|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Planchar SBF de Defy en Defy+
Buenas gente del foro, soy de Argentina. Mi pregunta es: Si plancho un sbf de Defy en mi Defy+ que puede pasar? Lo quiero hacer para probar MIUI y Pikachu
Sugerencias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada malo se convierte en defy plus (mb526) de ahi no puedes regresar a froyo y tendras qe instalar nandroid con base kernel ginger...)Pero no es problema, para que querer volver a froyo? ginger es mejor... no pasa nada animatehazlo queda recontra bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que instalar la unicom china bl6 froyo es la unica rebaja si te encuentras en 2.3.6 bl6, porque si es bl7 no tienes rebaja. y si tencuentras en bl5 con la 2.3.4 o 2.3.5 puedes instalar sin mas una de la froyo no tienes problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos te dire mas que para poner picachu si tu base es 2.3.5 o 2.3.4 no necesitas hacer nadamas que instalarla. y si es 2.3.6 bl6 la puedes instalar igualmente solo que antes de reinciar instalas el kernel unicom 2.2 froyo bl6. Hay un post mio en cual indico como poner cualquier rom en defy plus ok buscalo. y antes de nada asegurate no ser bl7. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos te dire mas que para poner picachu si tu base es 2.3.5 o 2.3.4 no necesitas hacer nadamas que instalarla. y si es 2.3.6 bl6 la puedes instalar igualmente solo que antes de reinciar instalas el kernel unicom 2.2 froyo bl6. Hay un post mio en cual indico como poner cualquier rom en defy plus ok buscalo. y antes de nada asegurate no ser bl7. saludos
![]() Enviado desde mi ME525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues depende si no tienes la base original o un backup de ella para poder comprobarlo en ajustes del sistema los numeros que aparecen¡ esto solo es valido con la original para saberlo no las rom que tu ayas instlado que tambien los llevan pero no tienen nada que ver con este ok.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||