|
||
|
||||
|
||||
Cual comprar? 4gb o 16gb?
Hola a todos...
Estoy pensando en comprar mi primera tablet...gastando poco...pero que no de problemas. Tengo un lumia 800 y dos portatiles...pero querria algo para internet, correo, algun juego y poco mas...de acceso rapido y sencilla....Y aprovechando que se acercan las vacaciones..pues llevarla... He buscado en la web y me parece que lo que mejor se adapta para esto es la Pascal 2... Ademas en Mediamarkt la tienen en oferta a 99€.... La duda que tengo es si comprar la basica de 4gb (99€) + SD 16gb (8,90€ en oferta en MM) o vale la pena ira a por la de 16gb (he visto por ahi que vale en MM 129€).... He leido que las aplicaciones van la memoria interna en parte y otra parte a la SD....tambien que hay gente que "cacharrea" para que la SD sea la Memoria interna.... Yo en principio no voy a cacharrear....asi que como lo veis? Vale la pena pagar 20€ más? Voy a notar algo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si no vas a cacharrear y quieres estar tranquilo la de 16 GB sin dudarlo. Como quieras poner un par de juegos con datos de 500 o 600 megas estás vendido con la de 4 GB.
Lo que vas a notar es que no vas a tener problemas de espacio si te compras la de 16 GB, el resto es igual. |
|
||||
|
||||
Si no vas a cacharrear y quieres estar tranquilo la de 16 GB sin dudarlo. Como quieras poner un par de juegos con datos de 500 o 600 megas estás vendido con la de 4 GB.
Lo que vas a notar es que no vas a tener problemas de espacio si te compras la de 16 GB, el resto es igual. ![]() Esto es asi aunque compre la de 4gb con una SD de 16Gb? No se instalarían los juegos en la SD? o van a la memoria interna? |
|
||||
|
||||
Hola
Los datos van a la memoria externa. Lo que perderias en la opcion de 4gb+16 gb es lo que sobra de esos 4gb tras quitarle el gb para aplis (interna) y lo que use para la rom. Por otra parte son identicas. Un saludo Okiss |
|
||||
|
||||
Y a efectos practicos los que la teneis....que recomendais?
Vale la pena pagar 20€ mas por la de 16gb?? En la practica en la opcion 4gb+16gb que se pierde? no se pueden poner muchas aplicaciones? va mas lenta? se limita mucho? |
|
||||
|
||||
Por que por 129€...de la pascal 2 16gb....me entra la duda de pillar la kepler 2 8gb....por 149€
Joerrrr....empiezo en 99€ y termino en 250€ a este paso... ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, pero ten en cuenta que lo primero es cambiarle el firmware por el de la versión 1.1.4+sdfix, lo que te obliga a trabajar siempre con la microsd puesta. Además las aplicaciones se cargarán más lento (depende de la clase de la microsd) así que si te compras la de 16 Gb. y tienes las apps y datos de los juegos en la memoria flash de la Pascal.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos...
Estoy pensando en comprar mi primera tablet...gastando poco...pero que no de problemas. Tengo un lumia 800 y dos portatiles...pero querria algo para internet, correo, algun juego y poco mas...de acceso rapido y sencilla....Y aprovechando que se acercan las vacaciones..pues llevarla... He buscado en la web y me parece que lo que mejor se adapta para esto es la Pascal 2... Ademas en Mediamarkt la tienen en oferta a 99€.... La duda que tengo es si comprar la basica de 4gb (99€) + SD 16gb (8,90€ en oferta en MM) o vale la pena ira a por la de 16gb (he visto por ahi que vale en MM 129€).... He leido que las aplicaciones van la memoria interna en parte y otra parte a la SD....tambien que hay gente que "cacharrea" para que la SD sea la Memoria interna.... Yo en principio no voy a cacharrear....asi que como lo veis? Vale la pena pagar 20€ más? Voy a notar algo? Saludos. ![]() Ni lo dudes,cógete la de 16 y así no tendrás problemss de espacio.Ya me gustaría estar en tu situación,que si hubiera sabido que iban a sacar una pascal con más memoría me hubiera comprafo la de 16 y no la de 4 gb. Es mi recomendación. |
|
||||
|
||||
Yo le he metido cantidad d ejuegos para el niño y las he pasado a una SD de 4 Gb y funciona muy bien. (EDITO: NO ESTAN EN LA SD EXTERNA, SI NO EN LA INTERNA, MALO MALO)
por 10 euros tienes sd en ebay de casi 32 Gb. Es que si empiezas a subir precio, acabas con algo mejor y lo bueno de esto es la calidad precio de 99 euros. Última edición por Trastos Día 08/07/12 a las 19:47:05. |
|
||||
|
||||
Hola a todos....
Al final he comprado el viernes la de 4gb en Mediamarkt por 99€... Me parece que no habia la de 16gb...pero ya me habia decidido por la barato....ya que me parece que para lo que necesito me llega de sobra.... Y tengo que decir que me ha sorprendido mucho para bien....el acabado muy bueno y con una presencia magnifica... Me ha gustado mucho la pantalla, la fluidez y lo facil que es (primer gadget android que tengo).... Incluso los defectos o limitaciones que se apuntan...resolución, procesador, etc....no me han parecido tales...si fuerzas mucho se nota la resolución...pero nada alarmante y teniendo en cuenta el precio...pues muy bien... Incluso tenia dudas del tamaño, 7", pero me parece muy equilibrado...se ven muy bien las webs y no pesa mucho.....facilitando mucho el llevarla...como una revista... Le he metido una micro SD de 8gb que tenia en un telefono viejo...creo que por ahora me basta.... Ya me he bajado tres juego e ire probando... Tengo que ver lo de actualizarla a la ultima version...creo que es la 1.1.4 Y me he comprado un kit de Cable USB OTG, Cable HDMI y funda de neopreno para llevar todo....Busque en varios sitios usando los enlaces del post de accesorios...y al final he comprado en PC Componentes.... Cable USB OTG http://www.pccomponentes.com/cable_u...sb_hembra.html Cable HDMI http://www.pccomponentes.com/cable_h...hdmi_1_8m.html Funda http://www.pccomponentes.com/funda_d...a_8__azul.html A ver que tal son los accesorios...pero el precio esta muy bien.... En principio y hasta ahora muy contento.... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Parece que aunque pone que usa la SD externa, lo que usa es una interna y hay que meter una actualizacion del firmware para que deje usar la sd externa
|
|
||||
|
||||
La microsd externa se puede usar sin problemas a partir de la versión 1.1.3 de firmware, el problema es que se puede usar para guardar datos como e-books, cómics, pdf's, pelis, etc., pero no para guardar las aplicaciones y sus datos. Por ejemplo, el juego de los sims 3 lleva 500 megas de datos asociados además de la app, todo eso no lo puedes poner en la microsd externa con el firmware que viene de casa.
|
|
||||
|
||||
La microsd externa se puede usar sin problemas a partir de la versión 1.1.3 de firmware, el problema es que se puede usar para guardar datos como e-books, cómics, pdf's, pelis, etc., pero no para guardar las aplicaciones y sus datos. Por ejemplo, el juego de los sims 3 lleva 500 megas de datos asociados además de la app, todo eso no lo puedes poner en la microsd externa con el firmware que viene de casa.
![]() Aunque si se pone lo del Sdfix las aplis se instalan en la SD externa...aunque luego no la puedes quitar.... En mi caso por ahora...con la SD de 8gb que le he puesto...pues creo que me llega...yo principalmente la usar para internet y algun juego para pasar el rato cuando este de vacaciones (angri birds, fruit ninja...) Si veo que se me queda limitada la memoria interna...pues quiza le ponga una SD de 16gb y haga esa actualización.... Ya vere...pero por ahora me parece que hice una compra buena...y cumplo el capricho por 1/4 parte del valor de otras.... Tengo que ver que version del SO me trae de fabrica y ver si la tengo que actualizar....supongo a la 1.1.4 Saludos. |
|
||||
|
||||
Si....eso lo vi cuando me estaba informando en el foro antes de la compra...
Aunque si se pone lo del Sdfix las aplis se instalan en la SD externa...aunque luego no la puedes quitar.... En mi caso por ahora...con la SD de 8gb que le he puesto...pues creo que me llega...yo principalmente la usar para internet y algun juego para pasar el rato cuando este de vacaciones (angri birds, fruit ninja...) Si veo que se me queda limitada la memoria interna...pues quiza le ponga una SD de 16gb y haga esa actualización.... Ya vere...pero por ahora me parece que hice una compra buena...y cumplo el capricho por 1/4 parte del valor de otras.... Tengo que ver que version del SO me trae de fabrica y ver si la tengo que actualizar....supongo a la 1.1.4 Saludos. ![]() Para juegos tipo angry birds, fruit ninja, cut the rope, etc. no tendrás problemas. Yo la tengo y estoy contento, sólo que es verdad que el tema del espacio no está bien gestionado si utilizas por ejemplo juegos con datos asociados que pesan mucho. Ya que aunque te pongas el sdfix, hay datos deben estar en la sd interna y por tanto sigues teniendo el mismo problema aunque pongas el sdfix. Creo que una forma de acabar con el problema sería que la microsd fuera realmente la sd externa aunque eso obligara a usar la tablet con la sd puesta siempre, total si tienes el sdfix estás también obligado y al menos se podrían poner los datos de los juegos. |
![]() |
![]() |
||||||
|