|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parche para cambiar el Skin del teclado Qwerty ¡!¡
Hola:
1.- instalan este archivo sdkcertsnew2015.cab 2.- Reinician el movil 3.- Instalan el Skin DINIK - Anastasia - Keyboard v3.0.cab Reinician, y listo ... Acá una captura de mi tp2 con el teclado ... Screen006.jpg De momento es solo para Full Qwerty, para Qwerty y las demas modalidades del teclado digital no ... Salu2 y dusfrutenlo. Si es útil para ti presiona en el botón agradecer ¡!¡
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo como hago para ponerlo como estaba antes por que en otros modos del teclado las letras aparecen blancas y casi no se ven, o ponerle su parche orig
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
mira chamo yo leí bien lo que pusiste y tú respuesta no es lo que te pregunté sí no sabes con decírmelo basta, no tienes por que disfrazar la respuesta pero gracias de
ras mmgv
|
|
|
||||
|
||||
|
Por gente como tú he dejado de seguir aportando herramientas ¡!¡
|
||||
|
||||
|
Saludos. Debido al debate del color de las teclas en los demás modos del teclado, decidí instalar este cab para ver qué pasaba en realidad pero no me deja instalar x CABviaActiveSync ni copiando a la microsd y ejecutándolo desde allí...
ERROR AL INSTALAR. NO SE PUDO INSTALAR EL PROGRAMA O LA CONFIGURACIÓN PORQUE NO SE HA FIRMADO DIGITALMENTE CON UN CERTIFICADO DE CONFIANZA. Primera vez q me sucede al intentar instalar un Cab. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, instalado y efectivamente las letras en los demás modos del teclado se ven demasiado claras. No es algo de morirse pero sí hay q forzar un poco la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
las teclas se ven muy bien, y si no ven hay que ponerse lentes amigos, gracias por tu aporte brother
|
||||
|
||||
|
buenisiiiimoooo igual las letras se miran perfectamente gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|