta. Le he pasado varios benchs: vellamo, andebench, CF, glbenchmark y dan resultados muy variables, sobre todo en Antutu, que pasa de 5500 a 11200 de un test a otro (siendo el apartado RAM el que más varía). Puede ser que las tablets funcionan así y sea yo el que no las entiende, por eso pregunto, a alguien más le pasa? Saludicos. |
|
||||
|
||||
Primero presentarme, llevo varios meses buceando por el foro en busca de información para comprar mi primera tablet, hasta que al fin decidí comprar una a510, por calidad/precio respecto a otras.
El caso es que la compre ayer por aceronline y la recogí en tienda y hay cosas que no me acaban de cuadrar, por eso os pregunto: - Los mkv 1080p en lan dan tirones, cosa que por ejemplo con el sg2 no pasa. ¿ Puede ser cosa de qué el firmware está verde o es que no da para más y soy yo el que exige demasiado? - Jugando a varios juegos me dan cuelgues, el sonido entra en bucle piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y se reinicia la tablet. A veces también pasa usando cualquier otra aplicación, pero en 24 horas no me ha dado tiempo a más. (En unas 8 horas de uso ha dado 6 reinicios) - La tablet de vez en cuando da tirones grandes al pasar pantallas o abriendo aplicaciones y partes de la pantalla (en hora y sistema) deja de responder sin ton ni son. Con respuesta lenta. Le he pasado varios benchs: vellamo, andebench, CF, glbenchmark y dan resultados muy variables, sobre todo en Antutu, que pasa de 5500 a 11200 de un test a otro (siendo el apartado RAM el que más varía). Puede ser que las tablets funcionan así y sea yo el que no las entiende, por eso pregunto, a alguien más le pasa? Saludicos. ![]() |
|
||||
|
||||
Uffff esta noche me han continuado los problemas con el wattpad...un rato leyendo y de repente la pantalla gris y toca resetear. Que pu...da, no se que hacer!
No la tengo ni rooteada ni nada, será eso? Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me paso algo similar. Se quedaba pillada la tablet sin razón aparente a veces. Ya sea viendo una peli con en ACE o jugando o navegando (Opera Mobile). Y lo que me mosqueo son los errores que me daba de repente diciendome que Dropbox habia fallado. Pues desintale Dropbox y de momento ya no se presenta mas este comportamiento. Estoy de acuerdo con la teoria de que sea problema de algun software que este inestable. En mi caso, todo apunta a que sea el Dropbox. De momento solo me quede con el Google Drive (Me pregunto si sería problema tener los dos instalados a la vez). Suerte! |
|
||||
|
||||
Pues puede ser. La culpa es de ICS para tablets. Aun esta muy verde.
Y tambien tener en cuenta que estamos con tegra 3 y no todas las splicaciones estan adaptadas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Joder lo que acabo de leer, parece según lo que leo que están habiendo fallos en hardware.
http:// phandroid.com/2012/05/22/acer...medium=twitter http:// forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1553129&page=46 *** no me deja poner links por newbie ![]() |
|
||||
|
||||
El enlace es este en concreto.
Por resumir... dice que han dejado de venderla en Amazon debido a un fallo de hardware no especificado que provoca que la tablet se quede "congelada". Entendiendo por congelada que se queda colgada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pffff pues estamos buenos... a ver lo que pasa al final con este tema. Me imagino a lo que se refiere a lo que nos pasa a algunos que hemos comentado: pantalla totalmente oscura y no hace nada hasta que no reseteas...
|
|
||||
|
||||
Pues si es así, a mi acer me la va a tener que cambiar. Esperemos que no tarde en pronunciarse la empresa...
|
|
||||
|
||||
Si si esta claro...esperemos que diga algo pronto. Ahora mismo leyendo me ha vuelto a pasar el cuelge..
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo esta tarde pasaré a cambiarla por otra, a ver que me cuentan, porque puede ser que la mía tenga algún defecto, y no sea toda la remesa.
|
|
||||
|
||||
Yo desde Segovia lo tengo más complicado. A ver si se soluciona el tiempo y el fallo solo ha pasado en algunas unidades... xk de verdad que mal sienta cuando se queda la pantalla pillado en negro, y en una tablet recién comprada sienta aun peor! Ya nos contaras kick la solución!
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Puaffff vaya mala suerte. He leido el post de amazon. como donde cuenta el problema y la conversación mantenida con el servicio técnico y parece ser que amazon ha dejado de venderla temporalmente.
Yo tengo pensado pillar una y ahora me lo estoy pensando. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|