ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 06:05:13
Array

[xs_avatar]
nico citon nico citon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: D
Tu operador: Movistar
Planchar SBF de Defy en Defy+

Buenas gente del foro, soy de Argentina. Mi pregunta es: Si plancho un sbf de Defy en mi Defy+ que puede pasar? Lo quiero hacer para probar MIUI y Pikachu Sugerencias?
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 06:41:34
Array

[xs_avatar]
guzdroide guzdroide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

nada malo se convierte en defy plus (mb526) de ahi no puedes regresar a froyo y tendras qe instalar nandroid con base kernel ginger...)Pero no es problema, para que querer volver a froyo? ginger es mejor... no pasa nada animatehazlo queda recontra bien
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Tendrias que instalar la unicom china bl6 froyo es la unica rebaja si te encuentras en 2.3.6 bl6, porque si es bl7 no tienes rebaja. y si tencuentras en bl5 con la 2.3.4 o 2.3.5 puedes instalar sin mas una de la froyo no tienes problema
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos te dire mas que para poner picachu si tu base es 2.3.5 o 2.3.4 no necesitas hacer nadamas que instalarla. y si es 2.3.6 bl6 la puedes instalar igualmente solo que antes de reinciar instalas el kernel unicom 2.2 froyo bl6. Hay un post mio en cual indico como poner cualquier rom en defy plus ok buscalo. y antes de nada asegurate no ser bl7. saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
nico citon nico citon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: D
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Pero vamos te dire mas que para poner picachu si tu base es 2.3.5 o 2.3.4 no necesitas hacer nadamas que instalarla. y si es 2.3.6 bl6 la puedes instalar igualmente solo que antes de reinciar instalas el kernel unicom 2.2 froyo bl6. Hay un post mio en cual indico como poner cualquier rom en defy plus ok buscalo. y antes de nada asegurate no ser bl7. saludos
Como me fijo que nucleo es?

Enviado desde mi ME525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues depende si no tienes la base original o un backup de ella para poder comprobarlo en ajustes del sistema los numeros que aparecen¡ esto solo es valido con la original para saberlo no las rom que tu ayas instlado que tambien los llevan pero no tienen nada que ver con este ok.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 21:03:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /