|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos launchers y apks de otros móviles totalmente funcionales en nuestro SII probados por mi
Os animo a que si os gusta trastear como a mi probéis a instalar algún launcher de otro móvil quien no a querido tener el launcher de los htc o de Lg por poneros alguno es cuestion de probarlos aparte algunos vienen con widwets y apks varias el post no es mio es de Xda developers probar y contar que tal...
Aquí el enlace: http://www.mediafire.com/?b9lrpxdhci...8fdt6qa95x2rzs Última edición por Enmascarado29 Día 24/06/12 a las 01:33:11. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probando... Edito el de Acer no me sirvió ni siquiera poniendo dentro de la room lástima aún así gracias de nuevo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() ![]() http://db.tt/UoARhsEx Última edición por alfredex25 Día 24/06/12 a las 06:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! genial!
Pero me interesa el Sense, y no me sale "igual" que en las capturas, ya que en el dock se me superponen los iconos sobre los originales... ¿Alguien ha instalado el sense con exito? P.D. Si pueden, que muevan el hilo al subforo de personalizacion... ya que no es una ROM.
|
||||
|
||||
|
Me funcionaron todos, y me quede con ninguno, Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja buen aporte, creo que tampoco me quedarte ninguno, pero es lo mismo que cuando instalo una RC, una alpha o una beta... No se por que lo hago
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por vicio ya jajaja a mi me pasa igual pruebo cosas trasteo a ver que tal, pero no me quedo con ninguno tampoco quien sabe quizas a alguien le gusta tener un launcher de un terminal de otra marca...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||