|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y aqui me pierdo, me podeis ayudar
He leido y reeleido, he probado y reprobado y como que no llego a +
Una duda soy s-on, la única room que me funciona es la 10.2 y la he intalado diferente La rom, gapps y luedo desde el pc boot.img. Si lo estoy medio entendiendo, las que me han fallado, debo flashear boot.img desde cmd, intalar la rom desde sd y luego? volver a flashear boot.img desde cmd? Por lo que me habeis comentado, muchas roms llevan integradas la gapp. Gracias de nuevo por vuestra ayuda
|
||||
|
||||
Según tu hboot podrás o no flashear más roms.
Primero entra en recovery Haz full wipes osea todos menos el de wipe SD. Instala la rom, osea flasheala. Reinicia en bootloader y flashea x cmd el boot.img que contiene la rom. Reinicias y listo : Las cm necesitan las gapps, no vienen incluidas. Saludos
|
||||
|
||||
Ok, gracias
hboot 2.15 Vamos a volver a intentarlo, jejeje, sin cobertura en un ratito
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque en maximus hd se me queda la sd en 3600 mb?
Gracias
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, solucionado
Cada vez que abro el cmd se me ponen por corbata, pero gracias a vuestra ayuda esto es facilisimo Haceis un extraordinario trabajo, gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
Bueno pues ahora no me detecta la sd en recovery y no me conecta por cmd para poder pasar a otro recovery (tengo puesto el TWRP 2.5.0.0)
Si al final, cunado lo consiga todo, me voy a cambiar de terminal jejeje El phone funciona de vicio con esta rom
|
||||
|
||||
Te digo lo mismo que la otra vez, en los primeros post del hilo dice el recovery que necesitas para esta rom, en este caso es el twrp modificado 2.6.1.0
|
|
||||
|
||||
Ya lo he leido y releido, pero si no me detecta por cmd, mal lo tengo
Me pone en la instrucción fastboot flash recovery recovery.img que no puede abrir el archivo, por lo que supongo que no puede flashear en el phone He actualizado sdk,drivers todo lo que podia necesitar, no me detecta el phone el pc como disco duro, solo como dispositivo portatil Necesitaria saber como puedo acceder a la sd desde recovery, ya que me pone que no hay, he montado y desmontado y he utilizado el goomanager y el rom manager y tampoco me lo instalan. Estoy perdido Hago un wipe total y empiezo de 0? Gracias PD. solo he llegado a la página 32 del post de la rom
Última edición por ñañi555 Día 11/05/14 a las 16:34:11. |
|
||||
|
||||
Y aqui me pierdo, me podeis ayudar
Intenta con una aplicacion que se llama flashimage.gui desde ella podras flashear el recovery, te lo descargas y en la app lo buscas y lo flasheas
|
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias gorryk, un placer contar contigo.
Ahora voy a dejarlo una temporadita parado y a disfrutar de la rom
![]() |
||||||
|