|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con las conexiones
Muy buenas a todos,
Directamente al grano ya no sé qué hacer. Os cuento: resulta que a partir de unas semanas hacia atrás tanto la conexión de Internet móvil como el Wifi me van fatal, hasta cierto punto que para poner un ejemplo claro, tengo que meterme en la conversación para que me llegue el mensaje en cuestión o incluso salir y volver a entrar. Luego la señal de Internet móvil se pierde en bastantes ocasiones, algo que es sin duda un tanto molesto. Con el Wifi me ocurre más de lo mismo, prácticamente igual y eso que el router no está para nada alejado de mi cuarto. He probado ROMs como: UltimaROM, CM10, las stocks, pero no se ha resuelto el problema o al menos no he sabido resolverlo. ![]() Como dato aclaratorio, este móvil es de Yoigo así que no sé si tendrá que ver algo el modem o algo similar. Gracias por la atención prestada, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy descargando la I9300XXELL4 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300YOGELL1 ____ España (Yoigo) en teoría es la que me vino de fábrica. Espero que me vaya mejor con esta, de no irme bien ¿tendré que optar por cambiar modems?
|
||||
|
||||
asi es amigo, prueba con esa rom, sino empieza a probar modems, o vemos como sacar el modem de esa base y lo usas con cualquier rom
|
||||
|
||||
según sammobile el modem que le corresponde a yoigo es el I9300XXELLA
en este hilo, tienes los modems http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612 Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ViNNy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haremos esto, luego que descargues la base, descomprime el zip en una carpeta, abre esa carpeta y verás un archivo .tarmd5, con el programa 7zip le das click derecho sobre él y le das a la opción de extraer en......... asi te extraerá lo que hay dentro del .tarmd5 y el archivo .bin que diga modem, pasamelo, que te hago un mod con ese Modem que es el de tu operadora
saludos EDIT.: mas sencillo, prueba lo que te ha dejado el amigo ViNNy saludos
Última edición por adesirello Día 27/06/13 a las 19:24:29. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|