|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM RCMix Runny V4 Tematizada by FEDEX
Bueno como dice el titulo he tematizado la RCMix V4, la llevo hace unos dias conmigo pero no habia tenido tiempo de subirla, tiene unas cuantas mejoras con respecto a la v3 tematizada anteriormente, lo unico que me olvide de quitar unos juegos que habia puesto en ella, por eso el tamaño del link. Les dejo unas capturas, salu2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.megaupload.com/?d=AZ4G331K
|
||||
|
||||
Madre mía, parecía difícil que te superaras... pero lo has hecho!!!
![]() Ahora mismo estoy probando la stock a ver que sensaciones noto. Quizás después pruebe la tuya. Los juegos que nombras se podrán quitar sin problema, no? Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me gustan los temas tan coloridos, pero tengo que decir que es un gran trabajo el que haces Fede. Increible tio! Gracias por compartirlo!
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy en escala de grises y me llevan los demonios, no se cuanto duraré con ella ![]() Salud! |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta. Yo personalmente me gustan los temas no mu coloridos, más bien oscuros y transparentes. Actualmente tengo el de ICS y me gusta mucho. Espero un tema a ese estilo por ti..... Cuando puedas y quieras. Gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
Oye fede, si quieres te puedo pasar los .xml que te permiten poner imagenes de fondo al quicksettings, al menu de ajustes, a la lista de apps, etc... Si te interesa te lo mando! Quedan muy bien! Yo lo tengo puesto en mi MOD del tema ICE HD y queda bien! ya me diras
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo esta rom, ( sin personalizar) sabeis i se puede poner de alguna manera que gire la pantalla cuando lo pongamos en horizontal, o hay que instalar algun launcher?
muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias Fede, pues creo que no debo decir que si me gustan o no los MOD coloridos, porque siendo fan de tus MODs salta a la vista que si. Lo que siempre sucedera en estos casos es que como todo es cuestion de gustos, algunos diran que si a los colores, otros que no, unos que si el naranja (a mi me gusta), otros que no, en fin tener contento a todo el mundo es completamente imposible, incluso es la razon por la cual la misma camisa se confecciona en diversos colores, el mismo compu, se saca con cubiertas de diferentes colores y cada uno escoge el suyo. Es de comprender aqui que como se trata del trabajo hecho deliberadamente por alguien, sus gustos propios son los que imperan y nos tenemos que adapar a ellos o sino a aprender a hacer un MOD y hacernos uno a nuestro gusto
![]()
|
||||
|
||||
Oye fede, si quieres te puedo pasar los .xml que te permiten poner imagenes de fondo al quicksettings, al menu de ajustes, a la lista de apps, etc... Si te interesa te lo mando! Quedan muy bien! Yo lo tengo puesto en mi MOD del tema ICE HD y queda bien! ya me diras
![]() ![]() Gracias Fede, pues creo que no debo decir que si me gustan o no los MOD coloridos, porque siendo fan de tus MODs salta a la vista que si. Lo que siempre sucedera en estos casos es que como todo es cuestion de gustos, algunos diran que si a los colores, otros que no, unos que si el naranja (a mi me gusta), otros que no, en fin tener contento a todo el mundo es completamente imposible, incluso es la razon por la cual la misma camisa se confecciona en diversos colores, el mismo compu, se saca con cubiertas de diferentes colores y cada uno escoge el suyo. Es de comprender aqui que como se trata del trabajo hecho deliberadamente por alguien, sus gustos propios son los que imperan y nos tenemos que adapar a ellos o sino a aprender a hacer un MOD y hacernos uno a nuestro gusto
![]() ![]() Al margen hago una aclaracion, no subi este rom mod buscando la aprovacion de nadie, al que le guste bien, y al que no, no lo use y problema solucionado. Esta es una ROM tematizada que llevo en mi telefono, lo unico que he hecho es compartirla con ustedes, repito al que no le guste que no la use. Falta que desde ahora no se puedan compartir cosas porque no le agraden a algunos usuarios, parece que nos estamos olvidando del objetivo de esto que es compartir lo que hacemos, y estamos tan acostumbrados a recibir sin dar nada a cambio que empezamos a criticar. Lo digo porque en un punto es como si sutilmente se leyera eso en algunos comentarios. La ROM tematizada anterior tiene 250 descargas, eso quiere decir que hay 250 personas que gustan de este tipo de cosas, la verdad que si es para leer criticas que no hacen al post, hubiese dejado la rom en mi telefono y no la subo para nadie y listo. Que no se lea con enojo estas palabras, solo estoy aclarando que no he coloreado esta rom para que sea puesta a prueba, solo estoy compartiendo lo que hice en mi telefono con quien se sienta a gusto con ello. Salu2
|
||||
|
||||
@federicojj, tus mods son flipantes... no te has pensado alguna pasarte a las MIUI y hacer un theme?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@federicojj, tus mods son flipantes... no te has pensado alguna pasarte a las MIUI y hacer un theme?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Fede: he cogido el sistemUI de tu rom para meterselo a un tema y parece que perdido cobertura de red ,cuando antes me iba bien .esto es posible? Última edición por padelking Día 28/11/11 a las 15:54:40. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @jaenes99, si tienes algo en mente dime y lo hacemos jeje, seria la primera vez que hago algo para las MIUI ya que nunca las use porque creo que extrañaria el sense. Aunque no descarto la idea de que armemos algo
Pense que eran tranparencias, como nunca toco los xml desconozco su utilidad, pero me parece bastante interesante lo que me has contado ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No esta mal la idea. A mi me gustan muxo los coloridos , no se , le da un toke diferente frente a otros dispositivos
Fede: he cogido el sistemUI de tu rom para meterselo a un tema y parece que perdido cobertura de red ,cuando antes me iba bien .esto es posible? ![]()
|
||||
|
||||
q bueno fede, hora de actualizar a la v. 4
gracias por tu trabajo fenómeno Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
![]() |
||||||
|