|
||
|
||||
|
||||
dudas sobre elegir rom
Hola a todos. Soy poseedor de un Sony Xperia Neo V MT11i y bueno, ya lo tengo roteado aunque con el bootloader cerrado y hasta hace unas semanas tenia la rom ics oficial. La cambié por una DoggyRom v5 y bueno la estoy probando. El caso es que no estoy puesto en esto de las roms y tengo muchas dudas de las que me gustaría obtener consejo.
Yo tenía la versión de android 4.04 creo que era Cream Sandwich si no me equivoco y una de las dudas que tengo es si a la hora de instalar una rom tiene que ser basada en Cream Sandwich o puedo instalar una basada en Jelly Bean? Por otro lado he visto un recopilatorio de roms para el Xperia Neo V y hay un montón por lo que no se cual elegir yo las veo físicamente y casi todas tienen buena pinta pero la verdad estoy hecho un lío. Gracias de antemano por responder, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta!
Acabo de instalarme la Cream Caramel v7 así que ya tengo un rato de juego je, je.. Salu2
|
||||
|
||||
Bueno creo que definitivamente ya se la rom que se me acopla. Se trata de la "AODP ROM v2"
La tengo desde ayer por la noche pero es una pasada, aparte de muy configurable, es rapidísima y de batería va muy bien. La tengo que probar mas a fondo pero tiene muchos puntos je, je... Salu2 ![]()
![]() |
||||||
|