Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/09, 02:48:43
Array

[xs_avatar]
dvanegasr dvanegasr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTn

Hola a Todos......

Hola Hola, soy nuevo en el tema de los foros y de los smartphones. Sin embargo si en algo puedo colaborar con gusto, me encata el concepto de compartir la informacion para beneficio de todos.
La razon basica para ingresar al foro, es que hace poco adquiri un HTC TyTN II y estoy mas contento que niño en dulceria. Se que es un equipo al que se le pueden realizar diferentes personalizaciones y configuraciones. De hecho tengo una duda, surfeqando en la web encontre la aplicacion flow 3d, he visto que se puede instalar en mi Tytn, sin embargo descargue un .cab lo instale en la tytn y no me funciono ( me toco hacer un hard reset y todo). Muy seguramente en el foro ya han tratado este tema en el foro pero no lo he encontrado si tal vez pudieras ayudarme te agradeceria. Sin embargo mientras segguire buscando en el foro haber si lo encuentro.

En general gracias por el foro y a disfrutar de los aparatos ¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 27/03/09, 08:44:24
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bienvenido a HTCMania pásalo bien

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 13:53:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /